Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Esta semana lo tenemos chungo,da temporal del bueno para toda la semana y parte de la que biene valla tela.

davicadi eres del rio ? tienes la embarcacion alli en el club? un salu2

Publicado

Hola riky en el rio tengo el bote de madera y la patera.En el cano tengo el oquetea 695.

Un saludo

Publicado

Hola amigos estoy pensando en hacerme con una emisora vhf portatil. La verdad es que no conozco este equipo y por supusto no lo he utilizado nunca, por otro lado no quiero gastarme mucho dinero pues en el tema economico no se anda demasiado boyante.

Evidentemente os pido un poco de ayuda tanto como para  la compra como para aprender a utilizarla correctamente.

He visto alguna emisora que no llegan a 100€ por hay van los tiros de hasta donde puedo llegar aqui os pongo una direccion que he encontrado por ahi.

http://tiendanautica.topbarcos.com/tienda/electronica-1/radio-vhf/radio-vhf-cobra/emisora-portatil-vhf-cobra-mrhh-125vp-eu

Gracias de antemano

• 2 semanas despues...
Publicado

Esta bien, pero el problema es que tiene muy poco alcance, yo tengo uno y le he tenido que poner una antena, mira si se le puede poner un adaptador para poder ponerle la antena si ves que no tiene mucho alcance

• 2 semanas despues...
Publicado

Gracias Kitekiyo, por aclararme un poco mis dudas, pero a quien empieza esto lo que hace es meter en un mar de dudas ire informandome para poder tenerla pronto. No te he contestado antes porque he tenido el ordenador averiado.

El tiempo parece que no acompaña nada para poder salir a echar un rato. Espero que pronto podamos estan mojando los anzuelos.

De momento me conformare con salir a pesca carpas y barbos si se puede o en el mejor de los casos los Black bass que ya estan a punto de entrar en accion.

Un saludo

• 2 semanas despues...
Publicado

creo que hablo por todos cuando digo que ojala clareen pronto las aguas .

saludos y buena pesca :pescando: :pescando:

• Miembros
Publicado

Estoy contigo , el finde se presenta levanté para limpiar un poco. Tengo mono de brecas ?

Publicado

Hola cachuli levante da paque se pongan clara aber que parsa.

Un saludo .

Publicado

Alguien sabe más sobre este tema?

SALVAMAR SUHAIL, servicio con temporal de levante, embarcación de recreo con problemas importantes, se hunde en la proximidad de Pto. Sherry. rescate del tripulante sin incidencias

[URL=http://s249.photobucket.com/user/valdelakiters/media/1779682_714023901952648_1233924971_n.jpg.html]1779682_714023901952648_1233924971_n.jpg[/URL]

[URL=http://s249.photobucket.com/user/valdelakiters/media/1660523_714023911952647_1031349307_n.jpg.html]1660523_714023911952647_1031349307_n.jpg[/URL]

[URL=http://s249.photobucket.com/user/valdelakiters/media/1653700_714023908619314_2032197791_n.jpg.html]1653700_714023908619314_2032197791_n.jpg[/URL]

[URL=http://s249.photobucket.com/user/valdelakiters/media/1653569_714023938619311_666749980_n.jpg.html]1653569_714023938619311_666749980_n.jpg[/URL]

[URL=http://s249.photobucket.com/user/valdelakiters/media/1477467_714023928619312_1116045076_n.jpg.html]1477467_714023928619312_1116045076_n.jpg[/URL]

[URL=http://s249.photobucket.com/user/valdelakiters/media/1477467_714023928619312_1116045076_n.jpg.html]1477467_714023928619312_1116045076_n.jpg[/URL]

[URL=http://s249.photobucket.com/user/valdelakiters/media/1977367_714023915285980_614317324_n.jpg.html]1977367_714023915285980_614317324_n.jpg[/URL]

[URL=http://s249.photobucket.com/user/valdelakiters/media/1959927_714023905285981_1804673372_n.jpg.html]1959927_714023905285981_1804673372_n.jpg[/URL]

[URL=http://s249.photobucket.com/user/valdelakiters/media/1947365_714024135285958_449729562_n.jpg.html]1947365_714024135285958_449729562_n.jpg[/URL]

Publicado

Valla tela esperemos que esten bien los tripulantes,que mala suerte .

Publicado

Valla tela esperemos que esten bien los tripulantes,que mala suerte .

que miedo da ver esas fotos.

Publicado

a mi lo que me da pena es ver la foto, uno, dos, tres y cuatro donde se puede contemplar una embarcación orgullosa luchando con una mar a la que se ve que le hace frente con creces y que se haya hundido por una mala maniobra de remolque, le guste o no al que lea lo que digo, en mi opinión ese pobrecito barco se ha hundido debido a que se ha actuado siguiendo un protocolo que ni mucho menos es para ese porte. Realizar un arrastre a 100 mts es para remolque de un buque de tamaño superior al que realiza el remolque, en una embarcación pequeña realizar un remolque a esa distancia, dejandola enfrentarse a la mar sin control y mal amarrada desde una posición superior que tiende a ejercer fuerza en la proa haciendola hundirse en cada cabezada por lo que empieza a embarcar agua , esta se va hacia la proa por la ley de grabedad ya que se encuentra en el nivel más bajo, lo que hace que cada vez entre más agua haciendola completamente inestable. Eso no habría ocurrido si el remolque se hubiese realizado a 10 o 20 mts de la popa, en zona de calma debido al gran porte de la embarcación que está remolcando y además amarrada desde la anilla de la quilla de proa que se instala en todos los barcos para esa maniobra, desde una posición más baja para que al ser remolcado ejerza una fuerza en la proa que la emerja , todo lo contrario a lo sucedido, pero no se le va a pedir que a demás de cuidar de la tripulación también tengan que cuidar del material . Esperemos que el seguro lo cubra.

Publicado

Yo no me atrevo a opinar sobre el remolque por pura ignorancia, pero vaya pena y mas si como decís no ha sido remolcada como dios manda. 

Publicado (editado)

No sabran ellos (SM) como remolcar una embarcación..........¡¡¡¡

Entonces APAGA Y VAMONOS

A mi parecer la NEGLIGENCIA TOTAL es del Patron de la embarcación hundida.

Quien sale con esa mala mar...........NADIE EN SUS CABALES.

Editado por jvcmoc
Publicado

Con ese mal tiempo se queda uno en puerto y nos ahorramos estos sustos.

Publicado

La amar es tan bonita como traicionera, toda precaucion es poca, las imagenes son.....................................uff

Publicado

cambiando de tema .

da un fin de semana estupendo para navegar y yo me quedo en tierra.

si alguien tiene la suerte de poder salir por favor contadnos algo , que estoy que me tiro de los pelos . :047: :047: :047:

saludos y buena pesca :pescando: :pescando: :pescando:

Publicado

Da toda la semana buena,yo tampoco puedo salir que mono.

• Miembros
Publicado

Pues ya os contare! Salgo el sabadito y tengo la semana q viene de vacaciones!! Os Ire informando saludoss!

Publicado

Ok compi,la semana que biene tambien da tiempo bueno.

Un saludo y a disfrutar.

Publicado (editado)

La cosa ha estado justita

[URL=http://s249.photobucket.com/user/valdelakiters/media/IMG_20140316_162806.jpg.html]IMG_20140316_162806.jpg[/URL]

Editado por kitekiyo
  • Me Gusta 1

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...