Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Muy buenas compañeros.

Ermoli, estoy contigo en lo de saludarnos por la radio, siempre que salgo hago varias llamadas por el 9 a los del foro de Cádiz y nada de nada :089:

Con la de gente que ya nos conocemos en a través del foro y lo bien que nos vendrían los consejos de los más expertos, además de saber que no estamos solos en el mar.

En principio según la página de puertos del estado que este sábado va a estar de lujo para salir adentro, seguiré la predicción a diario a ver si toca la flauta :cumple:

Saludos y buena pesca a todos.

Editado por albertto_pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro delfin ahora toca disfrutar almenos planeando

salu2

Si por que lo que es pescar... na de na..

primero tengo que conocer los fondos y enterarme del tema de la sonda , en fin paciencia que es lo que no debe de faltar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A groso modo os diré que lo elemental de la sonda es que cuando la linea del fondo es fina es por es piedra y cuando se marca gruesa es fango. También es importante observar la profundidad que va dando la sonda para ver los desniveles, Otra observación si vais por la carta es buscar donde haya muchos veriles juntos. Fundamental, cuando déis con una piedra, echarle un ratito para ver sus características: Tamaño, desniveles, etc. y ya está en vosotros el buscar si el pescado se da a favor de marea ó en contra. esta es mi modesta opinión, puede que otros compañeros tengan más experiencia que yo y quieran manifestar aquí su opinión en bien de los foreros. Saludos.

La picadura del pez araña ya va mejor pero aún duran sus secuelas después de 10 días. Ojito

Yo en principio saldré el sábado, tentaremos a los señores alistaos a ver si se comportan jeje...así que por ahí estaré, a ver si puedo hablar con alguien

Un saludo

Ya nos contará como se te dan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno os paso un video de curri de bonitos y dorados, un poco cachondo (no apto para menores de 18 años jejeje) que grabamos a media mañana hace unos dias, y con el compañero taito al que no le gusta el

cachondeo....

ahi va ...

Un saludo.

Editado por el corsario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno os paso un video de curri de bonitos y dorados, un poco cachondo (no apto para menores de 18 años jejeje) que grabamos a media mañana hace unos dias, y con el compañero taito al que no le gusta el

cachondeo....

ahi va ...

Un saludo.

enhorabuena por esos darados como te lo montas nacho..............up....digo corsario. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corsario, vaya tela tu compañero...jajajaja, jarto de copas tiene que ser...:pescando2:

Cachucho, me alegro que la picadura vaya a mejor. Muy buena la explicación de la sonda, de algunas cosas no tenía mucha idea.

Parece que la predicción para el sábado ha empeorado, según la agencia estatal de marejada a fuerte marejada :cumple:

Bueno mucha suerte a quién salga de pesca.

Editado por albertto_pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corsario, vaya tela tu compañero...jajajaja, jarto de copas tiene que ser...:unsure:

Cachucho, me alegro que la picadura vaya a mejor. Muy buena la explicación de la sonda, de algunas cosas no tenía mucha idea.

Parece que la predicción para el sábado ha empeorado, según la agencia estatal de marejada a fuerte marejada :D

Bueno mucha suerte a quién salga de pesca.

saludos a la peña,por aqui ando deseando que llegue la semana que viene que me cojo vacas y quiero salir si el tiempo me deja las veces que pueda,er moli y delfin 63 vosotros que salis por la bahia?os alejais mucho?os buscare algo por ahi para probar,alberto pesca yo tambien tengo la costumbre de saludar y preguntar por los del foro cada vez que salgo por el canal 9 y rara es la vez que me contesta nadie aunque tambien es verdad que no dejo la radio encendida todo el tiempo-me pasa como la sonda cuando llevo unos minutos fondeado y estoy seguro de que no me estoy moviendo la apago porque a pesar de llevar doble bateria me da un poco de cague quedarme tirado ahi enmedio y la sonda al menos cuando la dejo un rato con el motor parado ya me pone en la pantalla "tension baja de entrada" y me acojono-corsario veo que te lo pasas pipa de lo cual me alegro,ja,ja,amigo moiku yo tengo un estuche para alistados-pulpitos-de la marca wilianson,que trae 6 y apenas he utilizado pero mi cuñado que si va a los bonitos me dijo que les veia muy buena pinta,me costaron unos 25 euros en alvarez.com y vienen ya montados,solo unir el pajarito a la linea madre y ahi ya el pulpito que mas te guste,bueno no escribo mas que no quiero cansaros,solo deciros que el lunes y miercoles que viene tendreis noticias mias,hasta pronto a todos.

saludos a el conchuo,que haces que no estas en la feria?

Editado por GARAPELLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros vamos a pescar pero lo primero el cachondeo, hay veces que cojemos mas y otras menos pero siempre nos lo pasamos del carj. y sin beber nada ni tomar nada ehh jejeje somos chicos ligt, todo es cachondeo sano.

Bueno esta semana que va a entrar promete yo no digo na..... :pescando2:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

A ver si contais como ha salido el día. Mañana voy para el Puerto y si la cosa promette quiero salir un rato, por lo menos a investigar a ver si encuentro por fin alguna piedra, aunque no tire ni las cañas, pero con la sonda no veo na de na. Si alguno me pasa alguna zona por mp voy a echarle un vistazo.

Moiku, yo no he salido desde hace 2 años, pero los pulpitos me los hago yo comprando las cosas por separado. Monto tres pulpìtos en línea, creo que se llama pater noster con unos quitavueltas, pero me los monto yo porque les meto en la cabeza un plomo de oliva y así se hunden un poco mas. Además el primero si lo pongo compredo entero con cabeza silvadora. Luego los colores según les de. Mis preferidos son los blancos y los azules. Otra cosa que hago y que me va muy bien es poner una caña con pulpitos y otra con una rapala de babero metálico. Yo la llamo la titular porque es como Raul simepre tiene que jugar porque algo engancha.

Bueno espero que sirva. A mi siempre me ha ido bien así.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre ERMOLI, encantado de saludarte.

yo he salido hoy por la bahia. sali a las 7.30 y el agua estaba muy buena , casi plato, pero sobre las 10.30 se puso en fuerza 3 y luego 4, muy muy incomodo y a las tres pa tierra.

con respecto a las capturas empezamos con las pajareras y aunque estubimos entretenidos lo mejor que sacamos fueron cuatro bailas de racion y un chicharro de racion.

luego , muy orillados , nos fondeamos y por no haber no habia ni rruame . solo una buena picada que ,sacando hilo , se solto .

siento no poder darte ninguna marca pero es que antes la tengo yo que encontrar, apenas llevamos mes y medio en la bahia y estamos muy pegaos.

saludos y buena pesca ;):bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ehhhh, hola cachuli, ¿que paso?¿te fuiste de chipiona para la bahia o es solo periodo vacacional?, lastima de bicho despescado seguro que acabas pillandolo, esta semana que entra tiene varios dias buenos para salir, yo ire para el fin de semana a ve como se pone la cosa para el viernes o sabado.

Parece que hay varios compañeros que llaman `por el 9 cada vez que salen y no se les escucha, intentaremos estar al loro para saludarnos.

Un saludo y buena pesca. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vaya despues de haber estado un gran tiempo desconectado de la pesca vuelvo y veo que hay buenas vistas.enhorabuena a jvcmoc y compañia por las capturas realizadas,saludos y espero que en breves pueda volver a salir de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si BLAKI.en la rampa de chipiona tubimos algunos problemas , le abrimos un agujero en el casco y no veas que disgusto. ahora tenemos el barco en puerto sherry como los ricos jejeje

espero que tengas suerte estos dias !!! Y QUE PONGAS MUCHAS FOTOS FOTOS FOTOS ¡¡¡

SALUDOS Y BUENA PESCA :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cachuli, la próxima vez verás como no se te escapa, a ver si aprovechais estos dias de levantito que hasta el viernes parece que se podrá salir.

Si todo va bién el jueves quiero estar allí para salir.

Blaki, a ver esas fotos de capturas que no decaiga la cosa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SISTOLE espero que haya suerte el jueves y ya nos contaras los resultados.

me voy de una semanita vacaciones a CHICLANA y no tengo portatil asi que hasta la semana que viene.

saludos y buena pesca :untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores pescado hay pero hay que buscarlo, hoy salida a los alistados y magnifico resultado,excelente tiempo y una calor insoportable pero merecio bastante la pena.

Saludos.

Fiebre nos deja a todos los foreros en ascuas, amplia la información sobre la pesca de los alistados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores el barbacana vuelve a santoic petri hoy me lo llevo aver si el tiempo se comporta y puedo intentar coger algun corvi de camino saludos

el viento no me ha dejao pescar......asi que mañana rumbo al corculo....¡¡ toy por el 9 par alo que querais embarcacion barbacana, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...