Jump to content

¿CUANDO ES LA FECHA DEL ROBALO?


punta_carnero

Posts Recomendados

hola a todo el foro.

Me gustaria que me dijerais si alguien lo sabe, que pasa con los robalos en esta fecha por la parte del estrecho?.

Aqui ahora mismo no hay quien pesque un robalo, estan muy escasos y por lo que estoy viendo en los foros de esta y otra paginas, todo el mundo coincide que la fecha buena es ahora, y que se estan haciendo bastantes capturas por la parte de la costa del delta del ebro y esas zonas.

Aqui yo normalmente los robalos los pillo desde abril a octubre, pero ahora mismo no hay nada que hacer, es mas el sistema que utilizo estoy completamente seguro de que no es el problema, porque lo que son bailas me han entrado bastantes en estos meses, e incluso caballas que es raro.

¿que creeis que pasara, sera que en esta fecha solo entran a fondo y no a muestra, o tendre que esperar al veranito?.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo entendido que en la desembocadura del rio Guadiaro en Sotogrande se cogen muy buenos robalos, tanto a fondo como con muestras. Yo solo he ido una vez y la verdad es que no cogí­ nada, pero eso, que dicen este sitio es muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Punta Carnero. Feliz año antetodo. Ayer estuve precisamente en la desembocadura del Rio Guadiaro a Surfcasting y mientras estaban lanzadas con una cañita a spinning. Pues nada de nada, pero lo curioso es que llegó un tí­o con una caña de 3.60 para spinning y una especie de corcho con un plomo de unos 80 gramos en su interior, que lanzaba tela de lejos y no se hundí­a (creo que se llama built o algo así­), lo que pasa es que este tan grande no vale para la tí­pica caña de spinning de 2.70 y acción 15-40 grs. Con esto quiero decir que llegaba a la misma rompiente sin problemas. Sacó un robalete de unos 2 kilitos que lo flipé cuando lo ví­ y no llevaba ni cinco minutos y los demás nada de nada. Saludos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...