Jump to content

astillero Portugues


Posts Recomendados

Hola compañeros el Viernes me comento un amigo que se ha comprado una Levant 600 Sport fishng con un motor 150 cv fuera borda, tiene 5,99 de eslora y 2,53 de manga, pesa unos 1100 kg y trae un deposito de combustible de 150 l.

las prestaciones dice que son muy buenas en cuantoa estabilidad fondeada y muy buena navegación. Aun que dice que le han hecho un precio especial, ha pagado 27000€. Me gustaria saber si la conoceis y que os parece, ya que pronto pienso cambiar mi barco por algo mejor. gracias y un saludo :bowdown::pescando2::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola citana, este astillero es de Villareal de Santo Antonio y tiene ese modelo y una 700.Aqui en el Rompido hay algunas y si que navegan bien, las hay con el casco blanco y azul. Si quieres ver el astillero te pegas un salto a Portugal y lo visitas, esta embarcacion aqui en Huelva la vende Nautica Avante en Huelva y Bellanautica en Lepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...