Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Saludos a todos, y a ver si mejora el tiempo que vamos a gastar los anzuelos de tanto afilarlos.

Garapello, si decís en serio lo de la quedada/comilona yo me apunto, procura comunicar la fecha con un poco de antelación para confirmar la asistencia.

Y una pregunta: Sabe alguien que pasa con la lista de espera de la eppa, que no la publican desde el 18 de Octubre?

FELICES PESCAS Y PROSPERO PARGO NUEVO. :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos, y a ver si mejora el tiempo que vamos a gastar los anzuelos de tanto afilarlos.

Garapello, si decís en serio lo de la quedada/comilona yo me apunto, procura comunicar la fecha con un poco de antelación para confirmar la asistencia.

Y una pregunta: Sabe alguien que pasa con la lista de espera de la eppa, que no la publican desde el 18 de Octubre?

FELICES PESCAS Y PROSPERO PARGO NUEVO. :pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos, y a ver si mejora el tiempo que vamos a gastar los anzuelos de tanto afilarlos.

Garapello, si decís en serio lo de la quedada/comilona yo me apunto, procura comunicar la fecha con un poco de antelación para confirmar la asistencia.

Y una pregunta: Sabe alguien que pasa con la lista de espera de la eppa, que no la publican desde el 18 de Octubre?

FELICES PESCAS Y PROSPERO PARGO NUEVO. :pescando::pescando::pescando:

Hola Sistole.,

Ayer en la oficina del puerto de Rota tenian una lista de espera de finales de noviembre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos,

llevo tiempo sin poder entrar por culpa de la conexion de mi internet. ante todo felicitar a todos esos corvineros que han estado dando guerra, que pesqueras mas linda, joaquin no veas el rollo que le has cgido a la bolita. estas que te sale. maravillosos videos y etc ,etc.bueno espero solucionar el problemilla de la conexion y zarpar en cuanto nos de tregua el tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + AGUA + <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he hablado con el señor agua y viento y me ha dicho que el domingo, lunes y martes......da una buena tregua, asi que nada a quitarnos el mono que ya es hora de tanta agua¡¡¡¡

esperemos que el guru no cambie y de como esta dando¡¡

pd: ¿¿alguien sabe si ya puedo llevar el barco a santic petri?? lleva ya 2 meses liados :S:S

saludos a todos y buenas mareas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he hablado con el señor agua y viento y me ha dicho que el domingo, lunes y martes......da una buena tregua, asi que nada a quitarnos el mono que ya es hora de tanta agua¡¡¡¡

esperemos que el guru no cambie y de como esta dando¡¡

pd: ¿¿alguien sabe si ya puedo llevar el barco a santic petri?? lleva ya 2 meses liados :S:S

saludos a todos y buenas mareas

saludos a la peña, es cierto oto da una tregua hasta el mediodia del miercoles asi que el domingo, si no cambia nos vemos en gallineras tempranito o te saludo - al resto tambien por supuesto- por el 9 y por el canal del foro, respcto a sanctipetri el lunes estuve por alli y nuestros pantalanes continuan desmontados, aun estan los del lado izquierdo segun se baja la escalera, eso va para largo, yo tambien tengo ganas de volver a mi sitio, hasta pronto a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a la peña, es cierto oto da una tregua hasta el mediodia del miercoles asi que el domingo, si no cambia nos vemos en gallineras tempranito o te saludo - al resto tambien por supuesto- por el 9 y por el canal del foro, respcto a sanctipetri el lunes estuve por alli y nuestros pantalanes continuan desmontados, aun estan los del lado izquierdo segun se baja la escalera, eso va para largo, yo tambien tengo ganas de volver a mi sitio, hasta pronto a todos....

acabo de llamar a la APPA, y me han dicho que estan en pleito con los que han dragado aquello por que no estan de acuerdo con las mediciones, que no han quitado lo pactado...en fin esto es la eppa o appa, esto si esta en pleito...ira para largo¡¡

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas compañero hace tiempo que no se me veia por aqui pues bien escribo muy jodido porque me he enterado hoy que muestro botero o mejor marinero como a el le gustaba que lo llamaran,se a quitado la vida,no se los motivos ni me interesan solo se que se porto siempre bien que ademas de ser mi marinero hera mi amigo y desde aqui quiero que se le recuerde.

Descansa en paz Jose Manuel alli donde vallas que sigas siendo tan buena persona y que sigas cerca del mar que tan buena persona te hizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

No tenía el placer de conocer en persona al marinero Jose Manuel, pero seguro que alguna vez me habré cruzado con él cuando salía a pescar, o lo habré escuchado hablar por la emisora.

Vaya desde aquí mi más sentido pésame a sus familiares y amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi pésame para los familiares y amigos cercanos a Jose Manuel. Que allá donde esté se sienta liberado de aquello que le hizo irse de esta vida.

Editado por jesusz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos compis pues mañana a navegar , que ya era hora .

espero que al igual que nosotros salgamos un porron de barcos y asi podamos contar algo con escamas y poner muchas fotitos

haber si alegramos esto un poco.

suerte a todo el que se embarque.

saludos y buena pesca :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos compis pues mañana a navegar , que ya era hora .

espero que al igual que nosotros salgamos un porron de barcos y asi podamos contar algo con escamas y poner muchas fotitos

haber si alegramos esto un poco.

suerte a todo el que se embarque.

saludos y buena pesca :pescando::pescando:

saludos a la peña, en primer lugar mi mas sincero pesame a los familiares y amigos de jose manuel, creo que no lo conocia ,me podeis ampliar un poco la informacion, estaba en gallineras o en santipetri? en gallineras llevo poco tiempo y casi siempre que voy esta un señor con un nombre rarillo que ahora no recuerdo y que es muy atento, los de otro turno no los he tratado,en fin el garapello saldra mañana a echar un rato por la mañana temprano, saludare por el 9 y por el canal del foro,hasta pronto a todos....

buenos compis pues mañana a navegar , que ya era hora .

espero que al igual que nosotros salgamos un porron de barcos y asi podamos contar algo con escamas y poner muchas fotitos

haber si alegramos esto un poco.

suerte a todo el que se embarque.

saludos y buena pesca :pescando::pescando:

saludos a la peña, en primer lugar mi mas sincero pesame a los familiares y amigos de jose manuel, creo que no lo conocia ,me podeis ampliar un poco la informacion, estaba en gallineras o en santipetri? en gallineras llevo poco tiempo y casi siempre que voy esta un señor con un nombre rarillo que ahora no recuerdo y que es muy atento, los de otro turno no los he tratado,en fin el garapello saldra mañana a echar un rato por la mañana temprano, saludare por el 9 y por el canal del foro,hasta pronto a todos....

buenos compis pues mañana a navegar , que ya era hora .

espero que al igual que nosotros salgamos un porron de barcos y asi podamos contar algo con escamas y poner muchas fotitos

haber si alegramos esto un poco.

suerte a todo el que se embarque.

saludos y buena pesca :pescando::pescando:

saludos a la peña, en primer lugar mi mas sincero pesame a los familiares y amigos de jose manuel, creo que no lo conocia ,me podeis ampliar un poco la informacion, estaba en gallineras o en santipetri? en gallineras llevo poco tiempo y casi siempre que voy esta un señor con un nombre rarillo que ahora no recuerdo y que es muy atento, los de otro turno no los he tratado,en fin el garapello saldra mañana a echar un rato por la mañana temprano, saludare por el 9 y por el canal del foro,hasta pronto a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche se celebró en las instalaciones del puerto deportivo ELCANO la entrega de trofeos de todas las competiciones realizadas durante el año. Desde este foro felicitar publicamente a todos los que hicieron posible el éxito de este evento. Magnífica organización. Buen ambiente. Buena cena. Buen servicio. Buen animador, a todos un diez. Animar a los compañeros del foro para que participen en los concursos organizados por esta entidad modélica en los actos que organizan. FELIZ AÑO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche se celebró en las instalaciones del puerto deportivo ELCANO la entrega de trofeos de todas las competiciones realizadas durante el año. Desde este foro felicitar publicamente a todos los que hicieron posible el éxito de este evento. Magnífica organización. Buen ambiente. Buena cena. Buen servicio. Buen animador, a todos un diez. Animar a los compañeros del foro para que participen en los concursos organizados por esta entidad modélica en los actos que organizan. FELIZ AÑO A TODOS

saludos a la peña, el garapello salio hoy de gallineras a las 8 de la mañana y triunfo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la mar bastante buena, estuve por retiletes a primera hora y pinchamos varios sargos y mojarras de piedra de cuarta con coreana y muergo y caundo paso el repunte a las 9 y se paso la actividad me la jugue y me fui por jardinillo y pusimos dos cañas con plumas gordas y un jig abajo y dale que te pego y al momento entro el primer boci, luego vendrian 3 mas, de los 4 dos de casi el kilo y entremedio me entraron dos bichos- ya me aclarareis si son melvas o albacoras porque yo no tengo ni idea,ja,ja, lo pasamos pipa, ni el bocata me comi, y a las 12 para puerto de nuevo, lo peor que hoy internet no me deja cargar la foto y despues de casi una hora intentandolo me rindo pero os prometo que mañana la pongo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a la peña, el garapello salio hoy de gallineras a las 8 de la mañana y triunfo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la mar bastante buena, estuve por retiletes a primera hora y pinchamos varios sargos y mojarras de piedra de cuarta con coreana y muergo y caundo paso el repunte a las 9 y se paso la actividad me la jugue y me fui por jardinillo y pusimos dos cañas con plumas gordas y un jig abajo y dale que te pego y al momento entro el primer boci, luego vendrian 3 mas, de los 4 dos de casi el kilo y entremedio me entraron dos bichos- ya me aclarareis si son melvas o albacoras porque yo no tengo ni idea,ja,ja, lo pasamos pipa, ni el bocata me comi, y a las 12 para puerto de nuevo, lo peor que hoy internet no me deja cargar la foto y despues de casi una hora intentandolo me rindo pero os prometo que mañana la pongo....

foto0259f.jpg

Uploaded with ImageShack.us si....

ahora creo que

foto0259f.jpg

Uploaded with ImageShack.us si....

ahora creo que

este es el mas grande, la foto no me la ha hecho un amigo que seguro que hubiera parecido mas grande por que hoy no venia pero ha pesado 3 kilazos casi¡¡¡¡¡¡

foto0260y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok::ok::ok: Enhorabuena Garapello :ok::ok::ok:

¡¡¡¡¡¡¡Como te vas a poner!!!!!!!!

Yo no he podido salir. Y ya, hasta pasados unos dias que vuelva de trabajar fuera, tampoco podré.

Me veo en navidades, con la caña en la mano si me quiero quitar el mono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok::ok::ok: Enhorabuena Garapello :ok::ok::ok:

¡¡¡¡¡¡¡Como te vas a poner!!!!!!!!

Yo no he podido salir. Y ya, hasta pasados unos dias que vuelva de trabajar fuera, tampoco podré.

Me veo en navidades, con la caña en la mano si me quiero quitar el mono.

enhorabuena por la pesquera garapello son serruchos o bonitos como quieras llamarles un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Garapello! Como dice palpuja son serruchos o bonitos o sardas...lo mismo es, su nombre científico es "sarda sarda".

En la Zamorana hoy hemos salido mi amigo y aprendiz (hoy ha sacao su primer pescao a jigging ligero) Paco y yo. Hemos sacado 3, los dos de la foto a jigging y un parguetón más al vivo:

DSCN1719.JPG

Lo de la dorada nos alegró la mañana, pues es una pieza que no se da mucho..y menos con ésta técnica. Un pedazo de pez para el horno de Navidad. Luego vino el parguetón (después de haber perdido un par de ellos) y a la tarde cayó esa estupenda pargaza.

Bueno...me he adelantado a las noticias que se avecinan de los makis para no quedar demasiado mal.. :o

Saludos a todos y a aprovechar el par de diítas buenos que vienen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...