big_bluemarlin Publicado Enero 6 , 2007 Compartir Publicado Enero 6 , 2007 me acaban de regalar el estella 8000 para navidades i le he dado un par de weltas i seme esta asiendo un ruido ke sige asiendo tak tak el ruido me viene por donde esta puesto la bobia i esta como soltando se mas i mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pepe Gancedo Publicado Enero 6 , 2007 Compartir Publicado Enero 6 , 2007 Yo me lo he comprado también.No será el neopreno que da con el guía hilos..?? Ante la duda,ve a la tienda.A lo mejor es una chorradita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Enero 6 , 2007 Compartir Publicado Enero 6 , 2007 pedaso de carrete ; coño a mí solo me regalan ropa por navidad . jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gargamel Publicado Enero 8 , 2007 Compartir Publicado Enero 8 , 2007 (editado) hola a todos se supone que el carrete debe tener garantia. ponte en contacto con el vendedor, aunque te lo hayas comprado en la conchinchina se deberian hacer responsables tanto de la reparacion como de los portes. hazlo antes de que se te acabe la garantia o de que digan que ha sido por mal uso. mucha suerte. pd. bernardeu, por lo menos a ti te han regalado algo, a mi nada de nada Editado Enero 8 , 2007 por gargamel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
big_bluemarlin Publicado Enero 9 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 9 , 2007 ya lo yebe a la tienda i me debolvieron el dinero me compro otor en tenerife Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pepe Gancedo Publicado Enero 20 , 2007 Compartir Publicado Enero 20 , 2007 Hola.Una pregunta a los dueños del stella 8000...se os sale un poco de aceite del carrete.Es que a mi se me sale un poco de aceite.Y no se si es por tener exceso o por que es muy líquido. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
big_bluemarlin Publicado Enero 20 , 2007 Autor Compartir Publicado Enero 20 , 2007 si eso suele pasar si le metes mucho aceite ke tambien me paso a i con otros caretes de shimano eso solo debes meterle algunas gotitas i limpialo con un papel por donde la bobian ke ayi abeses se te keda aseite un saludo ojala ke te baya bien el estela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
djbactery Publicado Enero 20 , 2007 Compartir Publicado Enero 20 , 2007 cuanto cuesta ese carrete ahi en canarias?? el stella 8000??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Enero 21 , 2007 Compartir Publicado Enero 21 , 2007 yo me lo encargué la semana pasada . me pidieron 550 € y me regalan la carga de dynema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pepe Gancedo Publicado Enero 22 , 2007 Compartir Publicado Enero 22 , 2007 yo en Mallorca por 520. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelincl68 Publicado Enero 22 , 2007 Compartir Publicado Enero 22 , 2007 joder, 500 y pico de euros, vaya tela. Para que clase de pesca usais estos carretes. Eso es aficion y lo demas es tonteria. Saludos. Rafalin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bass Publicado Enero 24 , 2007 Compartir Publicado Enero 24 , 2007 En este foro tenemos de todo, hasta algunos que pierden aceite...je je. Compañero Pepe Gancedo... es que nos lo pones a huevo al decir: "es que a mi me sale un poco de aceite..." Es broma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
APRENDIZ I Publicado Enero 24 , 2007 Compartir Publicado Enero 24 , 2007 Haber si alguien me tranquiliza un poco, compre en Pineda de canarias un stella 20000 y en la factura me recordaban que era mi obligación pagar el iva en la peninsula que si no lo hacia es mi responsabilidad, se lo comente a un vecino que trabaja hacienda y me dijo que efectivamente debia ser asi pero que normalmente la gente no lo hace, y que de momento Hacienda esta ocupada en otras cosas, pero que cuando el monto general de las ventas de estas empresas de las islas supere una cantidad se meteran con ello, y como estas empresas te mandan factura con tu nombre y direccion por obligación esta todo el mundo pillaó y tambien me dijo que el fraude del iva no prescribe. Y por lo que me dijo la sanción es fuerte. acojonaito me fui y declare y page el iva, y ya no sale a cta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
djbactery Publicado Enero 24 , 2007 Compartir Publicado Enero 24 , 2007 hola aprendiz , eso tambien te podria hacer perder la garantia del carrete creo, osea que por haberte ahorrado 20 o 40 euros ahora te toca pringar , y pagar el iva, hay que tener cuidadito a veces por ahorrar un duro ,nos joden 100 . mejor siempre con garantia y factura en tiendas españolas(peninsula) y con iva.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
djbactery Publicado Enero 24 , 2007 Compartir Publicado Enero 24 , 2007 ah y que no os cobren y luego os digan que no lo tienen, eso es "fraude". y jugar con el dinero del pescador.mirad que lo tengan en stock siempre, y si no nada,a esperar toca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kin Publicado Enero 24 , 2007 Compartir Publicado Enero 24 , 2007 yo creo que que no te hubiera pasado nada,lo unico es si se estropea,pero supongo que en cualquier tienda especializada te lo repararian. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
bernardeau Publicado Enero 24 , 2007 Compartir Publicado Enero 24 , 2007 No creo que hacienda le vaya a reclamar el iva . Pero con todo esto te das cuenta de que no merece la pena comprar en esas condiciones . Lo que parece barato al final te sale caro o carísimo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelincl68 Publicado Enero 24 , 2007 Compartir Publicado Enero 24 , 2007 No tenia ni idea de esto que estais comentando. ¿ Solo sucede en Canarias ? Saludos. Rafalin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
chuy Publicado Enero 24 , 2007 Compartir Publicado Enero 24 , 2007 A mi me lo vas a decir... el 28 de noviembre compré (pagando por adelantado) una caña y todavia la estoy esperando... es la última vez que compro en esa tienda. Mañana voy a ver si me han devuelto el dinero porque les dije que ya no la quería... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelincl68 Publicado Enero 24 , 2007 Compartir Publicado Enero 24 , 2007 Cual es la tienda en cuestion ?. Saludos. Rafalin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rafaelincl68 Publicado Enero 24 , 2007 Compartir Publicado Enero 24 , 2007 Perfecto chuy, es bueno saberlo. Saludos. Rafalin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.