Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

kiyo draco que no sabia que eras tu....yo diciendome, el que hiba con marcos me ha saludo como si me conociera jajajajaja joe que no te ponia cara, ahora cuando lo he leido lo he entendido todo¡¡¡ ya me conto markitos que buena pesca tio, el dia estubo muy dificl¡¡, ya parece que la cosa esta cambiando, bonito pargo¡¡

Pampero pedazo de pesca, que los cogistes a jigging?

El sabado tenemos quedada del foro pescaenbarbate, asi que estaremos unos cuantos barcos en la mar si el tiempo nos deja¡¡

Gracias a todos¡¡

pd: Garapello que ya se ha acabao tu peaso de feria por donde andaa¡¡¡

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JESUSZ , ME ALEGRO QUE ESTES EN EL FORO AHORA, A VER SI ME PUEDES ECHAR UN CABLE PARA COLGAR LA FOTO

dracotex...perdona, no vi tu mensaje a tiempo. Para ponerla dale al icono que tienes en la parte superior de la ventana donde metes el texto, el que al poner el raton encima te pone "Insertar imagen" y luego pegas la url de la foto (lo puedes obtener de imageshack, copiando donde te pone "Enlaces para compartir esta imagen > Directo"). Aprovecho y te la pongo....

30042010001h.jpg

que conste que el peazo pescao ese es de Dracotex!!

por lo que leo de Oto saliste con Rompetimones no? que buenas compañías te echas! ;)

Saludos a todos y buenas mareas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kiyo draco que no sabia que eras tu....yo diciendome, el que hiba con marcos me ha saludo como si me conociera jajajajaja joe que no te ponia cara, ahora cuando lo he leido lo he entendido todo¡¡¡ ya me conto markitos que buena pesca tio, el dia estubo muy dificl¡¡, ya parece que la cosa esta cambiando, bonito pargo¡¡

Pampero pedazo de pesca, que los cogistes a jigging?

El sabado tenemos quedada del foro pescaenbarbate, asi que estaremos unos cuantos barcos en la mar si el tiempo nos deja¡¡

Gracias a todos¡¡

pd: Garapello que ya se ha acabao tu peaso de feria por donde andaa¡¡¡

saludos

saludos a la peña, por fin el garapello esta con vosotros de nuevo despues de diez dias de curro que pa mi se quedan- miento 9 porque uno me lo coji para darme un homenaje en la feria con la familia-en fin hoy he leido todo lo atrasado y me he vuelto a alegrar de vuestras pescatas -oto,pampero,dracotex,halcon blanco,etc,etc-y ya estoy envidioso perdio otra vez,ja,ja,espero este sabado poder embarcarme cuando amanezca y echar el rato para poder recuperarme de la presion y el estress acumulado y si de paso me traigo un cubo de pescao pues mejor que mejor,hasta pronto a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros.

Estáis hechos unos máquinas con tantas fotos.

Garapello, bienhallado de nuevo al foro.

Grinzon, a ver como se te ha dado hoy el día.

Por lo que veo este domingo puede estar de lujo para salir. No sé, vosotros me podéis orientar mejor pero este aire de poniente a lo mejor va a tener los fondos un poco revueltos todavía.

Si por fín salgo espero copiar a alguien del foro por la emisora.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Ya va haciendo más calor y pronto se empieza con las caballas y los bonitos.

Este año me gustaría probar por el circulo al curri. Ahí es donde me surge la duda. Yo tengo la licencia de pesca de embarcación y quería preguntaros, si hace falta alguna licencia especial para pescar bonitos, o si con la licencia normal ya se pueden pescar.

Hace un par de semanas, estaba fondeado a unas 5 millas del Castillo de Santi Petri y se me acerco un barco de la Guardia Civil, que me pidió la documentación personal y la del barco. Fueron muy correctos y después de verificar todo, incluido la nevera, me lo devolvieron todo y se marcharon. Fué un buen momento para preguntar, pero me puse tan nervioso que se me olvidó.

Visto lo visto, no quiero estar intentado cojer algún bonito y que me salga mas caro que si me lo trajeran del Cantábrico en una limusina.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI

Hace falta una licencia especifica para tunidos. Se expide en Cadiz, en un edificio ministerial detras de hacienda. yo acabo de renovarla.

SIN ESA LICENCIA COMO DICE NUESTRO AMIGO, LA VISITA AL CIRCULO TE PUEDE SALIR MUY CARA SI TE PARA LA GC

ESTA ES LA LICENCIA

SOLICITUD DE AUTORIZACION PARA EMBARCACIONES DEDICADAS A LA CAPTURA DE ESPECIES SOMETIDAS A MEDIDAS DE PROTECCION DIFERENCIADAS EN PESCA MARITIMA DE RECREO (O.M. DE 26 DE FEBRERO DE 1999)

solicituddelicenciacopi.jpg

Acordaros que ahora tb os piden el NIB del barco.¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un salu2.

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salidita el viernes alas 8 de santi petri,sobre las 10 entro esto,junto dos serruchos y un monton de caballas,a las 2 de vuelta a puerto. pongo unas fotitos parga de 5,8 kl.

foto0090o.jpg

Uploaded with ImageShack.us

perdonar pero no se darle la vuelta jajajaj

foto0089f.jpg

Uploaded with ImageShack.us

ni a esta tompoco jajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jvcmoc.

Puedes por favor especificarme un poco más donde hay que expedir la licencia. La licencia de de pesca desde embarcación, la saque en la Conserjería de Pesca, frente a Hacienda.

No consigo ver la imagen de la licencia que has puesto, no sé si el problema es mío, o no está bién el enlace.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya queda menos para la kedadaa oto, y con esos pargazos te vas a llevar el primer premio jajajaja.

Enorabuena a todos los que tocaron escamas, pampero estas ke te sales macho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya queda menos para la kedadaa oto, y con esos pargazos te vas a llevar el primer premio jajajaja.

Enorabuena a todos los que tocaron escamas, pampero estas ke te sales macho.

Saludos

Se me ha roto la bomba de refigeracion del motor nani 150 hp.....aver cuanto sale la bromita :yelclap[1]::yelclap[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela como esta el foro, me estais poniendo los dientes como los de Dracula. No entro desde hace un par de semanas y me he pegao una pecha de leer y disfrutar con vuestros relatos.

Pampero estas cogiendo carrerilla y pronto sera dificil pillarte. Jesus ¿has pensado escribir cronicas de pesca? eres un crack. Oto enhorabuena por tu record. Halconblanco vaya pepino que te has buscao, eso es una barco y lo demas tonterias. Y a los demas enhorabuena por las capturas.

Yo sigo estudiando la oposicion y no tengo mucho tiempo para conectarme y escribir y por supuesto menos para pescar, con el recorte de plazas de ZP esta muy complicado y la competencia es brutal. Me he propuesto que este año me saco la oposicion y entrare en el talego por la puerta grande, si no pues entrare por la chica. En Octubre tengo el examen gordo y hasta entonces cero total.

Bueno seguid asi y al menos cuando vuelva a entrar seguire disfrutando de vuestros relatos y alegrias.

Salu2 a to2 y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela como esta el foro, me estais poniendo los dientes como los de Dracula. No entro desde hace un par de semanas y me he pegao una pecha de leer y disfrutar con vuestros relatos.

Pampero estas cogiendo carrerilla y pronto sera dificil pillarte. Jesus ¿has pensado escribir cronicas de pesca? eres un crack. Oto enhorabuena por tu record. Halconblanco vaya pepino que te has buscao, eso es una barco y lo demas tonterias. Y a los demas enhorabuena por las capturas.

Yo sigo estudiando la oposicion y no tengo mucho tiempo para conectarme y escribir y por supuesto menos para pescar, con el recorte de plazas de ZP esta muy complicado y la competencia es brutal. Me he propuesto que este año me saco la oposicion y entrare en el talego por la puerta grande, si no pues entrare por la chica. En Octubre tengo el examen gordo y hasta entonces cero total.

Bueno seguid asi y al menos cuando vuelva a entrar seguire disfrutando de vuestros relatos y alegrias.

Salu2 a to2 y buena pesca.

suerte con la oposicion, yo he sido aquellos que los tenian pensando......pero gracias Zp se me han quitao las ganas, por ejemplo en la guardia civil convocaron el año pasao 900 plazas este año 49 :S:S

saludos

Editado por otopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suerte con la oposicion, yo he sido aquellos que los tenian pensando......pero gracias Zp se me han quitao las ganas, por ejemplo en la guardia civil convocaron el año pasao 900 plazas este año 49 :S:S

saludos

saludos a la peña,el garapello como prometio salio a las 7,30 de sanctipetri-segun el marinero de la epa era el primero y creia que iba a ser el unico,ja,ja-con viento de 12 nudos,oeste- noroeste y una ola de poco mas de un metro pero seguidisima cada 2 o 3 segundos,o sea la mar incomodisima para salir,me quede detras del castillo un rato y luego para dentro porque alli no habia quien estuviera con el meneo,ya en la playa na de na,que pena llevaba unas cigalitas vivas que hubieran hecho las delicias de las brecas en buchicaella,tan solo una mojarra de piedra de racion que entraria despistada,ja,ja,en fin a las 11,30 amarre porque tan solo vi salir a dos pesqueros pequeños-ellos no tienen mas remedio que salir-y dos deportivos que al llegar a los palos se volvieron como yo,a esperar tocan,animo al compi de la oposicion y oto cruzare los dedos por lo de tu averia porque ayer pague yo la bobina que se me fue el mes pasado y me salio por 320 euros,aunque creo que los mecanicos se pasan tela,ya nos contaras,hasta pronto a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana saldre un ratillo a la mar haber como se me da el dia porque el agua esta bastante tapada pero weno al menos lo intentare.saludos y suerte a los que salgan.ya os contare mi dia de pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a la peña,el garapello como prometio salio a las 7,30 de sanctipetri-segun el marinero de la epa era el primero y creia que iba a ser el unico,ja,ja-con viento de 12 nudos,oeste- noroeste y una ola de poco mas de un metro pero seguidisima cada 2 o 3 segundos,o sea la mar incomodisima para salir,me quede detras del castillo un rato y luego para dentro porque alli no habia quien estuviera con el meneo,ya en la playa na de na,que pena llevaba unas cigalitas vivas que hubieran hecho las delicias de las brecas en buchicaella,tan solo una mojarra de piedra de racion que entraria despistada,ja,ja,en fin a las 11,30 amarre porque tan solo vi salir a dos pesqueros pequeños-ellos no tienen mas remedio que salir-y dos deportivos que al llegar a los palos se volvieron como yo,a esperar tocan,animo al compi de la oposicion y oto cruzare los dedos por lo de tu averia porque ayer pague yo la bobina que se me fue el mes pasado y me salio por 320 euros,aunque creo que los mecanicos se pasan tela,ya nos contaras,hasta pronto a todos....

Saludos amigo, estabas avisado por todos los partes, mañana hará un buen dia de pesca para despedir estos vientos y recibír a nuestro querido levante. Salí el jueves y habia una actividad inusitada en todos los fondos, aunque me fué solo regular. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos amigo, estabas avisado por todos los partes, mañana hará un buen dia de pesca para despedir estos vientos y recibír a nuestro querido levante. Salí el jueves y habia una actividad inusitada en todos los fondos, aunque me fué solo regular. :cumple:

saludos amigo grinzon,ya me lo imaginaba el color verde del guru me hizo pensar que el viento joderia el dia y en aemet daba fuerza 4 pero estaba libre desde el viernes por la tarde en chiclana y el sabado entero y quise hacerme ilusiones de que amainaria y podria echar un ratito,ya que el domingo me toca trabajar,hasta pronto compi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salimos 4 embarcaciones en la kedada de pescaenbarbate y cogimos entre los 4 barcos 90 kilos de pargos, el primer premio se lo llevo la embarcacion barravela con un denton de 8,5 kilos¡¡

saludos y ahora aguantar el levante¡¡

Editado por otopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer pillamos las primeras piezas al jigging. No son nada del otro mundo pero nos alegraron el día.

Hablé ayer con Josema 29 y escuché a Palpuja.

Os pongo fotitos.

Un saludo.

img00552.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img00553.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias otopesca.

Lo que ocurre que con el chivo los he cogido más grandes. Desde luego hace años.

Ayer el agua estaba muy tapada aunque había bastante actividad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...