ACATIFE Publicado Enero 15 , 2007 Publicado Enero 15 , 2007 EL SABADO SALI CON EL TIO DE MI NOVIA, MENOS MAL QUE NOS FUIMOS ANTES DE QUE NOS PILLARA EL TEMPORAL. EN FIN COGI ESTE RAYADITO, NO TENIAMOS PA PESAR PERO LE ECHO UNOS 2.5-3 KG, CON UN X-RAP, ANTES ME HABIA MORDIDO UNO MAYOR PERO SE SOLTO. SALUDOS Citar
azote Publicado Enero 17 , 2007 Publicado Enero 17 , 2007 acatife enhorabuena por la captura y el estreno de tu cañita ya has empezado la racha ya solo seguir sacando,saludos ah se me olvidaba escribe en minuscula por favor Citar
ACATIFE Publicado Enero 17 , 2007 Autor Publicado Enero 17 , 2007 GRACIAS POR LA RESPUESTA AZOTE, LO DE LAS MAYUSCULAS ES MANIA, SIEMPRE ESCRIBO ASI, INCLUSO A MANO ESCRIBO EN MAYUSCULAS, PERO SI ES PROBLEMA, lo cambio que no pasa nada, aunque me gusta mas de la otra forma, un saludo y buena pesca Citar
porrita Publicado Enero 17 , 2007 Publicado Enero 17 , 2007 enora buena pieza lastima el que se escapo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.