Jump to content

pesca en cadiz


Posts Recomendados

El primer dia salieron 2 y al siguiente el otro.

Por Rota hay una zona muy buena para los robalos,bordeando los corrales hace años se cogian muchos,actualmente no se como andara la cosa.

Lokosub,yo vendo un bote de fibra,pasate por COMPRA-VENTA y lo veras.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cachuli la zona de la base el espigon de levante y la isleta ahogá que hay donde estaba el puente d hierro eran muy buenas, yo hace años que no voy por allí, no se como andará la cosa con los yankies, otra zona cojonuda punta candor aunqe tampoco se como anda aquello ahora, tambien tienes el puro aunque algo más alejado de tu zona, con el bote escueto me metia por todos los rincones, ahora con este barco me da un poco de reparo, espero haberte ayudado

salu2

Editado por ercaballita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El puente de hierro ya no existe,mediante el,se unia la base al espigon de Levante,fondeado hace años se sacaban buenas doradas,y a curri por los tetrapodos del espigon de vez en cuando salia algun robalo,no se como estara la cosa actualmente.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he salido por fuera del castillo no se como he aguantado unas 5 horas de pesca y eso que daba marejadiya jo con le guru de los cojo......... en fin ventolera y olas de miedo pero algo se pillo os pongo algunas fotos .y a esperar que amaine este temporal.[/img]



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias de nuevo por vuestras explicaciones ER CABALLITA , MARCOS VALDELAGRANA.

por cierto MARCOS he estao viendo unos videos tuyos en YOUTUBE y ma queao con la voca abierta,mae mia mae mia.

vaya peaso pescata PAMPERO ,para ponerme los dientes largos dime cuanto la mas grande

saludos y buena pesca :whistle::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la vieja peso 1,750 ylas hurtas 1,100 dos de ellas y la tercera 650 en fin esperemos que mejore el tiempo y volveremos a la carga y a colgar mas fotitos. :bienvenido::052:

saludos a la peña,conchuo espero que te recuperes pronto amigo,lokosud y la barca que te compraste hace poco?,enhorabuena al colega pampero,es la primera vez que te veo en el foro,yo tambien salgo de sanctipetri,vaya pescata, no se si tu barco es el de tu perfil,si es asi me explico que aguantaras esas horas con la mar picada porque yo estuve poe alli el domingo a las 8,30 de la mañana y se pico y tuvimos que entrar a toda leche para dentro,ademas la sonda no pitaba nada de pescado en ningun lado,no se si es que la pleamar estaba para las 16,00 y nos cogio a esa hora la marea casi abajo del todo o yo que se,de todas maneras espero que nos sigas contando cositas,que nos alegras la vista por lo menos y de paso nos explicas lo de las urtas,fondeado?cebo?hasta pronto a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo GARAPELLO El barco es el del perfil las urtas se cojieron en un fondo de cascajo y arena a 25mtr fondeado y con la piquera (imprescindible para este tipo de pesca ,la carna camarones,estube el domingo tambien pescando aora te subo las fotitos de la pesca.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos de nuevo a la peña,maravillosa pescata pampero,no es quitarte meritos pero me tienes que reconocer que no vas descalzo,creo que pase cerca tuya a una milla del castillo a esos de las 9,no estoy seguro, yo con mi quicksilver 4,80 cuando la ola pasa de 1,30 o asi se me ponen de corbata,tengo marcas por alli cerca donde me dicen que entran urtas aunque tambien me dicen que el uso de la picaera esta prohibido por eso tampoco me atrevo de momento,y quizas por eso tampoco he conseguido nunca pinchar ninguna,hasta pronto atodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

garapello yo no tengo claro que la picaera esté prihibida, lo que está claro es que sin ella pocas urtas se cogen, yo la prefiero de piedra ostionera que a la vez que pica se parte y va soltando arenilla, cosa que también es atractiva para las del atletico.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...