Jump to content

la Ria de Huelva


citana

Posts Recomendados

El viernes saco el barco, no pienso en pasearme y ya no quiero más chocos, decirme que se puede hacer, pesca al vivo, curri por la ria, fondeado en punta cana etc, ¿que seria en vuestra opinion lo mejor para hechar el dí­a. un saludo y mucha :001::001::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 115
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

el domingo fondeao cerca de punta cana un sargo de 900 grms. pero poco mas, flojita la cosa, x la ria la ultima vez ( finales d noviembre) 6 lubinas al curri de medio kilo mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mejor d todos, chipiron, y si encuentras unas albiñocas pues tambien, una cosa citana no tengo ni idea dond esta p negras, es una piedra grande q hay antes de punta cana ? sino te importa me pasas las cordenadas d p negras ? gracias y un saludo :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

piedras negras igualq ue punta naca no es una piedra sino una zona de piedras. Tienes en p naca los 27 los 21, amos que llegua hasta los 13 metros según me han comentado, piedras negras llega hasta la orilla, de hecho yo algunas piedras de piedras negras las tengo marcadas a escasos 300 metros de la orilla y bastante por fuera tb.

mi proxima salida sea quizas a ver si keda alguna corvinata en los 40 metros. En los 48 me dijerón que ta flojita la cosa... y yo digo que las perrotas de 20 kilso paarriba no se pierden ni desaparecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Afirmativo, jomarbon frente a las antenas de el picacho y como dice senator es una zona donde existen varias piedras, y muchos corales y van desde la orilla hasta los 21 metros aproximadamente. Yo por problemas de ultima hora, al final no voy a poder salir el viernes. En fin otra vez será, un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomarbon la abierta es una cordillera de piedras que hay entre el Rompido y La Antilla esta en unos 40 metros de agua.Pero la abierta es un punto que hay en esa cordillera que es bueno, tambien es conocida por aqui como la almadraba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias jomarbon,si es verdad que esta entre matalascañas y mazagon,por supuesto que investigare,ya veo que no tengo tu suerte con las preguntas,a ti si te contestan con mas claridad,de todas formas gracias por la informacion,que no estoy pidiendo,puntos exastos,pues yo no tengo ni emisora ni gps,etc... simplemente era por orientarme,ya que el domingo pasado fue la primera ves que estrenaba el barco y estoy muy perdido,para mi esto es un mundo nuevo ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocomar seguro que a sido una broma ya que todos empezamos igual que tu no te lo tomes mal

punta naca es una zona estensa de piedras que esta saliendo del espigon de mazagon direcion chipiona no se decirte ahora mismo el rumbo ni sus cordenadas ya que hace tiempo que no frecuento esa zona pero la reconoceras por la cantidad de barco que fondean en esa zona y otros estan con las bolas entre los 19m y los 29m aproximadamente

salu2

Editado por regata 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cocomar, no te enfades...punta CANA tiene razón jomarbon está en el caribe, en nuestra zona está punta NACA, es una zona de piedras muy extensa, aproximadamente a unas tres millas a levante de la bolla del petrolero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a punta cana me costó 800 euros saber donde estaba y como era... jeje

mira una visión rapida. imagina la boya del petrolero como el centro... a levante tenemos y me salto muchas e, puntilla, una abierta, cuerno de punta naca, punta naca, piedras negras, el placer, 19 m, etc... para ponientes, tienes, cagaero, zafios, ramos frente a punta, cormoran, almadraba, solitarias, etc...

por fuera, 40 metros ( el carbonero), en 48 la plataforma, 42 las porterias.

muy por tierra, de poniente a levante, casa el palo, correlejos, d9, miguel andres, chispazo, asperillo, cuesta maneli... me salto cientos pero para que te hagas una idea las que he mencionado son las más conocidas. al menos la zona de punta mazagon.

No desesperes, yo al principio tení­a 3 marcas, y ni sabí­a llegar a ellas con el gps... así­ que poquito a poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchisimas gracias,por vuestra informacion,regata2,senator,acme y jomarbon, tan solo una pregunta mas,¿y a todos esos sitios se puede llegar con el titulin,que es lo que yo tengo?gracias,espero tener pronto gps y emisora,hasta entonces estare por las orillas,que se le va hacer,saludos y que tengais buena pesca,gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...