Jump to content

LAS PROTESTAS e INPOTENCIA


gorrion

Posts Recomendados

Muy bien por todos.

El espiritu de denunciar algunos atropellos por pare de unos pocos, veo que esta bastante generalizado.

El asunto es como hacerlo, ya que no se si es correcto desde esta pagina hacer planes para abrir otra poagina de asociacion, aunque en absoluto se pretende desplazarla, que esto esta dando mucho de si ayudando a pescadores de talla y de los que se inician acompañado de las novedades que van saliendo al mercado y que todos nos beneficiamos.

Quieras que no, con sus altos y sus bajos uno le toma cariño y creo que entre todos deberiamos reforzarla ya que el sr que la administra y sus boys dan mucho de si.. que aparte de la situacion economica, emplean ingentes cantidades de sus horas libres para mantener la pagina en condiciones y a los resultados esta el buen rollo que aqui se respira o se lee, la parte economica es lo de menos ya que todos son gentes adineradas y no les va de aqui pero el tiempo que nos regalan es mucho de agradecer...

Yo me pregunto si no seria posible desde esta misma pagina hacer llegar nuestras protestas donde se deban hacer llegar o bien si es que hay que abrir una pagina nueva que fuese filial de esta, en lo que aqui se podria discutir la jugada y la otra que seria de pago y con derecho de admision, ejecutar las acciones de protesta..

Yo creo que es posible, a no ser que no lo sea..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gorrión:

Si lo mio es una parrafada, ¿ que calificativo podrí­amos poner a otras que se exponen, y por cierto, muy a menudo en este foro?. Pero no voy a referirme al sentido estricto de la parrafada, mia o tuya, sino al alarmismo que se intenta provocar ante situaciones que a diario se dan y que queramos o no, forman parte de nuestra rutinaria vida.

El problema que expones de la pesca coincide analogicamente con otros muchos del dia a dí­a. Lo que no podemos hacer es alegrarnos de lo que les pasa a otros y al mismo tiempo protestar por lo que nos ocurre a nosotros, y además estar convencidos de que entre los "malos" no estoy yo. Uno no puede estar por encima del bien y del mal y además pregonarlo. Separar el ellos y el yo, no tiene cabida en esta sociedad.

Y eso no es todo. Crees que con la represión desaparece el problema; yo creo que aumenta, y para muestra tienes todos los botones que quieras. De cualquier í­ndole y en cualquier lugar. No puede uno alegrarse o mejor dicho, mofarse, de un ahorcamiento para seguidamente decir que lo que ocurre en el mundo de la pesca es más o menos que un crimen. Vociferando no se gana el cielo. Allí­ no hay férias, simplemente por que aún no ha llegado ningún feriante. Si debe de haber pescadores que poco a poco mentalizaron a los demás de como disfrutar del mar en todos sus aspectos enseñándoles, sin voces, como respetar la pesca.

Y ya ves en que ha quedado todo. En agua de borrajas. ¡ y calladitos!, es decir, sin hacer nada. Otra idea que se pierde en el fondo del foro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...