Jump to content

Recommended Posts

Posted

Weno, pues aunque me da un poco de verguenza, pues como creo que en cierta medida es un ejemplo de que la fe y la constancia tienen su recompensa, os lo comento.

Muchos de mis compas valencianos y una fantástica representación de los amigos alicantinos han visto como esta mañana pescaba mi primera lubina al spinning, mejor dicho, mi primer pez al spinning; y es que allá por primeros de Octubre decidí­ dejar aparcada mi caña de 6 mts, mis corchitos, mis sarguitos, y probar con un pedazo caña telescópica de 15 eurines y un paseante de rapala a sacar palometones en Pinedo. Joer, va y voy conociendo un grupete de gente maja maja, que en vez de descojonarse de mi, me muestran el camino. En 2 meses sólo tuve una clavada, y no pude sacar ningún palometón. Luego los palometones se van, y yo ya estoy viciao, así­n que empiezo con el llobarro, y hoy es el dí­a que toco escama por primera vez, y además en compañí­a de parte de mis colegas y esa colla de alicantinos que nos honrraban con su visita.

Que contento me he ido a casa.

Os doy las gracias a todos los que ya sabeis: Ramiro, Vicente, Juan-Jurelas, Nacho-Mhai Mhai, Oscar-Trapper, Benny-Asul, Rafa-hicom, Carlos de Hobby, Alejandro (pedazo llobarrero), Jorgetes y su amigo Jorge, a la colla de los alicantinos...seguro que me dejo a varios de vosotros sin nombrar, es que así­n de una tirada hacer memoria...

Cuando tengamos oportunidad, lo que toca es :P

MANDAME ESAS FOTICAS MAREN...

Saludos a todos

Posted

Enhorabuena Lala9, me alegro un montón... pues si ya estabas envenenado ahora que has tocado escama vas a estar engangrenado :P

Anda, dinos con que lo has sacado, que seguro que a ese artificial le vas a coger un cariño especial...

Saludos.

Posted

Ahab, como he dicho por otro post, para mi fue una de las mejores situaciones de la kedada-inocentada de ayer, el triunfo de lala9, primero nos sorprendio con enseñandonos una buena zona, ke cuando tengais viento de levante promete y mucho, y despues con la unica captura del dia. Perdon miento!!! y no me gusta, el tio LLumeres hizo otra con la cual batio un record de pesca a spinning con jig de bucktail en Castellon, podeis ver la foto en la Galeria.

Claro ke te mando las fotos Lala9, por lo menos las ke lleguen a mi poder y las ke ya tengo.Mandame tu correooooooo!!!!

Ser Traviesossssssss.

Posted

Hola maren, ya te he envio la dirección, te tengo agregao al mesenger y además al llegar a casa veo que me has enviado mensajes hasta de rapaleando; esta mañana es que me he conectado desde el trabajo.

La verdad es que fue un privilegio conoceros, y ahora toca buscar lubis con algo de peso.

Gracias Ahab, el señuelo fue un vinilo plomado y con babero al estilo minow, LIVE MIN deSERT, 95 mm y 12 grs, que era la primera vez que lo utilizaba, y ya ves.

Saludos amigos.

• Miembros
Posted

Lala9, enhorabuena, hay que ver esas fotos.

Fué realmente una mañana en buena compañí­a, no pescamos mucho (solo salió la lubi de lala9), pero con los amigos de Alicante no se notó, lo pasamos estupendamente.

Maren, Ginés, Pescamo, Toño, Juan Carlos, Luis y Antonio, espero que nos volvamos a ver pronto.

hicom_