Jump to content

¿como se buscan?


Posts Recomendados

hoola a todos, esta pregunta a mi me interesa bastante, y creo que es un tema bastante interesante, se trata de que me gustaria probar que tal se me da buscandome los gusanos por mi cuenta, lo que pasa que no tengo ni idea sobre el tema ya que siempre los e comprado, se que se encuentran bajo piedras i arenales, pero poco mas, ¿me podias informar sobre el tema? tambien me gustaria saver que tipo de cebos se localizan, sobre todo en mi zona que es valencia. un saludo y buena pesca :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest falcaoret

Hola que tal, mira la forma mas cómoda de recoger cebo , sobre todo gusano de playa, es la siguiente:

.- te provees de una pala y un garbillo, te vas a cualquier espigon, en la zona del puig puebla farnals, puzol, preferiblemente, y te pones a cabar con el agua por la cintura junto a las rocas lo mas pegado a ellas que puedas, encontraras con sorpresa que te sale playa, ingles, cangrejitos, todo muy útil para pescar!!!

.- otra forma es utilizando nasas, podras coger gambita viva, o cangrejitos muy buenos para cebo, ah!!! pero si las utilizas se razonable y cuida el número, con muy pocas es suficiente, no esquilmes el mar ok?

un saludo y buena pesca

P.D. un valenciano falcaoret y pescador!!!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...