don Publicado Enero 26 , 2007 Publicado Enero 26 , 2007 murray estamos esperando, seguro que esta bien todo lo que estas haciendo.Cuenta con migo Citar
Matador Publicado Enero 26 , 2007 Autor Publicado Enero 26 , 2007 yo tambien kierooooo !! aguardiente y banderas Citar
acme Publicado Enero 26 , 2007 Publicado Enero 26 , 2007 (editado) don, en el mio va además del "tito Paco" por descontado para mi el REY, el Cabrero, Eduardo Garrocho y Paco Isidro..y alguna copa de aguardiente mas de dos veces...esos tragos de aguardiente....con agua de manantiales...si supiera la gente..esos ratos cuanto valen.... y en la mar..... Como dicen por ahí... esos ratos es lo que nos vamos a llevar "pallá". ¡¡¡¡SALUD!!!. Editado Enero 26 , 2007 por acme Citar
azote Publicado Enero 27 , 2007 Publicado Enero 27 , 2007 pero compañeros bebiendo aguardiente mira ke os van kitar los puntos jajajjaja, lo ke esta claro ke con las banderas nos reconoceremos mejor claro cuando estemos cerca porke a lo lejos ni papa en fin todo se andara,saludos Citar
FULL Publicado Enero 27 , 2007 Publicado Enero 27 , 2007 Vaya mañana que hace hoy, esta para tomarse un pelotazo de aguardiente de hierro de Zalamea, o no. Fuera hace un grado. Azote, de momento les va a ser complicado que nos quiten los puntos, pero no te preocupes que ya pensaran algo, mientras la del "gordo con la jarra" en mi barco a tope. Saludos. Dol. Citar
senator Publicado Enero 27 , 2007 Publicado Enero 27 , 2007 e e e, el gordo con la jarra como sabras, vive permanentemente en el mio. sino no salgo. Puede faltar cebo ( no pesco), puede faltar gasoil ( no salgo) pero cerveza y hielo never del never. adolfo nuestro amigo rafael me llamó para ir el finde completo a tirar los últimos alirojos, pero entre que tengo faena y el frio, como que me rajé. No me kiero imaginar el puesto de esta mañana a las 8 menos cuarto.... supongo que iría con los eskies jajaja. Citar
FULL Publicado Enero 27 , 2007 Publicado Enero 27 , 2007 Hola Antonio, encantado de leerte, mala suerte ha habido una desgracia familiar en la propiedad de la finca y se ha suspendido la monteria. Salimos el sabado pasado y na de na. Recuerdos. Saludos. Dol. Citar
FULL Publicado Enero 27 , 2007 Publicado Enero 27 , 2007 Se me olvidaba, no te vi ayer en la inauguracion de la "disco" el consorcio, te hacia por alli. Saludos. Dol. Citar
senator Publicado Enero 27 , 2007 Publicado Enero 27 , 2007 (editado) yo voy a salir el finde del 10 11. ya sabes a ke voy a salir.... Ayer estuve hasta las media noxe de reunión in the club, y despues practiqué el claving de coding hasta que decidi terminar y practicar el " o te claving o me duermo"... jejeje Editado Enero 27 , 2007 por senator Citar
acme Publicado Enero 27 , 2007 Publicado Enero 27 , 2007 reunion en el club hasta las tantas?..... claving the coding?..... el consorcio al lao?..... ...bien os lo montais, je,je... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.