Jump to content

Ayuda para novato


nemo

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, hace 4 o 5 años un compañero de curro me invito a pescar y desde entonces estoy enganchao. Tengo 3 problemas principales:

1º El compañero ya no sale, por lo que yo estoy en dique seco.

2º Conseguir un amarre para comprar una embarcacion es un milagro.

3º Con diez o doce salidas en los ultimos 5 años, soy un completo novato, si a eso le añadimos que nado como las piedras, la desolacion es total.

Mi idea que someto a buestro criterio es la siguiente: comprar una neumatica semi-rigida con carro, de 4 a 5m y motor con potencia suficiente para en caso de problemas salir del atolladero. O, y esto es un mensaje que lanzo a los foreros de La marina Baixa, alquilar una barquita a alguien que no la utiliza o lo hace solo en vacaciones y ademas cuidarla durante el resto del año.

¿ Pensais que lo de la neumatica es buena idea?. ¿Hay algun problema para botarla en el puerto?. Espero buestros sabios consejos.

Muchas gracias

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...