Jump to content

Asociacion Española de Bass


webwalker

Posts Recomendados

Como sé que hay bastante aficionado al bass, os indico una iniciativa que se está gestando para crear una asociación a nivel nacional para, entre objetivos principales, defender el black bass.

No es necesario pertenecer a ningún club o participar en competiciones, esto es al margen de los mismos. Para interesados:

http://spainbass.com/foro/viewtopic.php?t=8319

:bowdown:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: Hola Peixet, los basses también se pueden pescar ahora, estan mas profundos y muy poco activos, como seguramente ya sabras, pero al mediodia cuando el sol calienta un poco, se puede intentar,

Te aconsejo usar algun jigs y poco movimiento, asi como alguna espiner pequeña.

Un saludo y nos vemos en San Pere. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El bass es un mundo en sí­ mismo. Le he dedicado muchos años de mi vida, hasta que lo dejé de golpe cuando compré con mi hermano una Rodman para dedicarnos en exclusiva al mar, habida cuenta que cada vez disfrutaba menos con su pesca. Me vendí­ mi querida "nitro" y a otra cosa. Habí­a participado en mil concursos y hasta en dos campeonatos de España. Hace ya cuatro años que lo dejé y a veces lo añoro... en fin, si alguno de mis amigos de mil correrí­as me lee ( léase amigos de Canelles, Santa Ana, del "Portal del Pirineo" etc, les mando junto a mi hermano un abrazo y les digo que les echo de menos. Saludos de los hermanos Vidal, Joan i Jaume.

Editado por bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a los enfermos del bass,fui al decathlon el sabado pasado y tiene unas cajas de las buenas (plano) a 30 euros,son cajas como ya sabreis especiales para vinilos y con un monton de cajones,mirarla que vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...