Jump to content

camara digital


Posts Recomendados

:bienvenido::saludando: ola a todos mirad yo esque quiero saber como se pasa las fotos de la camara al ordenador por que solo con el cable no puedo me tendre que des cargar un programa o algo si alguien sabria decirme paso por paso esto o algun programa wuapo venga saludos y guena pesca :bienvenido::pescando::bienvenido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dependera de la camara supongo si necesitara algun programa deveria traerlo la camara pero con la tarjeta de memoria de la camara dierctamente al ordenador si tu ordenador lleva las randijas para las tarjetas tambien deverias de poder si te sirve de ayuda :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como dice el compañero, si necesitase algún programa de gestión, deberí­a traerlo, no obstante, cuando pinches la camara en el pc, te deberí­a aparecer una unidad mas en el pc, como si se tratase de otro disco duro o una memoria usb, y esa serí­a la camara.

Una vez te aparezca, te mueves por dentro como si fuese otra carpeta mas del pc, no obstante, una vez pinchada la camara, debes encenderla y el pc debe reconocer la camara, como he dicho antes, como una unidad mas, y te cargará los drivers por defecto.

Un saludo, y ánimo que no es dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...