The DaRk MaN Posted December 29, 2003 Posted December 29, 2003 Navegando por el foro del anzuelo me he encontrado esta direccion que ha dejado nuestro amigo El_isla: http://www.pescanocheydia.com/tie-prod.asp...=TRUE&offset=10 Si navegais por la pagina lo encontrareis. Eso si, no dice nada de garantias ni de bobinas adicionales, pero el precio no esta mal. Voy a enviarles un email por lo de la garantia y a lo mejor me compro un par. Tambien hay alguna cosilla interesante por la pagina, pero no he podido verla a fondo. Espero que os interese, creo que no esta nada mal la oferta! Un saludo!! PD: No tengo nada que ver con la tienda, ni me llevo comision, no seais mal pensaos! Quote
Popeye Posted December 29, 2003 Posted December 29, 2003 Joder... 120 euracios, está regalado, hace medio año estaban a 200 euros. Como siempre me entero tarde de las cosas y ya estoy servido por el momento de ultegras. Pero le echaremos un vistazo a la pagina a ver que tal. Ya nos invitaras a esa paella cuando nos conozcamos con la comisión que te lleves no? Venga dark, un saludo y buena bervena de fin de año. Quote
Recommended Posts