Dios Publicado Febrero 1 , 2007 Publicado Febrero 1 , 2007 Bien dicho...! Que te parece...! Kedada para el Puerto de Buger...! Lugar de reunion, rotonda de la Piedra De Staky, la segunda segun se llega al puerto...! Tu pones el dia...! Citar
kin Publicado Febrero 1 , 2007 Publicado Febrero 1 , 2007 elmarmeapasiona......a mi tambien a ver si quedamos y tomamos unos cubaticas,claro esta si tienes mas de 18 años y hablamos de pesca,que me gusta mucho el cachondeo y quien sabe si surje el seguiremos con el cachondeo Citar
bernardeau Publicado Febrero 1 , 2007 Publicado Febrero 1 , 2007 si si , vosotros quedar , pero si os tira una moneda de 2 € al suelo ................cuidadooooooooooooooooool Citar
azote Publicado Febrero 1 , 2007 Publicado Febrero 1 , 2007 bernadeau asi andamos ya,ke pasa ke hay ke poner el culo contra la pared,po estamos arreglados vaya fracaso y yo ke pensaba irme para la isla,yo no voy jeje,gracias colega Citar
PargoAuro Publicado Febrero 1 , 2007 Publicado Febrero 1 , 2007 Hola ELMARMEAPASOINA, no tengas prisa, encontrar compañía en sí para cualquier actividad es difícil, imagina para pescar de noche... jajaja. Si vivieses por Valencia no tendrías problema, yo salgo casi todos los viernes con un grupo (somos 3) y estás invitada. ¿Entre tanto hombre se hace difícil verdad? En fin, paciencia e insistencia. En Baleares muchas mejores capturas que en el litoral, eso ya es una ventaja. Bienvenida al foro. Citar
bass Publicado Febrero 1 , 2007 Publicado Febrero 1 , 2007 Que buena salida Bernardeau... Azote, quédate en casa con el calentón, que al menos podrás seguir andando normal y no como un pistolero... Saludos. Citar
azote Publicado Febrero 1 , 2007 Publicado Febrero 1 , 2007 gracias bass me kedo en tierra firme ke a mi en la isla no se me a perdido na de na,hombre si hay ke ir se va,pero ir por ir es pa na,saludos ya decia yo ke el culo contra la pared me cachi en........... Citar
Paco-Beni Publicado Febrero 1 , 2007 Publicado Febrero 1 , 2007 ya veras como sale alguien pa ir de compañero/a contigo. Citar
jordi66 Publicado Febrero 1 , 2007 Publicado Febrero 1 , 2007 (editado) escrito por cataniaJordi tu sabes que yo con mi mujer donde sea, y sin ella donde me deja somos tantos en esta vida que compartimos la suerte del vencido....... Editado Febrero 1 , 2007 por jordi66 Citar
josealicante Publicado Febrero 2 , 2007 Publicado Febrero 2 , 2007 Si fueses de mi zona te podría decir algo o acompañarte pero me pill aun poco lejos, suerte y que disfrutes. Citar
Dios Publicado Febrero 2 , 2007 Publicado Febrero 2 , 2007 Pues ha mi no me quiere ver porque esta a un paso i o me dice na, Claro con el bigote a lo charles bronson asusto...! pero al menos me tapa la cicatriz...! Citar
rafaelct Publicado Febrero 2 , 2007 Publicado Febrero 2 , 2007 Azote ¿ya te vas enterando? Nada que te tienen que "endiñar" para que te enteres.... saludos Citar
federman Publicado Febrero 2 , 2007 Publicado Febrero 2 , 2007 Mira para acercarte especies de gran porte y habitos desenfrenados tengo un cebo que no falla, es el big gusano criollo pampeano, si me mandas un privado te puedo interiorizar en el tema, pues no me gusta revelar mis tecnicas de acecho y derribo a cualquier avispao... espero tu respuesta, pecadora escurridiza jue jue jue Citar
joanmassanet Publicado Febrero 2 , 2007 Publicado Febrero 2 , 2007 Si dios lo tienes muyyyyyyyyyyyy cerca . SAludos Citar
MIKAELO Publicado Febrero 2 , 2007 Publicado Febrero 2 , 2007 Si encuentras compañia, que no falte en tu caja de cebos una buena tita de palangre Citar
azote Publicado Febrero 2 , 2007 Publicado Febrero 2 , 2007 amigo rafa yo lo savia pero habia ke seguir dandole cuartelillo si no se acaba todo demasiado pronto,y ademas si fuese la chica de la foto es demasiado joven para mi creo vamos,saludos Citar
bass Publicado Febrero 2 , 2007 Publicado Febrero 2 , 2007 Ahora resulta que todos lo sabíais y estábais dando cuartelillo... Que buenazos sois la mayoría. En esta vida siempre hay que estar alerta y dormir con un ojo abierto, como las liebres. Cuando no se llega a coger la fruta, se dice que esta verde...je, je. Saludos. Citar
azote Publicado Febrero 2 , 2007 Publicado Febrero 2 , 2007 tienes mas razon ke un santo bass jajajaja como dice el refran despues de la liebre ida palos al cubri,saludos Citar
rafaelct Publicado Febrero 3 , 2007 Publicado Febrero 3 , 2007 Si ahora resulta que los que decían "digo" dicen "Diego"... Hay que tener cuidado con estas cosillas que despues vienen los dolores de espalda(BAJA) je,je,je... De todas formas este foro va degenerando...Ya mismo montamos una linea 900 y a forrarnos. saludos Citar
azote Publicado Febrero 3 , 2007 Publicado Febrero 3 , 2007 si una 900 y el amigo the dark man no save donde buscar recursos para mantener la pagina y fijate tu ke pronto as dado con la solucion,saludos Citar
Miembros ELMARMEAPASIONA Publicado Febrero 3 , 2007 Autor Miembros Publicado Febrero 3 , 2007 q os pasa q a una chica no le puede gustar la pesca o q. creo q estais un pioco antiguados .y a ti dios ya se q puedo contar contigo pero tengo la caña echa a otro miembro del foro esperando una respuesta,pero si quieres podemos ir los tres jejejjejeje Citar
tomas laredo Publicado Febrero 3 , 2007 Publicado Febrero 3 , 2007 no te enfades elmarmeapasiona Citar
juanmasoni Publicado Febrero 3 , 2007 Publicado Febrero 3 , 2007 creo que apartir de ahora si pescas sola es cosa tuya porque te salen acompañantes que pesques mucho Citar
Dios Publicado Febrero 4 , 2007 Publicado Febrero 4 , 2007 Uep esto ya me gusta mas...! Por desgracia pescar pescare poco a partir de ya mismito, pero el dia que vayas ha pescar dime donde que ire a pasar un rato con vosotros...! Citar
Joaquin_CG Publicado Febrero 4 , 2007 Publicado Febrero 4 , 2007 No olvideis tomar precauciones, es decir, poneros el dedil para no haceros daño al lanzar... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.