Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

Por lo que se ve la cosa esta paradita, espero que este finde podamos salir y las aguas esten un poco mas claras y podamos hacer unas buenas pescatas. Por cierto alguien sabe algo de los alistados?

Es verdad que la cosa esta floja y el poniente nos han dejado las aguas verdosas que no valen casi para nada, esperemos que se limpien pronto y nos dejen disfrutar de la pesca. Mal momento para el jigging llega ahora.. hasta septiempre maloo.. ¡¡

De alistado no he escuchado nada pero la ultima vez que sali estaba el agua a 25 grados, este año estoy seguro que los tendremos por aqui mucho antes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad que la cosa esta floja y el poniente nos han dejado las aguas verdosas que no valen casi para nada, esperemos que se limpien pronto y nos dejen disfrutar de la pesca. Mal momento para el jigging llega ahora.. hasta septiempre maloo.. ¡¡

De alistado no he escuchado nada pero la ultima vez que sali estaba el agua a 25 grados, este año estoy seguro que los tendremos por aqui mucho antes.

Un saludo.

Hola Julio.

Según tu comentario qué es mejor que este Domingo salga al jigging o al vivo con caballas.

De todas maneras, me voy a hacer un vivero en el barco, cómo lo tienes montado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad que la cosa esta floja y el poniente nos han dejado las aguas verdosas que no valen casi para nada, esperemos que se limpien pronto y nos dejen disfrutar de la pesca. Mal momento para el jigging llega ahora.. hasta septiempre maloo.. ¡¡

De alistado no he escuchado nada pero la ultima vez que sali estaba el agua a 25 grados, este año estoy seguro que los tendremos por aqui mucho antes.

Un saludo.

Juliooo... entonces qué crees más recomendable a partir de estas fechas... ¿vivo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo que comento que es mala fecha para el jigging quiero decir que esta fecha es mala para pescar los pargos, ya los pocos que quedan estan muy muy dificiles, en algunos boquetillos :huh: algunos se pueden sacar pero sube bastante el porcentaje de bolos en esta fecha, vamos que es mas facil hacer uno bolo que traer una pesquita.

Si se puede hacer algo ahora en esta fecha es mas a tierra sobre los 30 metros y algunas corvinitas se pueden cojer todavia pero cada vez menos y final de julio y agosto no valen para nada(hablando de pesca jigging-vivo) en septiembre se anima la cosa de nuevo.

Gracias por vuestros comentarios

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

julio mi gran enhorabuena por esas pescadas tu en tu linea como ha dicho el compañero custo, un gran saludo.

saludos a la peña, entro solo un momento para saludaros, os tengo un poco abandonados pero es que el curro - ahora tengo a personal de vacaciones y llevo dos semanas sin poder salir- me absorbe, tengo que ir pensando en retirarme,ja,ja, aunque veo que vosotros tambien estais un poco flojillos, menos mal que los recien incorporados mantienen al foro vivo, en fin hace unos dias paso el compi grinzon por mi bar y entre cliente y cliente pude charlar un poco con el, buena gente, da gusto departir con el y aprender de paso alguna cosilla, oto espero que tu vuelta haya sido fructifera y que te vaya bien esas tierras irlandesas, aprovecho para preguntaros que le poneis al falsete del reson porque yo suelo ponerle una presilla y me va bien pero ultimamente utilizo otra presilla - sera mas fuerte o mas gorda- y un par de veces ya cuando se me enroca, cosa que me pasa bastante en las marcas de piedra que me fondeo, para sacarlo me cuesta la vida, aparte de perder tiempo el " acojone" de amarrar el cabo a la cornamusa y ayudarme con el motor y cuando no quiere partir mete la proa o la popa en el agua- mae mia como dice mi amigo cachuli- a ver si me aconsejais porque he oido que alguno le pone un trozo de hilo, decidme el grosor, marca,etc, y so os va mejor que la presilla, gracias por todo y hasta pronto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me sumo a la bolsa de plastico

saludos de nuevo, robe y custo le haceis un nudo con la bolsa donde se pone el falsete? algun tipo de bolsa en especial, perdonad que pregunte tanto pero es que si no, no me entero de na,ja,ja, lo probare mañana si salgo que creo que va a ser que si.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

garapello yo le pongo la bolsa con dos nudos entre la argolla y la cadena ,siempre que la subo le miro a ver que tal esta el nudo y la verdad que una vez me trinco bien el ancla y rompió sin problemas un saludo

unled10gq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

garapello yo le pongo la bolsa con dos nudos entre la argolla y la cadena ,siempre que la subo le miro a ver que tal esta el nudo y la verdad que una vez me trinco bien el ancla y rompió sin problemas un saludo

unled10gq.jpg

gracias robe, ademas ilustrado de lujo, que nivel¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo utilizo presillas y me va de lujo tengo varios grosores dependiendo de la marea, garapello si sales mañana yo tambien voy a salir estare en el canal 9 por si coincidimos voy a navegar hacia tu zona un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algun compañero de los que hayan salido hoy me podria decir como esta el agua por ahi fuera, si esta verde todavia o ya esta aclarando.quiero salir el miercoles .

Editado por josema29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: :bowdown: Enhorabuena Agu_cadiz :bowdown: :bowdown:

Que ganas tengo de cojer un bicho de esos de rayas este año. Todavía no he tenido oportunidad, pero ya queda menos.

Saludos para los compañeros del foro desde muy lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuvimos fondeados por las torres pero la corriente casi no dejaba pescar y habia mucho roamen, y nos fuimos un ratito al curri para pasar la mañana ya que el agua se puso como un plato. Estuvimos por los 35-40 metros y cogimos las caballitas y el serrucho, y una insolacion jeje no veas como pegaba el solesito parezco un salmonete. Saludos a todos!! y ya mismo nos vemos llenando las neveras de bonitoss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo utilizo presillas y me va de lujo tengo varios grosores dependiendo de la marea, garapello si sales mañana yo tambien voy a salir estare en el canal 9 por si coincidimos voy a navegar hacia tu zona un saludo

saludos a la peña, el garapello salio ayer de sanctipetri antes de las 7 de la mañana, en el muelle de atraque la patrullera me dijo el marinero que pidiendo papeles aunque yo sali y no me djeron nada- luego ya afuera se me acercaron un par de veces pero tampoco me llegaron a parar, yo no tengo nada que temer e incluso pienso que es bueno que los tengamos cerca pero da un poco de cage cuando te los ves acercarte a toda leche,ja,ja, en fin tire primero por jardinillo porque queria probar con trozos de caballa y filetes de la misma con anzuelos del 4-0 pero como dice agu la corriente no dejaba llegar al fondo el hilo conque despues de media hora y viendo que no estabamos pescando decidi acercarme a tierra a los 15-20 metros a ver si la corriente era menor, la pleamar a las 7,45 con el repunte me digo lo que no pesquemos antes de las 9,30 no lo pescamos ya,toque varias piedras derivando con muergos frescos, cigalitas medio vivas, gambitas y solo roamen y pescado menudo que devolvimos al agua, amigo palpuja perdona pero tu mensaje lo he leido esta mañana porque al estar libre de mañana esta semana miro el pc por la mañana y por la tarde curro hasta las doce, que coraje me ha dado¡¡ una vez que podia haberte saludado en persona, ademas para colmo la radio ni la encendi porque como estuvimos dando volteretas todo el tiempo,en fin al final a las 11 de la mañana y cuando ya estabamos aburridos- levantados desde las cinco de la mañana y sin comernos un rosco- en un sitio que palpuja conoce bien me entro un sargo de casi un kilo y una urtita de casi medio, menos da una piedra, hasta pronto a todos...foto0458r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...