Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)
nada tio le cogio nacegando de popa y lo pudo sobrellevar en una situacion asi, croe que por el donde estaba no le ha pillao el centro, esque por mi casa la palmera daba unos brincos que yo me he asustado no veas¡¡

saludos a la peña,espero que el corsario no haya tenido percance alguno,aqui en jerez en ese momento tambien ha caido la de dios,ademas con un vientazo que no veas,yo por mi parte si se mantiene la prediccion mañana a las 7 de la mañana salgo de sanctipetri,por lo menos a echar el rato,da buena mar y no da lluvia aunque nos coje de vaciante y con vaciante,pescado poco.......ya os contare,hasta pronto a todos.

Editado por GARAPELLO
Publicado
saludos a la peña,espero que el corsario no haya tenido percance alguno,aqui en jerez en ese momento tambien ha caido la de dios,ademas con un vientazo que no veas,yo por mi parte si se mantiene la prediccion mañana a las 7 de la mañana salgo de sanctipetri,por lo menos a echar el rato,da buena mar y no da lluvia aunque nos coje de vaciante y con vaciante,pescado poco.......ya os contare,hasta pronto a todos.

Garapello la vaciante es la mejor marea para cocger chocos y calamares en conil, y las mejores mareas para los grandes¡¡¡¡ asi que no te digo ná¡¡¡jeje

saludos

Publicado

esta tarde despúes de la tormenta se puso la mar en cádiz que era un plato,un poco de mar de leva,pero se puso la tarde pa salir,que creo que alguien habra salio.

saludos..........

Publicado

La verdad es que fue impresionante...yo andaba en el cole con los niños en el recreo.....imaginaros la que se lio en un minuto.....despues el agua perfe....Saludos

Publicado

bueno a ver si nos escribe algunos de los que hayan salio a pescar.porque la tarde se puso fabulosa.

saludos.........

Publicado (editado)

Asi es me cojio el ventarronazo en la mar, meti la proa varias veces en agua y aguante el ventarron ese tan grande y paso todo y se quedo con algo de mar de leva y el dia bueno y cuando se calmo el dia pudimos sacar tres samas dos de unos 8 kilos y una mas pequeña, ya pondre fotos y algun video que va a montar el amigos Jesusz que vino acompañandome junto con otro amigote.

gracias por el interes garapello y aguarras :D

Un saludo.

Editado por el corsario
Publicado

pues yo me alegro que no haya pasao na y encima allais tocado escamas,felicidades compañero.

saludos.............

Publicado

Gracias pampero y manitakay, por cierto pampero me parecio verte cojiendo calamares en conil, no se realmente si eras tu pero era una nautipol igual que la tulla, no te dije nada por la radio por que se me havia jodido el altavoz, me escuchaban pero yo no escuchaba, si saliste espero que escapases bien.

Un saludo.

Publicado
Garapello la vaciante es la mejor marea para cocger chocos y calamares en conil, y las mejores mareas para los grandes¡¡¡¡ asi que no te digo ná¡¡¡jeje

saludos

saludos a la peña,el garapello salio el viernes y acerte al elegir el dia,la mar como nunca era una piscina,dia precioso,salude al oto en el pantalan alas 7,30 y a pesar de que me dijo que me fuera donde iba a estar el el con un colega por conil-los molinos me imagino-a por calamares,ya ya iba con otra idea y ademas no habia leido su consejo en esta misma pagina del jueves diciendome que con la vaciante es cuando mas calamares se cojen-cuanto me queda por aprender¡¡-otra vez me voy contigo macho,bueno pues estuvimos por varias piedras cerquita de la barrosa y luego por jardinillo,de cebo muergo,despiece de los chocos frescos que vendo en mi bar y un puñado de gambones,muchas picadas de pescado chico que devolvimos al agua,y nos quedamos con veintitantas piezas entre mojarras de piedra,sargos,san rafaeles,chopas etc-seis al menos de medio kilito-,dos picadas gordas que partieron,no se...,pero el dia de cine,pilas cargadas para toda la semana y a pensar en la estrategia para la proxima,hasta pronto a todos....

dsc01121p.jpg

Publicado
Garapello la vaciante es la mejor marea para cocger chocos y calamares en conil, y las mejores mareas para los grandes¡¡¡¡ asi que no te digo ná¡¡¡jeje

saludos

oto, salí el viernes por la tarde, te oí por l emisora, la carnada la cogí pronto,,pero luego nada,ni una picada,¿como escapastes?.

Publicado

bueno hoy he salio yo,porque wl mono puedes más muchas veces que la cordura,he estadp por la bahía y nada vientesito y pesacito cortito,al final una frita y la cara de dos metros.

saludos...........

Publicado (editado)
oto, salí el viernes por la tarde, te oí por l emisora, la carnada la cogí pronto,,pero luego nada,ni una picada,¿como escapastes?.

Dracotex escape de cine¡¡

c4e27a3e8bdfa43ddb124a46978e2c55o.jpg

con calamares por supuesto¡¡ los chocos ni los querian¡¡ yo no te oi dracotex¡¡

Pd: Garapello te dije que te vinieras detras....jeje estaban los calamares rabiosos

saludos

Editado por otopesca
Publicado

qué bueno Oto...vaya cotito bueno de parguetones que has encontrao. Enhorabuena!

Publicado

Bueno...ya que hoy no pude salir aprovecho para dejaros un video de una pesquerita de pargas reciente con los amigos Corsario y Albatros. Si hacéis click en el logo de youtube lo podéis ver en el sitio original, y allí clicando en el logito de HD lo podréis ver con mucha mejor calidad.

Youtube Video ->Original Video

Espero os guste!

Publicado

Jodeeeeeeeeer esta la cosa calentita por conil, por cadiz estan la aguas supersucias y con un mar de fondo de dos pares de coj........... Y los mortales que solo podemos salir los fines de semana, pues los tenemos más jodido todavia.

Bueno FELICITACIONES por esas pedazos de pescatas.

PD. Halconblanco vamos a tener que hablar juntos para ir a pescar a conil que a tí te coje más cerca.

Publicado

buen video ,si señor felicidades a los compañeros y mirando el tiempo esta hoy el dia mejor para èscar que ayer,que vamos hacer otro dia acertaremos,así es la pesca.

saludos............................

Publicado

Joaquin cuando quieras, solo tienes que llamarme y quedamos eso si solo los sabados por desgracia y como los toros si el tiempo lo permite, un saludo y felicitaciones a oto y corsario

Publicado

alguien sabe que le pasa a la pagina de la pesca en cadiz,ya que lleva bastante tiempo diciendo que esta metiendo información u no deja entrar.

saludos................

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
    • Yo efectúe varias declaraciones, siempre poniendo suelta de ejemplares, además de lo que me quedo, por supuesto, cumpliendo el cupo. Por aquí es raro que inspeccionen nada, tras más de 20 años con barco, sólo me pidieron los papeles en dos ocasiones y además fue en la misma semana. Que digo yo que podrían llevar una base de datos de las embarcaciones inspeccionadas y no duplicarían el trabajo.  🤣
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...