Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas a todos, he adquirido una semirrigida de 3.40 para pescar con mi padre, siempre hemos sido pescadores de kayak, pero nos ha dado el gusanillo por ir un poco más allá.

Nuestra salida de pesca va a ser sancti petri, alguien que nos de información de que tal es esa zona, puntos calientes y que tipo de pescado se puede pillar por la zona, gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias este finde sobretodo el domimgo tengo la oportunidad de salir de pesca por Rota, a ver si alguien puede decirme como va a estar el mar ese dia se que vosotros conoceis bien esta zona y como puede estar el mar porque yo aunque mire el windguru a veces pienso que voy dando palos de ciego por no sose cuando saber interpretar  bien lo que dice, tambien os repito que soy de tierra adentro y tengo pocas oportunidades de ir entendiendo las rabietas con las que el mar nos sorprende casi siempre, no se cual es el mejor viento para la pesca cuanto viento como se sabe si hay mar de fondo .....supongo que la experiencia lo es todo y yo la experiencia la tengo que coger poco a poco.

Si tuviera oportunidad me iria a vivir por alli, que suerte teneis.

 

Alguien sabe porque no puedo colgar fotos? me sale un mensaje que me dice que no tengo permitido subir fotos.

 

Bueno gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos.

 

DESDE LA CORRIENTE  al parecer mañana esta dando bueno , no soy ningún experto en interpretar las predicciones pero creo estará bueno , asi k nosotros también zaraparemos aver si hay suerte y el pescao quiere comer y si no pues como tu dices echar un buen rato con los colegas.

 

¿ alguien ha salido hoy ?

 

saludos y buena pesca :pescando: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias DAVICADI .

 

pues nosotros salimos y no sacamos nada gordo mas bien lo que viene a ser el variaito de cadi.

 

un pluma , brecas , sargos , mojarras de piedra , chopas , dos caballas , solo dos y  chicharros .

 

lo justo para estar entretenidos.

 

saludos y buena pesca :pescando: :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cachuli yo sali el lunes por la tarde y cojimos 7 pargos tres gordos y cuatro cortitos,el martes salimos por la tarde pero no pico nada el viento no dejo pescar y esta mañana he salido un rato y hemos cojido unas pocas de hurtas.Yo estoy saliendo por la tarde des de las 6 hasta la caida de la tarde.

Un  saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jolin, vaya racha que llevais. Yo tengo el barco en seco y no se si este finde lo tendré listo, si puede ser saldré a buscar esos pargos y urtas.

 

Hola cachuli yo sali el lunes por la tarde y cojimos 7 pargos tres gordos y cuatro cortitos,el martes salimos por la tarde pero no pico nada el viento no dejo pescar y esta mañana he salido un rato y hemos cojido unas pocas de hurtas.Yo estoy saliendo por la tarde des de las 6 hasta la caida de la tarde.

Un  saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos no he podido entrar estos ultimos dias en el foro por temas de conexion.

Bueno el pasado sabado fui por Rota a echar un rato, el windguru decia que iba a ser un dia bastante apacible de viento, como yo decia el ultimo mensaje que deje, el dia a pesar del windguru  nos sorprendio por lo menos a lo que yo soy capaz de aguantar, la mañana sobre las 8:30 que salimos hacia un poco de viento pero luego vaya tela, nos dirigimos al sitio de pesca.

Por el camino vimos muchas gaviotas  sobre el agua y muchos borboteo de peces hicimos un poco de curri  pero nada de nada probe con las plumas a ver si entraban las caballas y nada de nada,( seguramente lo hice mal.), llegamos el sito de pesca en frente de la almadraba sobre un fondo de 26  metros. Nada de nada cambiamos a otro sitio no muy lejos y de momento empezaron a entra roncadores y verrugatos, terciados los pequeños los ibamos soltanto. Poco a poco empearon a entrar los grande, mas o menos de kilo para mi esos son grandes, serian sobre las 12.

Entraron un par de corvinas de mas de 3/4 de kilo y otra kilona, algun sargo y una buena chopa, hasta que le dio por entra a los congrios que cogimos dos ..... valla odisea pa metelo en el barco,  a partir de ahi se aparto la pesca y el mar empezo a ponerse mas duro, (repito pa mi) con muchos pañuelitos y olas muy picaditas sobre las dos decidimos irnos a comer algo a resguardo en la playa del chorrillo.

Luego bajo la intensidad del viento pero ya no hicimos nada pues nos quedamos por alli.

Bueno algo se pesco y pasamos un dia estupendo cogiendo experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos a todos. Acabo de registrareme en el foro y espero compartir experiencias y sobre todo aprender. Davicadi, ¿algun consejillo para este finde?. s Seguro que no tengo que darte pista de que mi barco esta amarrado muy cerquita del tuyo...saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro compi que alegria meda de escuchar gente como tu,todos los dias se aprende algo,para el finde zapateros y ha por las urtas que hay ambiente del bueno.

Saludos y buena pesca maquina y haqui estamos,un abrazo.


Kitequillo lo del palo es por si telo vas ha llevar sino picar y para el agua es mejor ,yo normalmente pico y fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias artista, tomo nota. Quizás salgamos un rato el viernes por la tarde y el sábado si es seguro que salgamos. Ya sabes que más allá del muelle 5 para mi es alta mar...jajajaja...

Por cierto, ¿muergo entero?.

Un abrazo davicadi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...