TRUENO Publicado Enero 20 , 2007 Publicado Enero 20 , 2007 compañeros dentro de dos semanas estaré de crucero por el caribe venezolano,me gustaria que me informaseis sobre charter de pesca Citar
pescadorcillo Publicado Enero 21 , 2007 Publicado Enero 21 , 2007 encantado de ayudarte pero no tengo ni idea lo siento!!! Citar
javimataro Publicado Enero 21 , 2007 Publicado Enero 21 , 2007 que suerte Trueno, yo dentro de dos semanas estare de crucero tambien.....cruzando la ciudad con la fragoneta,jajajaja. dejate de pesca y a disfrutar del crucero, hombre te puedes llevar una cañeja y hacer un poco de curri desde el barco¿no? a disfrutar compañero ,joe de vacaciones en febrero, los hay con suerte. Citar
aixni Publicado Enero 21 , 2007 Publicado Enero 21 , 2007 yo si fuera y pudiera tambien me llevaba la caña pero la parienta....jeje no le haria mucha gracia pero se puede compaginar eso seguro Citar
Paco-Beni Publicado Enero 21 , 2007 Publicado Enero 21 , 2007 segun tengo entendido el caribe es pa ir con colegas , no con la parienta , aunque no creo que le haga gracia no , jajajaja , bueno que lo paseis bien , a disfrutar que son dos dias. Citar
pescador motrileño Publicado Enero 22 , 2007 Publicado Enero 22 , 2007 Trueno de lo unico que te puedo aconsejar es que si te gusta el ron bebe RON EL MUCO y te dara igual ir con parienta o sin parienta.Un saludo y que disfrutes de ese peazo crucero. Buen viaje. Citar
TRUENO Publicado Enero 22 , 2007 Autor Publicado Enero 22 , 2007 COMPAÑEROS, QUE NO VOY CON LA PARIENTA,VOY UN UN AMIGO QUE LE GUSTA MAS EL RON QUE YO Y SI ES BUENO ESTAR DE VACACACIONES EN FEBRERO IMAGIRSE ENTONCES,QUE ENCIMA ES DE GAÑOTE Y TODO INCLUIDO Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.