Jump to content

parte de capturas de chorlo


Posts Recomendados

  • 3 semanas despues...

La semana pasada en dos dí­as cogí­ 35 sargos de entre medio kilo y kilo y pico y ayer cogí­ 6 sargos buenos. Pues bueno... todos todos todos a la basura por el puto anisakis, estaban todos infectados, ya sé que si se congela y eso se mata pero que desagradable ir a limpiar el pescao y encontrarse un montón de nematodos de esos retorciéndose encima de los sargos. Voy a tardar tiempo en comer pescao jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pesquera, enhorabuena. Pero tio, congelalos y asi podreis comeros el pescado.Regalalo o lo que sea, pero es que tirarlo a la basura...Para hacer eso, practica el captura y suelta. Ten en cuenta que un 80 % del pescao tiene anisakis. Como esta el tema de abundancia de pesca...esta la cosa como para sacar 35 sargos y tirarlos a la basura. Nuestros hijos...ni besugitos van a poder pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, si supiera que los tení­an los tiraba, vamos, es que ni iba a pescar, los 35 primeros fueron en el mismo sitio y los 6 últimos en otro sitio distinto y tení­a la esperanza de que no los tuviera, vamos, que si lo sé ni los cojo, como he dicho, ni hubiera ido a pescar. Y ya sé que congelándolos se resuelve el problema, pero no veas lo desagradable que es abrir la bolsa del pescao para limpiarlos y encontrarte con un montón de parásitos, era repugnante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Joer Chorlo bonita pieza!!! Cuentanos como fue la batalla y a que cebo le entró!!!!! Por que a la lata de cerveza no creo, no? jejeje aunque por el tamaño un bocado le podrí­a haber pegado!!!

Enhorabuena!!!!

Salud y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el cebo era tita y no me di cuenta del tiron me aviso otro compañero com estas palabras"ostia quillo quillo tu caña que se parte" y comteste ¿como que se parte y al mirarla vi que taba flesionada de una manera orrorosa,,temia por ella ya que de lastre cañas que tenia era la mas mala una caña del decahlon ombre mala al lado de las otras dos me refiero,,una beast master,,y y una iridium ,pero que va una lucha bastante guapa mesaco bastante hilo pero en verdad es que la picada fue a nada 20 metros de la orilla por el lugar en el que me encotraba,,la saque o mejor dicho me la sacaron mientras yo sostenia la caña un conpañero al ver la dorada fue a buscarla ante de salir del agua para no escapase tabamos asustados es mi mayor captura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...