Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

nosotros el parte...24 alistados 4 sierras y 5 caballas, y tocamos un marlin¡¡

esta la cosa calentita ya¡¡¡

Cachucho encantando de hablar contigo, por como nos fue a nosotros por la mañana estaban rabiosos por la tarde no estaban de comer

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro q sii !!! jajjaaj .. .... edito el post ya q ese no es el cartel definitivo, en unos dias lo tenemos y lo vuelvo a colgar, recordad 20 agosto open ciudad de palos pesca d altura ( mazagon ) .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parte nuestro del domingo 23 piezas entre alistaos y serruchos. Todos entraron por la mañana por la tarde bajo la actividad y para puerto ademas como ha dicho oto estaban rabiosos entraban de 4 en 4.

AndresRoncobalo un placer saludarte y verte metio por aquella feria. Para lo que necesites aqui estamos. Si quieres que te ayudemos puedes poner como pescas y te daremos nuestros consejos para intentar que la proxima vez te vaya mejor. Si no quieres hacerlo por aqui me mandas un privado y te ayudare en todo lo que este en mi mano.

Saludos a todos ya esta abierta la veda del curri pasadlo biennnnn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya definitivo ( al final el mismo cartel :panico::panico: ) os lo dejo por aqui , un slaudo

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/854/ciudaddepalos.jpg/][IMG]http://img854.imageshack.us/img854/2734/ciudaddepalos.th.jpg[/IMG][/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy ha tocado salida al curry con el compañero Juanbo, que nos hemos conocido hoy, y con el agua un poco picada y muy turbia pero vamos hemos hecho lo que hemos podido, al final 4 serruchos de buen porte y dos picadas fallidas, y mientras pescabamos hubo un momento que vi una sombra plateada en el agua detras de las muestras que no se si era un marrajo o un blanco. Por lo que parece la semana que viene hay levantito para ponerlas aguas en su sitio. Un saludo a todos

Por cierto cachucho, cual es el nombre de tu embarcacion?! hoy he estado hablando por la emisora con la embarcacion Papi y Paqui Uno, no se si alguna de ellas serias tu.

Editado por CUSTO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='CUSTO' timestamp='1312400829' post='744811']
Hoy ha tocado salida al curry con el compañero Juanbo, que nos hemos conocido hoy, y con el agua un poco picada y muy turbia pero vamos hemos hecho lo que hemos podido, al final 4 serruchos de buen porte y dos picadas fallidas, y mientras pescabamos hubo un momento que vi una sombra plateada en el agua detras de las muestras que no se si era un marrajo o un blanco. Por lo que parece la semana que viene hay levantito para ponerlas aguas en su sitio. Un saludo a todos

Por cierto cachucho, cual es el nombre de tu embarcacion?! hoy he estado hablando por la emisora con la embarcacion Papi y Paqui Uno, no se si alguna de ellas serias tu.
[/quote]
Ayer salí con PAQUI I, supongo que la tuya es JUAN JOSE III, en otras ocasiones salgo con LAURA Y CARMEN

SALUDOS CORDIALES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='CUSTO' timestamp='1312400829' post='744811']
Hoy ha tocado salida al curry con el compañero Juanbo, que nos hemos conocido hoy, y con el agua un poco picada y muy turbia pero vamos hemos hecho lo que hemos podido, al final 4 serruchos de buen porte y dos picadas fallidas, y mientras pescabamos hubo un momento que vi una sombra plateada en el agua detras de las muestras que no se si era un marrajo o un blanco. Por lo que parece la semana que viene hay levantito para ponerlas aguas en su sitio. Un saludo a todos

Por cierto cachucho, cual es el nombre de tu embarcacion?! hoy he estado hablando por la emisora con la embarcacion Papi y Paqui Uno, no se si alguna de ellas serias tu.
[/quote]
Ayer salí con PAQUI I, supongo que la tuya es JUAN JOSE III, en otras ocasiones salgo con LAURA Y CARMEN

SALUDOS CORDIALES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!! Haber si alguien me puede explicar una cosita. He comprado 2 señuelos williamson de esos que tienen cabeza metalica y el cuerpo de plumas, he comprado uno mas pequeño y otro mas grande, vienen ya con el anzuelo y una linea de 1,50 m. Mi duda es si será mejor poner solo 1 señuelo por caña o montar en tandem el mas pequeño en la linea del señuelo grande. Y si lo mejor es en tandem me gustaria saber como podria ponerlo si con un quitavueltas o algun nudo especifico.
Gracias y saludos a todos!! y haber si entra ya el levantito pa que deje las aguas limpias y clara!!![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='agu_cadiz' timestamp='1312462737' post='744995']
Buenas!! Haber si alguien me puede explicar una cosita. He comprado 2 señuelos williamson de esos que tienen cabeza metalica y el cuerpo de plumas, he comprado uno mas pequeño y otro mas grande, vienen ya con el anzuelo y una linea de 1,50 m. Mi duda es si será mejor poner solo 1 señuelo por caña o montar en tandem el mas pequeño en la linea del señuelo grande. Y si lo mejor es en tandem me gustaria saber como podria ponerlo si con un quitavueltas o algun nudo especifico.
Gracias y saludos a todos!! y haber si entra ya el levantito pa que deje las aguas limpias y clara!!![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]
[/quote]
Esos señuelos los puedes usar de las dos maneras, en solitario o en tanden, lo que sí es muy importante es que les quites los anzuelos simples que traen por unos dobles y así no perderás las capturas.
En caso de que decidas hacer un tanden, puedes hacer un tanden fijo anudando el señuelo pequeño a la linea del grande para lo que tendras que acortar a la mitad la linea del pequeño y anudarlo cerca de la gaza de sujección del grande, de manera que te quede la linea del grande con 1,50 m y 60 cm el pequeño, separados ambos unos 80cm para que no se enreden.
Tambien puedes hacer un tanden opcional, para lo que tendrás que acortar 50 cm la linea del pequeño y enganchar los dos por separado y no se enredaran. Para estos casos y despues de perder numerosas capturas por picadas dobles ( Ya que cada captura tiraba en un sentido y terminan abriendo el esmerilón),me inventé ( O eso creo yo) un sistema que consiste en una argollita con dos esmerilones, la argollita la engancho en el esmerilón de la linea principal y los dos esmeriloneses menores los engancho en las gazas de los señuelos. Así si tengo picada doble, cada captura tira para donde quiera pero la acción principal vá sobre un punto,( La argolla) por lo que el esmerilón principal no se abre.
Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grinzon mas claro agua jejeje muchisimas gracias, y lo de los anzuelos ya le tengo comprado los dobles porque los simples que traen no me fio ni un pelo.Creo que los pondré en tandem opcional con la argollita y los quitavueltas como has comentado. Muchas gracias compañero.

Editado por agu_cadiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la info grizon lo tendremos en cuenta para los montajes , ayer por la noche salí a pescar con mi primo ya hacia tiempo que no pescaba por la bahía de noche y pillamos un buen rancho pero como siempre una pecha de borriquetes ,estuvo la cosa distraía a ver si la semana que viene se puede pescar al curri que el martes salí y me tuve que volver , no veas que paliza como estaba la mar y no hacia nada de viento pero bueno así es la pesca jeje un saludo a todos

[img]http://img59.imageshack.us/img59/8212/we006.jpg[/img]

[img]http://img855.imageshack.us/img855/8003/we008.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida a curri solo por picudos sin ninguna picaa, el poniente este nos mata para el curri.....a la vuelta un rato a jiging, y captura inusual en nuestras aguas, cabracho de 3 kilates, inchiku latigo sigue sorprendiendome

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/191/04082011610.jpg/][IMG]http://img191.imageshack.us/img191/5492/04082011610.jpg[/IMG][/URL]


saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='otopesca' timestamp='1312626439' post='745321']
Salida a curri solo por picudos sin ninguna picaa, el poniente este nos mata para el curri.....a la vuelta un rato a jiging, y captura inusual en nuestras aguas, cabracho de 3 kilates, inchiku latigo sigue sorprendiendome

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/191/04082011610.jpg/"][img]http://img191.imageshack.us/img191/5492/04082011610.jpg[/img][/url]


saludos
[/quote]
Aunque pinche mucho y te parezca feo no vayas a tirarlo, traetelo para casa que preparo un paté del 10 y nos lo comemos en el porche con la frequita :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='vmrc9146' timestamp='1312662893' post='745403']
:bowdown::bowdown: Enhorabuena [size="4"][color="#000000"][b]Oto[/b][/color][/size], ¡¡¡que peazo de cabracho!!! :bowdown::bowdown:
[/quote]
saludos a la peña, el garapello salio ayer despues de un mes a las 8 de la mañana de sanctipetri, pensaba tocar a los alistados por los 50 metros como me aconsejasteis pero la mar estaba bastante picailla e incomoda, dando pantocazos todo el tiempo asi que decidi quedarme frente a la barrosa y fondearme con unos chipirones que era lo unico que llevaba, mucho roamen y solo sacamos un tambor, una mojarra buena y un par de bodiones - no hay ni foto porque con el meneo y despues de vomitar el desayuno y olvidarseme el maquillaje en casa decidi no hacerla,ja,ja- en fin a ver si la semana que viene el tiempo cambia aunque el guru da levantito fuerte desde el martes hasta el viernes, ya veremos, hasta pronto a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...