Jump to content

ALBACORA 5.40


Posts Recomendados

COMPAÑEROS COMO SABEIS ESTABA VENDIENDO MI BARCO ,YA PARESE SER QUE ESTA HECHO EL TRATO

QUIERO COMPRAME UNA "ALBACORA 5.40" CON 60CV 4T

ALGUIEN TIENE ESTE BARCO O LO CONOSE DE VERLO

AZOTE : DIRME TU OPINIO YOSE QUE TU ENTIENDES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de visitar la pagina web, no la conocia, bonitas lanchas tienen con un diseño muy parecido a las sabor la albacora 540 tiene pinta de ser cojonuda, 800kilos y una buena quilla, insisto en que es muy parecida a la sabor, muy buena señal, la barracuda no me gusta mucho pero esta tiene muy buena pinta, lastima que no alla una albacora cabinada. por cierto ¿como andan de precio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues tiene muy buena pinta y el precio desde luego que es muy interesante, lastima que no tenga timonera esa 540, desde luego cualquier lancha de esas caracteristicas y ese motor va a estar mas cerca de los 20 que de los 15000 a ver si alguien la tiene y nos puede hablar de ella, que te dejen probarla en el astillero y sales de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EL ASTILLERO ESTA AL NORTE DE LISBOA ESTE ASTILLERO TIENE LA BARRACUDA QUE ES DE 5.98 DE ESLORA Y 2.45 DE MANGA Y LA ESTAN VENDIENDO CON EL 90 INYECION EN 19000 YA PUESTA EN EL AGUA

LA PAJINA ES WWW.Barcos Atlantico.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juaco ke kieres ke te diga tiene muy buena pinta y una de las cosas ke mas me gusta es su manga 2,42,otra cosa ke me llena es el espejo de popa ke esta bien reforzado ya ke aguanta hasta 150 hp,y otra cosa es ke tiene mucha estiva,lo ke no se si sera inconveniente es ke le veo mucha obra muerta en cuanto al balanceo peo si pudieras probarla seri lo mejor,en cuanto a ser una open para mi en su categoria le daria un 8,50,saludos juaco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...