Jump to content

Parte de capturas de Degux


Posts Recomendados

  • Respuestas 108
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola colega, nos quejamos de vicio eh?, nunca estamos contentos, tranquilo que el pescado da mas vueltas que un tio vivo, buen tiempo = a capturas nuevas, ya se sabe vienen los guiris y junto a ellos las mabras y algun bicho medio tropical como llampugas, los puñeteros lirios o tallams que entran en masa a todos los rincones para pegar bocaos a todo lo que se mueva, agujas, etc, vamos hay mas vidilla y MORRALLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja, joder berebere... no veas los ánimos que das :pescando:

Bueno, pues después de un fin de semana dedicado casi en exclusiva a la pesca, hoy he cambiado algo las capturas, ayer logré un par de sargos demasiado pequeños para considerarse captura :pescando: y UNA LUBINA... pequeñiiiiita pequeñita, que no voy a cosiderar captura tampoco. Todos ellos volvieron al agua.

Por la noche, para no perder la costumbre fue un congrio el que picó y tambien volvió al agua y despues lo que pesqué fue una cogorza como un piano con unos amigotes moteros que se pasaron por allí­ y nos dedicamos al cacique cola y a jugar al poker :cumple:. Eso si las cañas estuvieron echadas, pero no picó nada.

Hoy durante todo el dí­a solo ha caido un sarguete "palmerillo", pero también lo he devuelto al mar. Ya crecerá algo más y nos volveremos a ver las caras :cumple:

Eso si, he pescado una Zodiac, un pescasub y un piraguista :pescando: ... pero los he devuelto todos al agua :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Degux

no te desanimes que lo mismo pasa poraqui,hoy mi primo ha estado pescando y me ha dicho que si no habian 200 cañas no habí­a ninguna y le he preguntado que si ha salido alguna piececilla y me ha contestado que ni una nanai de la china para flipar degux no te pasa a ti solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Degux

no te desanimes que lo mismo pasa poraqui,hoy mi primo ha estado pescando y me ha dicho que si no habian 200 cañas no habí­a ninguna y le he preguntado que si ha salido alguna piececilla y me ha contestado que ni una nanai de la china para flipar degux no te pasa a ti solo.

Pues la verdad es que aquí­ no pesca nadie. En la zona donde pesco siempre charlamos un rato los que la frecuentamos y a todos nos pasa lo mismo.

Si los demás pescasen y yo no... ya lo habrí­a dejado :bowdown:

Pero de todas maneras esta última racha es bastante mala, ya ni los congrios pican :bowdown:

De todas maneras seguiré intentandolo todos los dias que pueda, a ver si suena la flauta y de mucho ir saco algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

degux yo tengo titas que de tanto meterlas en el agua semana tras semana (las conservo en acuario) ya saben nadar en varios estilos, no veas como disfrutan las condenadas, voy a comprarles una pelota de playa y hacer un equipo de voley_playa, cuando mas confiadas esten ya llegara el pescado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Berebere tendrias que montar una atraccion circense con "tus titas" ja,ja,ja,ja, a lo mejor hacias el primer duro. Degux no te desanimes que veras como pronto te cambia el rollo, animos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

degux yo tengo titas que de tanto meterlas en el agua semana tras semana (las conservo en acuario) ya saben nadar en varios estilos, no veas como disfrutan las condenadas, voy a comprarles una pelota de playa y hacer un equipo de voley_playa, cuando mas confiadas esten ya llegara el pescado

¿Eing? :o

¿Se pueden conservar los gusanos en un acuario por tiempo indefinido?

¿Como se hace eso?

¿Solo vale para las titas o también para americanas, coreanas, catalanas o cualquier otra "anas" que se os pueda ocurrir?

:cumple::cumple::cumple::pescando2::pescando::beer::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por tiempo indefinido NO, tampoco mezcles los diferentes tipos, hay algunos que depredan sobre otros, cuando llegue el mes de junio lo mas probable es que se me muera lo que tenga debido a las subidas de temperatura, yo de momento solo aguanto titas que es lo que mas utilizo y aguantan mejor que otros gusanos, de vez en cuando saco alguna muerta pero muy de vez en cuando, de todas maneras lo que pretendia era criarlas, iluso de mi, pero en fin hay dias de esos que compras bastantes, te sobra casi todo y asi pues las aguanto bastantes meses hasta que llega el calor, hasta los 24/25 o incluso 26º no dan problemas pues se entierran con la "cabeza " hacia arriba, sacan unos "tentaculos" y a comer tocan, a partir de esos grados ?????, el otro que he probado de mantener es el americano pero me duran bastante menos y son canibales, se comen entre ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he vuelto a intentarlo, ha cambiado (respecto a los últimos dias) el estado del mar, el viento y la marea, así­ que he decidio hacer una nueva prueba.

Me he pertrechado con americanas y coreanas.

He probado con bajos de surfcasting y con plomo corrido, con "flotters" y sin ellos, RESULTADO:

OTRO BOLO COMO UN CHIRIMBOLO :052:

Seguiremos informando :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno, pues este fin de semana, en el que se suponí­a que tení­a que trabajar y al final pude escaparme el sábado ya tardecillo, ha estado mejor que de costumbre.

Como (en principio) no tení­a previsto ir a pescar, no acaparé cebo para el fí­n de semana, así­ que al final, casi a la carrera compré algunas navajas, algunas conchas finas y algunas sardinillas (Gracias, San Mercadona ;) )

Estuve pescando toda la noche del sábado y casi todo el dí­a del domingo, con unos resultados bastante mejores que las últimas salidas de pesca.

He descubierto que a las "conchas finas" (al menos en el pesquero al que voy) no les entra nada de nada... salvo las arañas, pero no arañas de las que saco normalmente, que son chiquitinas, si no unas ENORMES de las que no habia visto ninguna hasta ahora por esa zona. Casi cada concha fina que lanzaba era "recompensada" con una araña de unos dos palmos que parecia que lo que traí­a enganchado era una bolsa de plástico (nunca pensé que un pez tan, relativamente, pequeño opusiese tanta resistencia, supongo que vendrán con la boca abierta o algo así­)

Con las navajas saqué cinco brecas de un tamaño aceptable (algo más de un palmo) y un sarguetón bastante apañado.

Y con las sardinas, para no perder la costumbre, saqué tres congrios, aunque de los pequeñitos, debian rondar los 70/80 centí­metros.

Las arañas se las llevó un chavalote que estaba alli cerca, que se entretení­a cortandoles las espinas con bastante soltura (a mi me dan bastante reparo), que me preguntó, cuando salió la primera, que si las querí­a y al decirle que no, que yo normalmente las soltaba, se echó las manos a la cabeza y me dijo (textualmente) "joder, que no se entere mi suegra" . Por lo visto a la suegra de este señor le encantan para "enblanco".

Los congrios fueron al agua de nuevo, al terminar la jornada eso si, ya que he comprobado que si los suelto mientras sigo pescando, algunos vuelven a picar pasado un rato. Así­ que ahora lo que hago es dejarlos en un cubo grnade con agua (tapado) y luego los suelto cunado me voy.

Y el sargo y las brecas se vienieron conmigo a casita y supongo que esta noche caerán junto a una ensaladita.

En fin, no han sido capturas espectaculares (hombre el sargo no estuvo mal) pero al menos este fin de semana he estado bastante entretenido, espero que esto siga así­ y con la llegada del calorcillo mejore la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Degux, buena pesca, por aqui las arañas estan consideradas un manjar, al norte de Barcelona hay muchos pescadores que dedican jornadas de pesca exclusivamente a pescar arañas, yo todas las que he sacado eran de de tamaño micro, y encima con una devolviendola al agua me pinche :bowdown:

Hace dos semanas un compañero saco una araña de 1 kilo, pescando en embarcacion, yo vi la pieza, las puas no por que se las corto pero me dijo que parecia una peineta...., si algun dia pescas otra de buen tamaño llevatela a casa y pruebala, dicen que esta buenisima.

SALUDOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO YO SOLO CONTAR QUE DESPUES DE 4 AÑOS DE PESCADAS INTERMITENTES I NADA DE ESPECIAL POR FIN ESTE FIN DE SEMANA SALIO LA DORADA QUE BUSCAVA 1200 GRAMOS DE HERMOSO PESCADO IMAGINAR LOS BOTES QUE DI EN LA PLAYA. UN SALUDO A TODOS I BUENAS PESCATAS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO YO SOLO CONTAR QUE DESPUES DE 4 AÑOS DE PESCADAS INTERMITENTES I NADA DE ESPECIAL POR FIN ESTE FIN DE SEMANA SALIO LA DORADA QUE BUSCAVA 1200 GRAMOS DE HERMOSO PESCADO IMAGINAR LOS BOTES QUE DI EN LA PLAYA. UN SALUDO A TODOS I BUENAS PESCATAS..

Se ve que eres novato en el foro ante todo bienvenido,abrete un parte de capturas en este post para ti solo y para todas tus salidas.

Degux ya van saliendo!!!!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Degux, sigue asi, que a partir de ahora todavia mejor, ya veras como disfrutas como un elefante, persevera que esto de la pesca es precioso. :beer::055:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

degux felicidades por las pequeras. las arañas una vez quitas las espinas laterales y la peineta como tu dices es un pescado fino de comer frito esta q t cagas en sopa aun mas. animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

degux mira te comento javi y yo lo mas seguro que fueramo apescar el savado por el rincon y aquella zona si bas air avisame y nos vemo y hechamos un rato de pesca :pescando: contesta cuando leas el mensaje y ya me dices :wub:

Pues creo que el sábado no curro (bueno si, pero termino a las 06´00 de la mañana, así­ que me queda "libre" el resto del dí­a :beer: )

Todavia no estoy seguro, pero cuando lo vea te mando un privado y lo hablamos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...