aixni Publicado Febrero 2 , 2007 Autor Publicado Febrero 2 , 2007 josealicante( lo de ir acompañado o no) es lo que nos ha pasado a nosotros tambien y lo de (demomento no tiene cura)ojala la encuentren pronto ahora que ya esta reconocida como una enfermedad y la estaran estudiando. ibon tienes razon con lo de que hay gente que se aprovechan de ese tipo de enfermedades para no trabajar y supongo que ese es el motivo de que estos "medicos" la trataran asi por que ella esta cobrando baja , por eso es por lo que nosotros vamos a medicos privados que la ayudan de verdad y vamos a la ss por la baja pero si no se la quieren dar por que no la creen pues que se la quiten que aqui estoy yo pa currar sabados y domingo si hace falta pero que no hagan eso por que despues de lo mal que lo ha pasado que a mi me ha llegado ha decir de quitarse la vida (pero eso antes al principio de los ataques)y que ya lo tenemos mas o menos superado lo de la ansiedad encima de que no la han alludado nada que no la hundan otra vez. gracias por el consejo sobre la FM ya estamos hiendo a un traumatologo que la trata el dolor y vamos a piscina y yogalates que es bueno nos han dicho. rafalin a mi no me han demostrado otra cosa catania voy a decirle lo de la escuela de GESTALT a mi mujer que no lo sabiamos y tiene buena pinta gracias gracias povil y gracias a todos por vuestro apoyo un saludo Citar
aixni Publicado Febrero 3 , 2007 Autor Publicado Febrero 3 , 2007 Catania he recibido tu mensage privado con la informacion del GESTALT me dice que te conteste aqui no el privado gracias a ver si llamo y te cuento. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.