tomas laredo Publicado Febrero 1 , 2007 Publicado Febrero 1 , 2007 nada le pedimos a los americanos que bombardeen la zona con la bomba de neutrones que solo mata seres vivos pero no destroza materiales. Citar
don Publicado Febrero 2 , 2007 Autor Publicado Febrero 2 , 2007 ya tengo la solucion de las gaviotas, os la explico: vender el barco Citar
azote Publicado Febrero 2 , 2007 Publicado Febrero 2 , 2007 joder don porke no lo habias dicho antes c.ño asi nos kitamos las cagadas de encima pero ya,bueno pues a venderlo,saludos Citar
sento Publicado Febrero 3 , 2007 Publicado Febrero 3 , 2007 ayer botaron mi nueva embarcacion a las 13 horas, a las 14 fui a verla y habia una gaviota que salio volando del hardtop, una vomitada de pescado y una cagada uyyyyyyyyyyyy,uy, uy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar
azote Publicado Febrero 3 , 2007 Publicado Febrero 3 , 2007 pues vaya estreno ke a tenido como se corra la voz alli van todas me cachi en...... en fin algo hay ke inventarse,saludos Citar
Rivero Publicado Febrero 3 , 2007 Publicado Febrero 3 , 2007 Claro la ven tan limpita y nueva que dicen esta la estreno yo, mano dura sento (metodo general) Citar
sento Publicado Febrero 3 , 2007 Publicado Febrero 3 , 2007 el viejo pescador me insiste, MANO DURA CON UNA DE ELLAS, a buen entendedor sobran las palabras Citar
don Publicado Febrero 4 , 2007 Autor Publicado Febrero 4 , 2007 ya vendi el barco y he comprado un submarino ya me rio de las gaviotas Citar
cocomar2006 Publicado Febrero 4 , 2007 Publicado Febrero 4 , 2007 (editado) don,lo complicado sera, entrar y salir del puerto "hasta que no lo dragen"jajajajaja,saludos Editado Febrero 4 , 2007 por cocomar2006 Citar
pichi Publicado Febrero 4 , 2007 Publicado Febrero 4 , 2007 Bueno señores despues de limpiar la embarcacion,sorpresa,una gaviota encima de una cabinada comiendose la bandera que estaba enganchada en la antena de radio. Esa tenia un hambre atroz y asta que no se la ha comido no a parado. Digo yo que despues cagara colores no? Citar
tomas laredo Publicado Febrero 4 , 2007 Publicado Febrero 4 , 2007 jo pichi eso es muy grave ,hay que denunciar,atentado y destruccion del emblema nacional,haber que hacen los ecologistas. Citar
pichi Publicado Febrero 4 , 2007 Publicado Febrero 4 , 2007 Los ecologistas no se pero el propietario del barco comprarse otra bandera y revisar la antena por si acaso. Aparte de limpiar el estropicio porque esta comia y cagaba. De haber sido mio el barco yo como azote,la lastima es que la escopeta me queda un poco lejos pero esa se unde por esceso de plomo y por via de agua. Citar
pichi Publicado Febrero 6 , 2007 Publicado Febrero 6 , 2007 No lo creo don,si fuera asi te aseguro que no quedaria una viva Citar
matu Publicado Febrero 6 , 2007 Publicado Febrero 6 , 2007 A los ecologistas esos se les puede aplicar el método del General también?? "Muerto el perro, se acabo la rabia" Citar
urtadelsur Publicado Febrero 7 , 2007 Publicado Febrero 7 , 2007 Pues si que esta dando que hablar este tema,matu pienso que todos deberiamos ser un poquito ecologistas. Citar
Matador Publicado Febrero 7 , 2007 Publicado Febrero 7 , 2007 pues nose q habra en mazagon, q en los barcos del puerto no hay ni una ... Citar
azote Publicado Febrero 7 , 2007 Publicado Febrero 7 , 2007 no se por hay pero jomarbon donde mas hay creo ke es donde hay barcos pesqueros por todo lo ke tiran y los pescados sobrantes aki en caleta no hay miles hay millones las mu jodias y a ti ultadelsur habra ke ser un poco ecologista pero estoy hasta el gorro de kitar cagadas con la ecologia no soluciono mi problema tio,saludos Citar
bass Publicado Febrero 7 , 2007 Publicado Febrero 7 , 2007 Proponed a vuetros puertos la solución que usan en Palamós, que ya comenté en otro post anterior. La del halcón harris. Con este sistema tan sencillo acabaréis con el problema sin duda y siempre habrá voluntarios que se presten al servicio y en cualquier caso que el puerto contrate un halconero unas horas cada día y adiós problema. Vosotros mismos. Yo en cinco años sólo he tenido una "cagada" en mi toldo. Saludos. Citar
Matador Publicado Febrero 7 , 2007 Publicado Febrero 7 , 2007 (editado) escopeta d plomillos del 4.5, un plomillazo en el lomo y veras !!! esa ya no se hacerca mas Editado Febrero 7 , 2007 por JOMARBON Citar
EL GENERAL Publicado Febrero 7 , 2007 Publicado Febrero 7 , 2007 Muy cerca de mi club nautico, hay una base aerea, y tienen halcones. Como están tantos años, parece que se han acostumbrado a su presencia y no les hacen ni caso. De hecho, creo haber reconocido alguna pareja de halcon-gaviota dandose un morreo. No le deis mas vueltas, mi sistema nunca falla. Saludos Citar
bernardeau Publicado Febrero 7 , 2007 Publicado Febrero 7 , 2007 Esa especie la conozco , es autóctona de la bahia de la rivera del mar menor , y se le llama gaviotón , es parecida a la gaviota pero con un vuelo como mas sutil y fundamentalmente caga menos. un saludo Citar
sento Publicado Febrero 7 , 2007 Publicado Febrero 7 , 2007 en denia se llama halconota, pero muy parecida a la del mar menor. Diferencia en que grazna en valenciano. Citar
don Publicado Febrero 7 , 2007 Autor Publicado Febrero 7 , 2007 muerte a las gaviotas son ratas de mar y unas hijas de pu............ y son otras hijas de .........tas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.