Jump to content

Donde pescar en Barcelona?


marianete

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola!!! Queria saludar a todos los integrantes de este sitio y agradecer por permitirme participar!!!!

Tengo 30 años, soy de Argentina (Buenos aires) y pesco desde lso 12 años.

En junio estare viajando a Barcelona por placer y tenia ganas de realizar salidas de pesca.

Me gustaria si me pueden dar informacion de lugares y guias de pesca ya sea en mar o rio. No tiene que ser especificamente en barcelona sino tambien en zonas aledañas.

Lo importante es hacer una buena pesca.

Otra posibilidad es saber si se pueden alquilar embarcaciones para salir a pescar al mar. Excursiones de pesca de altura.

Bueno!! no quiero ser muy extenso. Cualquier informacion que me den seguramente servira.

Con respecto a la pesca en Argentina puedo brindarles mucha informacion ya que recorri el pais casi por completo pescando. Inclusive salgo a pescar embarcado todos los fines de semana en el delta de buenos aires.

Saludos y buen año!!!!!

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:bowdown: Hola colega aqui en barcelona se puede pescar,hay algunas empresas que hacen chartels de pesca,solo tienes que buscar en internet .

luego te puedes ir al delta del ebro que alli alquilan barcas,y a parte hacen salidas de pesca en grupo.

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...