don Publicado Enero 15 , 2007 Publicado Enero 15 , 2007 Hola amigos quiero instalarle a mi Rodman 870 unos tangones para la pesca de altura y me gustaria saber si son mejores los fijos o los portatiles. Toda la informacion que mandeis sera buena sobre marcas como mejor instalarlos etc Citar
acme Publicado Enero 15 , 2007 Publicado Enero 15 , 2007 todo depende de tu presupuesto don, esta claro que los mejores son los fijos de aluminio con radios, pero son mucho mas caros que dos cañeros y dos tangones telescopicos de fibra. Saludos. Citar
don Publicado Enero 15 , 2007 Autor Publicado Enero 15 , 2007 acme creo que los hay telescopicos de aluminio en game fisher.Pero mi pregunta es como funciona eso de las cuerdas etc Citar
acme Publicado Enero 15 , 2007 Publicado Enero 15 , 2007 una definicion a "estilo compadre" puede ser que funcionan como un tendedero, un cabo va desde la regala hasta el final del tangón y lleva sujeta una pinza, recoges el "tendedero" y te traes la pinza hasta la regala, sujetas la linea de la caña a la pinza, ahora extiendes el tendedero hasta que llegue la pinza con la linea hasta el final del tangón y cuando tienes una picada la linea se suelta de la pinza y vuelves a empezar.....puuuuffffffffff no se si me he explicado.... Saludos Citar
acme Publicado Enero 15 , 2007 Publicado Enero 15 , 2007 de todas maneras te digo que yo tiro 5 cañas con mal tiempo y 7 cuando la mar lo permite y no tengo problemas, y no tengo tangones. Saludos. Citar
don Publicado Enero 15 , 2007 Autor Publicado Enero 15 , 2007 acme "mas o menos" creo que lo idoneo es montarlo liarlo desliarlo y APRENDI y sino funciona pues de nuevo se siguen los pasos Citar
Alsamar Publicado Enero 16 , 2007 Publicado Enero 16 , 2007 (editado) don yo los e comprado para instalarlo en mi antares y son los de elyman los fijos de aluminio con una cruceta y 6m de largo no los he montado aun ,si los quieres probar dimelo y quedamos yo estoy en mazagon Editado Enero 16 , 2007 por regata 2 Citar
Alsamar Publicado Enero 16 , 2007 Publicado Enero 16 , 2007 mira son estos y la base mia es la 183/bl y el tangon con 1 crucuta http://www.elyman.com/gibi.html Citar
Matador Publicado Enero 16 , 2007 Publicado Enero 16 , 2007 acme, cual es tu barco? como pones las 7? 3 en cada regala con diferente angulo y una en el centro popa ? yo en el nuevo q e comprado tambien quiero montar 7 y barajo diferentes posibilidades de montaje, una en centro popa lo tengo seguro, dos en cada regala tambien y e pensado en una mas en cada pasamanos latera ( no me acuerdo como se llamaba esa pieza q va desde el traves de estribor hasta el de babor, que es d inox) total 7, que te parece ? Citar
don Publicado Enero 16 , 2007 Autor Publicado Enero 16 , 2007 regata cuando estaras en mazagon para ojear tus tangones Citar
Alsamar Publicado Enero 16 , 2007 Publicado Enero 16 , 2007 el domingo seguro y el sabado puede que por la tarde Citar
don Publicado Enero 16 , 2007 Autor Publicado Enero 16 , 2007 no puedo estoy en castellon haber si veo barco para un primo mio Citar
acme Publicado Enero 16 , 2007 Publicado Enero 16 , 2007 yo monto dos en cada regala, una en el centro de la popa y una en cada barandilla (candelero) con sus cañeros mas abiertos, y sin problemas. Saludos. Citar
Matador Publicado Enero 17 , 2007 Publicado Enero 17 , 2007 acme, asi es como yo kiero montarlas, saludos Citar
xest Publicado Enero 17 , 2007 Publicado Enero 17 , 2007 Don, yo he montado varias embarcaciones con siete cañas de la siguiente forma: - 2 Cañeros de candelero completamente horizontales hacia el exterior de la embarcacion. - 2 Sobre regalas con un ligero angulo hacia el exterior de la embarcación. - 2 Verticales en popa a unos 20 cm. de cada extremo. - 1 De combate en el centro de popa. Todo el material Gibi distribuido por Elyman. Es algo caro, pero es un material de coj..nes. Citar
don Publicado Enero 17 , 2007 Autor Publicado Enero 17 , 2007 estoy tomando nota de todos."ESTE FORO FUNCIONA Y LA PESCA ES MARAVILLOSA SALINAS" Citar
acme Publicado Enero 17 , 2007 Publicado Enero 17 , 2007 xest se explica mejor que yo, así es como yo las tengo montadas. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.