HYDRO ORY Publicado Enero 29 , 2007 Publicado Enero 29 , 2007 Jejejejeje, como nos hagas caso a todos te veo todo el año encerrado en un zulo haciendo manualidades. Ja et dire alguna cosa, joan Salut i Força (Copirai de Mr. Catania) Citar
Pep Publicado Enero 30 , 2007 Publicado Enero 30 , 2007 Jordi, algo había oído al respecto, me alegra que disfrutaseis y espero que sigais haciéndolo. Juan, para que vas a ir a pescar, con lo bien que se pasa haciendo bichitos en casa !!! Del campanu 2007, yo este año ya tengo el mio, el domingo a las 15:45 nació mi "campanilla", se llama Sara y pesó 3,6 kilos Saludos Citar
Makensy Publicado Enero 30 , 2007 Autor Publicado Enero 30 , 2007 Bravo Pep Me congratulo de verdad (ahora si) Lo mojaremos ................................... con alguna infusión de te verde Citar
aragorn Publicado Enero 30 , 2007 Publicado Enero 30 , 2007 Jordi, algo había oído al respecto, me alegra que disfrutaseis y espero que sigais haciéndolo. Juan, para que vas a ir a pescar, con lo bien que se pasa haciendo bichitos en casa !!! Del campanu 2007, yo este año ya tengo el mio, el domingo a las 15:45 nació mi "campanilla", se llama Sara y pesó 3,6 kilos Saludos ¡¡ ENHORABUENA PEP !! por esa campanilla. Citar
javiestany Publicado Enero 30 , 2007 Publicado Enero 30 , 2007 enhorabuena pep y muchas felicidades. un saludo Citar
Jurela's Killer Publicado Enero 30 , 2007 Publicado Enero 30 , 2007 Enhorabuena amigo Pep! Un abrazo Juan Citar
curri Publicado Enero 30 , 2007 Publicado Enero 30 , 2007 Esa si que es una buena "pesca". Enhorabuena Pep. Un abrazo. Citar
jordi66 Publicado Enero 30 , 2007 Publicado Enero 30 , 2007 sara. pep ,estaras contento por la captura y......... vaya,esa es dificil de superar. Citar
X-Spinning Publicado Enero 30 , 2007 Publicado Enero 30 , 2007 Ya veo que eso del "truco del almendruco" funciona.... jejejeje!!! ... Felicidades!! Citar
Peixet Publicado Enero 30 , 2007 Publicado Enero 30 , 2007 Jordi, algo había oído al respecto, me alegra que disfrutaseis y espero que sigais haciéndolo. Juan, para que vas a ir a pescar, con lo bien que se pasa haciendo bichitos en casa !!! Del campanu 2007, yo este año ya tengo el mio, el domingo a las 15:45 nació mi "campanilla", se llama Sara y pesó 3,6 kilos Saludos Enhorabuena Pep !! FELICIDADES. Citar
Darshu Publicado Enero 30 , 2007 Publicado Enero 30 , 2007 Enhorabuena PEP !!!!!! Seguro que es la captura de tu vida Un abrazo! Citar
HYDRO ORY Publicado Enero 31 , 2007 Publicado Enero 31 , 2007 Felicitats Pep, esta captura seguro no la sueltas Un abrazo en estos momentos tan felices para ti Citar
Pep Publicado Enero 31 , 2007 Publicado Enero 31 , 2007 Muchas gracias a todos !! Se trata del mejor momento que puede sentir un ser humano. Aunque ahora, ya con dos "bichejos", me parece que me planto. Gracias Citar
queco Publicado Enero 31 , 2007 Publicado Enero 31 , 2007 Pep me alegro un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que es tu mejor captura, Si consigues arreglar lo de los vuelos ingleses, y todo sale bien, dedicame un GT Saludos Citar
_JUANJO_ Publicado Febrero 2 , 2007 Publicado Febrero 2 , 2007 me quito el sobrero mestres Pep y Jurela's un abrazo, haber si calienta pronto el sol Citar
Jurela's Killer Publicado Febrero 5 , 2007 Publicado Febrero 5 , 2007 me quito el sobrero mestres Pep y Jurela's un abrazo, haber si calienta pronto el sol Juanjo, jo soc mestre de ningú i alumne de tots. Cuando caliente el sol.... estaré en la playa... Juan Citar
Serraneitor Publicado Marzo 23 , 2008 Publicado Marzo 23 , 2008 Ya que se ha colgado el post del Campanu 2008 quiero rescatar este post para que alguno pueda refrescar el famoso articulo del año pasado sobre la pesca del palometón. Citar
Fran_Delta Publicado Marzo 25 , 2008 Publicado Marzo 25 , 2008 (editado) Aprovecho para comentar, que en la revista trofeo pesca de este mes, sale un articulo sobre los palometones en el delta, y en pesca a bordo también sale un articulo. sls Editado Marzo 25 , 2008 por marchi Citar
ruah Publicado Abril 11 , 2008 Publicado Abril 11 , 2008 Alguien me podría indicar dónde podría conseguir ese famoso artículo....eeste año quiero tentar las palometas.... en qué consiste ese Truco??? Aquí se pescan con agujas....Gracias Citar
Jurela's Killer Publicado Abril 12 , 2008 Publicado Abril 12 , 2008 Hola Ruah. La mayor parte del artículo trata sobre la pesca de palometones a spinning. Si quieres pasame un privado con tu correo electrónico e intentaré enviarte una copia. un saludo Juan Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.