Jump to content

como reconocernos x la emisora ?

Recommended Posts

• Replies 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

como reconocernos, pues como siempre con el nombre del barco, ""rebujito rebujito tas por aki cambio"" y yo como siempre diré "" e quien anda quien anda cambio"" ..... poner los nombres de los barcos es lo mejor....

pero senator yo solo conosco el nombre d 2 barcos d gente dl foro, x ejemplo me acabo d enterar del nombre d tu barco, ya se q si x la emisora escucho rebujito eres tu !! pero y si kiero hablar con acme ( x ejemplo ) como lo llamo ? a eso me referia, podemos poner un post para decir quien somos y como se llama nuestro barco, no ?

no es mala idea lo de poner un post con los nombres de los barcos pero tendreis ke apuntarlos porke en algunas zonas soys muchos,el mio AZOTE,SALUDOS

por cierto el nombre de mi barco es onubense ya ke es de alli

Edited by azote

se lo puse x mi abuelo q era torero, gracias a el pesque mi primer pez a los 8-9 años,yo no sabia ni tirar la caña y el cojio el sedal y se metio pa dentro con el, lo solto y a los pocos minutos pesque una lisa !!! en la piedra, en matalascañas ... :whistle: , montamos la liea, una boya d agua medio llena y el anzuelo con chipiron, nose me olvidara nunca, para mi fue como si hubiera pescado un marlin azul d 500 kg !!

Buena reflexion coco

Desgraciadamente a mas de uno, se le olvida muy rapido, eso de "de donde vengo". Y mas bien recuerdan cada dia "a donde van", eso nunca se les olvida.

En fin yo tengo claro de donde vengo ( orgulloso de ello estoy ) y hacia donde voy, pues a donde me dejen ir (jejeje a pescar por ejemplo)

Saludos.

Rafalin.

Simulacion de emisora :

"Aqui embarcacon Matacan" "alguien de pescamediterraneo2 a la escucha"

"Embarcacion ALSAMAR andas por ahi"

"A ver a ver ALSAMAR"

"Aqui matacan, piedra xxxxx llena de urtas"

"Veniros todos pa ca"

jejejeje me lo paso pipa

muy bueno don

mañana empiezo a pintar el mio, jejejeje

Saludos.