Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Pos las coordenadas no las tengo aki, pero está por el diamante, saliendo de la bocana de puerto sherry, en dirección a la amarilla, pos a mitad de camino mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno y cuando salis de pesca por la noche, soleis buscar el anclaros en barro o arena o preferis anclaros en cascajo o piedras, pescais en vertical o lanzais las cañas?

Yo las veces que he salido a pescar denoche he pescado en vertical porque de no hacerlo asi se me enganchan las cañas cuando el barco se pone a bornear, supongo que tambien sera por buscar los fondos rocosos.... :pescando2

De cebo suelo utilizar mojarritas pescadas esa misma tarde , lisas de cuarta o menos de una cuarta, caballas muertas o sardinas y chipirones o chocos enteros.

Y alguno de vosotros sale de la bahia a pescar denoche a mallores profundidades??

saludos :stupid:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff, el nombre exacto de la boya...me pierdo. Yo siempre la he conocio como la boya amarilla, viniendo de fuera como pal puerto, es la primera q te encuentras frente a cadiz, señala las piedras de la canal, de la caleta y eso...El barco ese está a uns 20 metros, x esa zona a veces, veo gente fondeada de dia buscando la dorada, y de noche se ponen algunos pa la corvina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VARILLA cuando bornea el barco, es casi imposile pescar, tienes que calcular en el sitio donde te vayas a fondear la direccion de la marea y la direccion del viento, como no vayan en en la misma direccion ni se me ocurre salir.

Ej: pescar en la canal del puente carranza, dia de levante moderado y marea llenando, imposible el barco se va a menear mas que la compresa de una coja.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ej: pescar en la canal del puente carranza, dia de levante moderado y marea llenando, imposible el barco se va a menear mas que la compresa de una coja.

La ACE (Asociación de Cojas Españolas), en claro manifiesto de repulsa hacia JVCMOC por el uso discriminatorio y jocoso de un defecto personal no deseado y traumático como es la cojera, en un post de la web de pesca www.pescamediterraneo2.com, informa que se ha puesto una denuncia en el TSJA cuyas consecuencias pueden ser muy graves

:stupid:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos, yo suelo pescar por la parte de cadiz y estoy en lista de espera de atraque, ahora estoy en marina seca, mejor q nada, mis salidas por ahora se limitan a movimientos de grua y horario limitado o a la fastidiosa rampa, mi barquete es un 5 metros, por ahora es lo q hay, cuando llegue el atraque me embarcare en algo mejor. Busco gente de la zona para compartir dias de pesca.

Si algun dia quereis salir y no teneis compañero yo me apunto hasta en flotador y con fuerza 5 :052::D

Saludos y buena :052:

Editado por PIlo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que me decis de la pesca de los chocos, alguno sale frecuentemente a pescar chocos, digo chocos porque creo que por nuestras aguas los calamares estan complicaos, se pescan??

yo de chocos es que nidea, pero seria interesante aprender donde y como pa usarlos esta primavera pa pescar bicharracos....

si alguno sabe como va el tema que no se corte...................... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ves como te cojan los verdes se te cae el pelo.

yo el año pasao fui con un amiguete por la parte del coto de doñana, sobre 10m de profundidad y a la deriva y se cojen pero estas to el rato cagao no vaya ser que cojan ademas es una pesca muy sucia cuando se ponen a darle al tintero te ponen el barco lindo.

no merece la pena, te la juegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno haber quien es el que pone las coordenadas del barco hundido que habemos muchos que las queremos.a mi me han hablado mucho tambien de ese lugar paro crei que el barco hundido estaba entre el faro de las puercas y el puerto de santa maria. aver si alguien nos hecha el cable.gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero la pesca del choco es a la deriva en lo alto de las piedras o en fondos lisos??

Se pueden coger denoche? o solo pican dedia, son como los calamares que entran mejor en los amaneceres o se pescan todo el dia?

El barco undido que yo conozco, del que suele hablar todo el mundo esta entre cadiz y el pto, casi en la misma linea del espigon mas largo del rio guadalete direccion cadiz un poco a la derecha a mitad camino mas o menos, creo de todas formas que puedo mirarlo en programa que tengo y sacar las cordenadas.

De todas formas el barco no es que se vea en la sonda ahi undido , lo que se puede apreciar es lo que queda de el, trozos de la embarcacion.

Nunca he ido a pescar alli pero se de gente que saca muy buenas corvinas alli en los veranos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es!!!! sitios de pesca buenos que hay que quitarse el mono.

los chocos se cojen en la poca agua la deriva y normalmanete yo los he pescado de dia pero bueno supongo que al atardecer o al amanecer son las mejores horas como en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos veo que siempre vais por la zona de la bahia, no hay ninguno que salga de santi petri,yo suelo pescar por esa zona, parte de los barros, el cabezo, retiletes, etc.Haber como biene este finde de levante, aunque hace mucha marea.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos veo que siempre vais por la zona de la bahia, no hay ninguno que salga de santi petri,yo suelo pescar por esa zona, parte de los barros, el cabezo, retiletes, etc.Haber como biene este finde de levante, aunque hace mucha marea.

saludos

urtadelsur esta temporada me gustaria salir por esas zona

tu podrias facilitarnos algunas cordenada :baile:

Salu2 :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...