Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Felicidades Corsario.

Yo no sabia que había tanto pescao grande, hasta que habeis empezado a poner las fotos de vuestras capturas.

Felicidades de nuevo. Alucino viendo vuestras fotos, seguid así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cachuli, Blaky, Garapello, Oto, Corsario, Kaiman, Josema enhorabuena por las capturas ;):cumple::cumple:

Espero no dejarme a nadie detrás.

Ya se ve que esta el foro calentito, como debe de ser. Toy deseando ver el primer limón del verano :wacko:

Bueno, a petición de srembado pongo unas fotillos del serrucho y el listado:

El serrucho, bonito atlántico, tiene las listas en el lomo oblícuas y el listado las tiene por el vientre más rectas. No tiene confusión.

sardasarda.jpg

Uploaded with ImageShack.us

katsuwonuspelamis.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y este año seguro seguro que pillo alguno de ellos :wacko:

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Josema, cachuli, vmrc, alberto..

Voy a hacer una excepcion y voy a poner la pesca completa para que la disfruteis...

dsc01195v.jpg

dsc01186k.jpg

Saludos.

Editado por el corsario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigo Aguarras :pescando2: , la pesca son dias.. hay dias que cojes y dias que no, tocando zona buena con buenas muestras y un buen movimiento, nadamas, con eso y horas salen estos bichos jaja.. Ya escuche por ahi que te llamaban el rey de los bonitos :cumple::cumple:

El mismo dia que salio oto y cojio esos tres pescados sali yo 4 horas y coji uno solo.. con eso lo digo todo..

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Corsario y eso que el mes de Julio dicen que no es bueno para los pargos, pedazo de pesca.

yo todavia no he metido nada bueno en el halcon blanco, tambien es verdad que he salido tres veces solamente y el barco no tiene solera, tendré que recurir al romero que le ha funcionado a oto, en fin felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigo Aguarras B-) , la pesca son dias.. hay dias que cojes y dias que no, tocando zona buena con buenas muestras y un buen movimiento, nadamas, con eso y horas salen estos bichos jaja.. Ya escuche por ahi que te llamaban el rey de los bonitos :(:D

El mismo dia que salio oto y cojio esos tres pescados sali yo 4 horas y coji uno solo.. con eso lo digo todo..

Saludos.

Si si.. pero en tu caso es .. dias que cojes y días que también ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayy julio eso no se hace......que pesqueron macho, y como dice alcohon en la fecha que estamos doble de dificultad¡¡

pd: Esta el foro que arde, gracias todos, hoy me han dao las vacaciones 2 semanitas, y a trabajar, asi que nada estas dos semanitas que se prepare cuando se quite el levante que el que esta aqui tiene un mono¡¡¡

Ya mismo tenemos los alistado y marlines, que ganas¡¡

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayy julio eso no se hace......que pesqueron macho, y como dice alcohon en la fecha que estamos doble de dificultad¡¡

pd: Esta el foro que arde, gracias todos, hoy me han dao las vacaciones 2 semanitas, y a trabajar, asi que nada estas dos semanitas que se prepare cuando se quite el levante que el que esta aqui tiene un mono¡¡¡

Ya mismo tenemos los alistado y marlines, que ganas¡¡

saludos

saludos a la peña,primero felicitar a mi paisano corsario por el "bicho" y los "bichitos",ja,ja, y a oto decirle que la semana que viene me la cojo tambien de vacas y si el tiempo me deja espero salir 2 o 3 veces al menos y si te veo te mando dentro del zalabar una cervecita o una cocacolita -me llevo el legendario?-y lo mismo digo si coincido con algun compi en el agua,por cierto acabo de recoger en la tienda de un colega del foro unos jigs que me recomendo a muy buen precio aqui en chiclana y pienso de partir la pana con ellos,ja,ja,ya estoy durmiendo en chiclana y voy y vengo a jerez a trabajar en el turno que tenga y cuando llego pues a la playa con la family sin pasar por el puerto deportivo,me mueroooooooooooo,en fin creo que el sabado sera la mia,y el lunes vacas,ah¡ se me olvidaba el viernes 16 sale la romeria de sanctipetri,esta simpatico,yo de santos y eso na de na pero cogen a la virgen que viene de una capillita que esta por la barrosa creo,la embarcan,le dan unas vueltecitas -yo no saco el barco pues lo veo peligroso,200 barquitos pegados unos a otros y to el mundo harto de cerveza y vino,ja,ja, pero me gusta verlo desde el puerto y luego en el poblado hay fiesta,sardinitas,carne,juegos para los crios y demas y se pasa muy bien,os animo a que os acerqueis pues merece la pena,hasta pronto a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corsario, sólo una palabra treeeeeemendo!

Sólo he visto tanto pargo en mis sueños.

Garapello, espero que disfrutes tus vacaciones con la familia y las rubias (cervecitas, eh?)

Delfin63, yo también estoy a por alistados, este año es mi principal objetivo.

Este viernes parece bueno, y servidor se intentará escaquear del curro.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eh, peña, parece que viene buen tiempo, yo tengo mucho trabajo ahora, espero que lleneis el foro de escamas, algún dia de los que tenga libre saldré, he dado con una piedrecita que da grandes satisfacciones a ver si puedo darle una vueltecita pronto, saludos a todos buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente dracotex, está el tiempo acompañando :pescando2:

Mañana Dios mediante saldré en mi primer solitario. Agradecería que algún compañero me dijera si estará mañana en el agua...por eso de no sentirse uno solo.

En fin saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos por fin acabe los examenes, lo malo que voy de becario a unicaja hasta octubre y tengo que acabar con mas presion la carrera asi que de pesca cortita, aunque asi ayer salio el barba-velateam, con el amigo barranco, y lo que me faltaba por pescar al jigging, una preciosa chova de cerca de 4 kilitos que lo cogio el que escribe, (barranco vaya paliza) jeje, y el barranco una vieja con dos kilos¡

img6051e.jpg

Ahora saldre de nuevo un ratito aver si engancho otra chova, no veas que guerra me dio cuando vio el barco¡¡

saludos y buenas mareas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy dia con mucha niebla, sonando las bocinas de los mercantes y de vez en cuando pasaban a 100 mts. Tenias que tener 40 ojos para que no te los comieras.

Salió este parguete de un par de kilos, a la vuelta cojí una docena de caballas y perfecto todo.

dsc00011xz.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy dia con mucha niebla, sonando las bocinas de los mercantes y de vez en cuando pasaban a 100 mts. Tenias que tener 40 ojos para que no te los comieras.

Salió este parguete de un par de kilos, a la vuelta cojí una docena de caballas y perfecto todo.

Enorabuena Joaquin, la talla ideal para que te acompañe en el partido del domingo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enorabuena Joaquin, la talla ideal para que te acompañe en el partido del domingo.

Saludos.

saludos a la peña,felicitar a oto -ya se a donde tengo que pedir el credito a partir de ahora- por esa chova y a jvmoc por erse pargo guapo, yo vengo de la playita de sanctipetri con la familia y desde las 7 de la tarde a las 9 han entrado como 50 barquitos y yo rabiando en la arena haciendo castillitos con mi niño,ja,ja, bueno asi tambien me lo paso bien pero esta noche no duermo esperando que den las 6 de la mañana para embarcarme y ver salir el sol desde mi cascaron a la altura del castillo y si la mar esta como dice el guru me planto a 8 o 9 millas en unas piedras que me dieron y a estrenar los jigs que os dije,sino caballas vivas,si no las troceo,sino gambitas que tambien llevo,sino el bocata de queso viejo con mis dos amigos, sino a navegar un rato, sino........ mañana os lo cuento,hasta pronto a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Hoy salimos a pescar un rato esta mañana. La mar estaba plana, pero la niebla estaba bastante espesa. Del Castillo de Santi Petri hacia poniente estaba menos espesa y había una visibilidad de unas 2 millas

Fuí al curri a los alistados, y este a sido el resultado de hoy: 17 piezas, de ellas 15 eran alistados y 2 bacoretas creo. Las bacoretas no las conozco muy bien.

pescaalistados972010.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Diooo que bien por fin, ya estan aqui, podrias especificar si lo has cogido por el jurel, circulo?? la proxima salida a los bonitos, gracias por darme esta alegria, pensaba que hiban ser serruchos, ole ole ya los marlins los tendremos tambien por aqui¡¡ era logico en verdad con los calores que estamos teniendo

Seguimos la racha de invictus, como españa¡¡ ayer salida con mi padre, una salida extremis, salimos a las 3 y a las 9 llegaba la parienta de sevilla, asi que todo corriendo de un lado para otro, y la verdad por como escuche el dia no escape mal, una corvina de 10 kilos, que me dio una pelea bonita, y un pargo pluma de 2 kilos 800

img6054s.jpg

pd: Preciosa pargo jv, garapello danos otra alegria y trinca otro pargo mas grande¡¡

saludos y buenas mareas

Editado por otopesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy a mi pesar he tenido el foro un poco abandonao...entre el mucho trabajo y la neumática en seco..poco se ha podido hacer más que leeros y disfrutar de vuestras capturas. Enhorabuena a todos.

perdonad la intromisión :pescando: , pero desde hace un par de semanas mi querido barco se fué hacia vuestras tierras, concretamente en puerto sherry, si la veis por ahi, mandarme una foto y dar recuerdos a su nuevo dueño

Yo la he probado y es una maravilla. Para que todos lo sepáis la tiene y la vende Nautter en Pto.Sherry (Bavaria). Salimos un ratito a la bahía y navega de miedo...

Bueno, lo dicho, que enhorabuena a los que habéis pillao, los últimos Joaquín y vmrc9146, que nos ha dao una alegría con la muestra de que ya han llegao los alistaos (...y con ellos los marlins??). Lo del Corsario y Oto..estratosférico, como siempre, ya se lo dije a ambos en persona.

El jueves por la tarde salí sobre las 19h de S.Petri, loco por probar la nueva dirección hidráulica y echar los jierros....y lo que casi eché es el estómago del mareo que pillé yo solito...se ve que andaba desentrenao...así que pa tierra y allí vi a Barranco y Oto con su chova y su pluma (la pluma del pescao quiero decir...)

Ayer sí me tiré 9 horitas en el agua...desde las 10:30 (después que levantara la niebla) hasta las 19:30...y al menos pude sacar un par de samas que os pongo por aquí:

DSCN1233.JPG

RSCN1237.JPG

la primera es una de las 2 últimas...me la hice a mi mismo en la Zamorana.

Me arreglaron el día, pues al principio tuve un picadón de los que duelen de verdad cuando los pierdes. Me partió....y eso duele aún más. Ahora toca aprender de los errores.

Aparte de esto hace un par de semanas llevé a mi suegro a que disfrutara un rato con los serruchos, en la Intrépida, una Orca 690 q tengo con unos amigos en el Club N. de El Puerto...salimos con el cupo fijao de antemano (pa la vecina, pal cuñao, pa nosotros...) cuando lleguemos a 10 paramos...y así lo hicimos. Después a la vuelta me paré en una piedrecita frente a Rota (no tengo muchas piedras por ahí) y saqué una pardillejita que os pongo también por aquí (cayó esa misma noche a la plancha):

IMAG0258.jpg

Una de las samas está adjudicá pa la celebración de mañana en casa con los amigos (gane España o no....que va a ganar..)

Saludos y... Viva España!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...