Jump to content

Lucios en Cataluña


Posts Recomendados

Hola amigos. Llevo algun tiempo leyendo en este foro y al fin me estreno.

Practico el espining en Catalunya y he pescado algunos basses, pero en cambio el lucio se me resiste.

¿Alguien conoce algun embalse donde los haya pescado ?

Yo lo he intentado en Sau, Susqueda, La Baells y Camarasa. ¿Estan extinguidos en Catalunya como mucha gente dice?

¿Es necesario pegarse la paliza de carretera hasta Santa Ana?

¿Quizas en Ribarroja o Flix, aunque creo que estos son buenos solamente para el siluro?

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo creas teneis mejor clima y mas dias de pesca aqui no para la mala mar y los peces estan muy machacados aparte que vosotros teneis unos tamaños de peces terribles aqui no pasan de dos kilos

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en lleida habia algun canal que tenia fama para el lucio, si veo por ahi a un antiguo compi le preguntare, es de los que se conocen todos los rios, riachuelos y charcos de cataluña, me llevaba a cada sitio que no salia ni en mapas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Complet!

Lucios en santa ana si que hay, pero son dificiles de coger. Aunque que yo sepa en el segre, las nogueras hay lucios (por ejemplo en el coto de alfarras) supongo que si buscas pozas en esos rios encontraras algun bixo, donde tambien hay lucios es en boadella y en san ponç..asi que hay q pegarse el harton de hacer km!

y si quieres lucios extremadura! jajaja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el Cinca hay buenos lucios y en abundancia, al menos los habí­a cuando yo lo frecuentaba, ahora bien tiens que ir a la zona de Monzón.

También los tienes por encima de Balaguer, en "el partidor", pero ir exclusivamente al lucio es bastante porrero.

Yo hace años que no voy tras ellos, pero la verdad es que es emocionante, sobre todo cuando cojes alguno con diez kilos, que los hay. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestra ayuda, ya sé que para un pescador siempre ed difí­cil revelar sus lugares de pesca.

Está claro que hay que intentarlo por la zona de Lleida incluso Huesca.

A ver si pronto tengo la suerte de medirme con el rey del agua dulce.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...