Jump to content

ver esto xdxd


Posts Recomendados

:wacko: ola yo voy a decir una cosa que es muy cierta vosotros no aveis dado cuenta que la jente no se mete en los post por lo que vallan a poner o por le asunto sino por el titulo que le ponga me e dado cueta por lo menos yo que la jente se mente donde mas le chame la atencion jeje.. por ejm a y post com 4 paginas y otros com 1 que tratan de casi de lo mismo pero lo unico casi que canbia es el titulo :044: yo e abierto este post por si me podiais decir si el hilo rojo par las herreras tiene que ser especialmente rojo fuerte quiero decir si hay que pintarlo com esprai o un rojo de un hilo ya vale aver si me podriais decir esto que mañana me voy de pesca garcias saludos y guena pesca o nos e sera impresion mia jaja.. :ok::048::beer:;) e que ami tambien me pasa jeje Editado por eu_mares
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, en los titulos de los temas que se abran intentad ser lo mas precisos posible a la hora de describir el tema. Eso de poner "Una duda" o " Soy novato..." o "Una pregunta" o "Mirad esto" no ayudan a la legibilidad del foro y desvirtuan el buscador. Es mas facil que alguien que busca algo por el foro se fije mas en los temas bien descritos en el titulo que poniendo una chorrada que no tiene nada que ver.

Si quiero preguntar sobre un hilo en concreto en el titulo escribire algo referente al tema en el titulo.

Con esto que has hecho a lo mejor tienes mas respuestas, pero seran todas chorras y no tendran nada que ver con lo que preguntas, ya que has desvirtuado el tema. Es mejor tener 4 respuestas buenas sobre el tema a tratar que 50 absurdas. Ademas, alguien que sepa la respuesta puede que no haga replica porque al ver el titulo no le interese y ni siquiera lea el tema. Nos pasa a muchos.

Aparte hay que fijarse donde se publican las cosas. Esta es una pregunta para el subforo de surfcasting, no para este subforo. Alli tendras mas respuestas que te interesen, ya que la gente que entienda del tema andara mas por alli que por aqui.

Abre el tema alli y pon un titulo decente.

Saludos y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...