Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

En primer lugar felicitar a todos los campeones que habeis tocado escama y saludar a todos los componentes del foro , ya que hace bastante que no escribo ná .

Deciros que mañana el TOMAYA se hara a la mar esperando que nos de algunos frutos , que ya nos hace falta.
ya os contare como se nos dio y como transcurrio la jornada.

Espero que os vaya todo bien y aver si entre OTO y PAMPERO nos ponen los dientes largos, al menos eso espero.

Un saludo y buena pesca :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy solo hemos sacado 4 alistados y 1 dorado en el concurso de pesca del club viento de levante, con el compañero Robe y el compañero Olivamarin86. Robe saco un alistado bastante gordo y hemos tenido 3 perdidas de alistados gordos por culpa de los anzuelos simples....las novatadas se pagan.....definitivamente ahi que ponerle anzuelos dobles, en resumen hemos hechado una muy buena mañana que eso es lo que de verdad importa.

[img]http://img849.imageshack.us/img849/5418/13082011149.jpg[/img]



P.D.: Haber si se anima un poco el foro que está un poco apagado señores!!
El que suponemos que ha ganado el concurso ha sacado 38 kilos de alistados...Saludos y buena pesca señores!![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ufff todavia me tiemblan las piernas.....salida con el amigo julio...y dos azules nos han dao, el primero rebento si conseguir nada un par de saltos y nada y se llevo la muestra, y el segundo 5 minutos de combate y tambien rebento......muy tristes señores, estoy destrozado.....pero bueno esto es como la lotería seguiremos intentándolo.......mañana mas

Pude grabar el 2ª azul del día aunque no se ve nada nada mas que el carrete echando humo jejeje aver si os lo monto¡¡


En fin que mañana saldré también a darles caña¡¡

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='vmrc9146' timestamp='1312662893' post='745403']
:bowdown::bowdown: Enhorabuena [size="4"][color="#000000"][b]Oto[/b][/color][/size], ¡¡¡que peazo de cabracho!!! :bowdown::bowdown:
[/quote]


Hola, antes de nada presentarme, aunque llevo bastante tiempo leyendo este foro no esta registrado. Soy novato y me gustaría empezar a pescar algo al currican y aunque he leido bastante no tengo esperiencia. El barco lo tengo en Gallineras y me gustaría contactar con alguien con experiencia para salir un día a por alistados. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img] Trilliyuna, aqui en el foro encontraras mucha informacion acerca del currican, por mi parte es el primer verano con barco y por lo tanto mi primer verano al curri y aunque no saco grandes cantidades como otros muchos de aqui pero algo se va sacando y leyendo el foro te aseguro que aprenderas muchisimo [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]. Cualquier duda no dudes en preguntarla que pa eso estamos!! Saludos y buena pesca!!![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Trilliyuna como el compañero agu este es mi primer verano con barco y hemos empezado al curri también nosotros vamos a rumbo 240 o 270 a partir de los 30 metros para delante se están dando con pulpos a unos 6 nudos , mañana seguramente salga con mi famili a ver si esta el día bueno como ayer pero con mas capturas jejeje un saludo a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Yo he salido esta mañana a los alistados y no ha sido demasiado bueno.
Lo que han entrado han sido 6 alistados y algunas caballas.
Otro día será.


Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como os prometi dejo la version del dia de pesca del sabado y lunes .
Sabado todo perfecto muchas picadas enbarcados 33 bonitos gordos otros 15 fueron devueltos al agua porque eran chicos,muchos se despescaron despues de una lucha espectaculares,como siempre el dicho sevan los mas grande.
El lunes nada que ver muy abirrida la pesca,mucho gasoil y muchas millas (HASTA LOS 120 MTR )para solo subir 9 alistadoas eso si todos de gran porte y una lampuga de unos 3 kilates .

La proxima vez espero poder contar la pesca de algun pez mas terciado.y si es posible subir algun video.
Suerte para todos los foreros y ya estan aqui,

Julio y compañia espero que todo cambie y la prexima vez el video lo podais montar con un azul en la banda.seme ponen los pelos de punta solo sentiro por la emisora (todabia me tiemblan las piernas)creo haber escuchado a oto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pampero' timestamp='1313491488' post='747356']
como os prometi dejo la version del dia de pesca del sabado y lunes .
Sabado todo perfecto muchas picadas enbarcados 33 bonitos gordos otros 15 fueron devueltos al agua porque eran chicos,muchos se despescaron despues de una lucha espectaculares,como siempre el dicho sevan los mas grande.
El lunes nada que ver muy abirrida la pesca,mucho gasoil y muchas millas (HASTA LOS 120 MTR )para solo subir 9 alistadoas eso si todos de gran porte y una lampuga de unos 3 kilates .

La proxima vez espero poder contar la pesca de algun pez mas terciado.y si es posible subir algun video.
Suerte para todos los foreros y ya estan aqui,

Julio y compañia espero que todo cambie y la prexima vez el video lo podais montar con un azul en la banda.seme ponen los pelos de punta solo sentiro por la emisora (todabia me tiemblan las piernas)creo haber escuchado a oto.
[/quote]
saludos a la peña, el garapello salio hoy de sanctipetri a las 7.00, la mar muy buena, puse rumbo a buchicaella y a los 30 metros cale dos cañas con pajaritos y pulpitos wilianson que tenia hace 2 años sin estrenar,
iba acompañado por mi amigo javier "spanta", llegando a las 9 millas y 50 metros de sonda se ven manchas en la pantalla pero a partir de los 10 metros, digo esto son caballas, cambio a plumas con jig abajo , saco una decena de minicaballas que luego utilizare al vivo y troceadas,despues de un rato me voy para jardinillo con las muestras para alistados puestas y solo le atacaban las gaviotas,ja,ja, al llegar a esa piedra un trasmallero sacando su red -me cago en su ...- mas de una vez me entran ganas de sacar un trasmallo de esos sobre todo los que no estan idenficados como creo que deben estar - me aguanto y aguanto a los que vienen conmigo fijos, uno de ellos subinspector de policia y otro gerente de una empresa de guardas forestales y bastante enterado del tema, aunque no quiero mas problemas de los que tengo,en fin nos volvemos a sanctipetri a 20 nudos para tocar las piedras de delante del castillo que siempre nos dan sus frutos, pero hoy estaba vaciando la marea y un mojon para mi, mira que llevabamos unos choquitos del trasmallo para ponerlos enteros, muergos,gambas,etc, bueno no os aburro mas , ahora que yo lo he intentado,por cierto hoy nadie en la mar, tan solo el trasmallero y un par de veleros,hasta pronto a todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos . yo tengo una astec 500 en viento de levante , el barco tiene un año. y de momento lo mas lejos que he ido es a bajos de leon y rumbo 240 hasta 40 metros para coger serruchos .

tengo ganas de practicar el jigging ,pero todo el mundo me quita las ganas diciendome que no se coge nada en cadiz. si alguien sabe del tema que me conteste por favor.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img]Bienvenido Aminita, yo tambien tengo el barco en el viento de levante al igual que 3 o 4 de aqui del foro. Respecto al jigging no te puedo ayudar mucho puesto que llevo poco tiempo con el barco y estoy dedicando mas tiempo ahora al currican (ahi que aprovechar estos meses). Lo que si te puedo decir del jigging es que Cadiz no es una zona demasiado buena para el jigging pero si decirte que sé de gente que la practica y con buenos resultados. Todo es ponerse y empezar, y el dia menos esperado....!!ZASSS!! Todo tiene su epoca, por lo que comentan los mas expertos del jigging el mes de agosto no es demasiado "bueno". Saludos!! y buena pesca!!![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='aminita' timestamp='1313529257' post='747447']
hola a todos . yo tengo una astec 500 en viento de levante , el barco tiene un año. y de momento lo mas lejos que he ido es a bajos de leon y rumbo 240 hasta 40 metros para coger serruchos .

tengo ganas de practicar el jigging ,pero todo el mundo me quita las ganas diciendome que no se coge nada en cadiz. si alguien sabe del tema que me conteste por favor.

un saludo.
[/quote]
saludos aminita, no soy el mas indicado para aconsejarte porque aqui hay verdaderos expertos en jigging, pero decirte que puedes probar en las piedras que tengas a partir de 30 metros, hazte con un puñado de jigs que los hay a patadas, los rubbers, los inchiku,etc,etc, y a probar, es cuestion sobre todo al principio de echarle tiempo y millas al barco, si la sonda te da actividad o caballas o cardumen por arriba hay es donde debes insistir sino a otro sitio, yo solo he cogido un pargo de unos 4 kilos y algun serrucho a jigging pero casi siempre que salgo aunnque me fondee para pescar con cebo le dedico un ratito a esta tecnica por si las mosca, hasta pronto y suerte....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='aminita' timestamp='1313529257' post='747447']
hola a todos . yo tengo una astec 500 en viento de levante , el barco tiene un año. y de momento lo mas lejos que he ido es a bajos de leon y rumbo 240 hasta 40 metros para coger serruchos .

tengo ganas de practicar el jigging ,pero todo el mundo me quita las ganas diciendome que no se coge nada en cadiz. si alguien sabe del tema que me conteste por favor.

un saludo.
[/quote]



:bienvenido: [size="4"]Bienvenido al foro [color="#000000"][b]Aminita[/b][/color] [/size]:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por contestarme señores.a ver si hay suerte. me han dicho que en el muevo podria probar y tambien torre con torre.desearme mucha mierda como decimos aqui en cai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos para todos los de Cadiz,
Quería preguntaros sobre el concurso de altura de sancti-petri, me gustaría saber si es Open y podríamos apuntarnos, quien me puede informar sobre las bases, atraques.. Un poco de todo...
Así nos escapamos unos días y pescamos por esos lares
Gracias y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parte de pesca de ayer

2 DORADOS, UNO CON 4 KGS. Y OTRO CON 6 KGRS. 9 LISTADOS: TRES DE ELLOS ENORMES, CERCA DE 4 KGS. CADA UNO. y 180 CABALLAS.

Nos ocurrió algo muy raro, por dos veces consecutivas, nos partieron la línea llevándose los pajaritos y las muestras. No tenemos idea de lo que fue. Por si alguien del foro nos puede dar una idea.

Parte de pesca de ayer

2 DORADOS, UNO CON 4 KGS. Y OTRO CON 6 KGRS. 9 LISTADOS: TRES DE ELLOS ENORMES, CERCA DE 4 KGS. CADA UNO. y 180 CABALLAS.

Nos ocurrió algo muy raro, por dos veces consecutivas, nos partieron la línea llevándose los pajaritos y las muestras. No tenemos idea de lo que fue. Por si alguien del foro nos puede dar una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cachucho' timestamp='1313679416' post='747786']
Parte de pesca de ayer

2 DORADOS, UNO CON 4 KGS. Y OTRO CON 6 KGRS. 9 LISTADOS: TRES DE ELLOS ENORMES, CERCA DE 4 KGS. CADA UNO. y 180 CABALLAS.

Nos ocurrió algo muy raro, por dos veces consecutivas, nos partieron la línea llevándose los pajaritos y las muestras. No tenemos idea de lo que fue. Por si alguien del foro nos puede dar una idea.

Parte de pesca de ayer

2 DORADOS, UNO CON 4 KGS. Y OTRO CON 6 KGRS. 9 LISTADOS: TRES DE ELLOS ENORMES, CERCA DE 4 KGS. CADA UNO. y 180 CABALLAS.

Nos ocurrió algo muy raro, por dos veces consecutivas, nos partieron la línea llevándose los pajaritos y las muestras. No tenemos idea de lo que fue. Por si alguien del foro nos puede dar una idea.
[/quote]
Veamos si te podemos ayudar.
Si los pajaritos son de madera, probablemente, LOS SERRUCHOS, que como es sabido tienen predilección por este tipo de material, los hayan atacado del tirón y al partirlos lo hayas perdido todo.
Porqueeeeeeeeeeeeeeeeee, cualquier otra especie habria atacado a la muestra y a lo sumo hubiese partido el señuelo atacado, o roto cualquiera de los muchos nudos que hay hasta llegar al que tiene el esmerilón que sujeta al pajarito.
OTRAS OPCIONES
1ª Opción:
Las dos veces consecutivas que se perdieron los pajaritos con los bajosssssssssssssssssss, habia hecho los nudos del esmerilón principal la misma persona. Y puede suceder :
a/. Que esta persona no sepa hacer nudos.
b/. Que sepa, pero no se tomó la pastilla de hacer nudos y se equivocó.
2ª Opción:
Que las lineas principales de esas cañas sean de una sección pequeña, digamos que de 0,50 o 0,60 m/m y los bajos sean como es normal de una sección mayor, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el encargado de echar la caña al agua dejó el freno las dos veces MUY CERRADO, entonces, al entrar cualquier pez del tamaño de las capturas que describes, digamos 3Kg, 4 Kg, 6 Kg, pega un tirón y parte por lo más fino (Logicamente el hilo de la caña).
Probablemente existan más explicaciones, pero esas que las exponga otro, que con estas que pongo creo que está bien por mi parte.
Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='KaiMan' timestamp='1313685571' post='747802']
Cachucho, os vi salir ayer ¿qué tal estaba el agua fuera?
Un saludo, Mariate.
[/quote]
Al principio un pequeño oleaje pero por la tarde quedó en calma, la mar quedó como un espejo.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acme el concurso empieza el dia 27 y 28 tienes atraque en el club nautico sancty petri desde el jueves el precio creo que es de 50 por embarcacion + 25 por tripulante,con eso teneis un regalo del club mas una camiseta mas una cena.
los atraque son gratuitos.

1º premio pieza mayor 25 kl 3.000 €
1º premio peso mayor 500 €
2º premio peso mayor 400 €
3º premio peso mayor 300 €
4º premio peso mayor 200 €5º premio peso mayor 150 €
todos estos premio van acompañados con trofeo.
Ademas durante la cena teneis un sorteos de regalos de donaciones de tiendas para los que no han ganado.

Espero haberte ayudado.

por cierto Cachucho pudieran ser vonitos muy gordos,dorados grandes o por que no un marlyn blanco.
dime si estabas sobre los 80 a 120 mtr si es esi ya sabes que podia ser lo que te he dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...