Jump to content

pesca en invierno


lampro

Posts Recomendados

Hola queria preguntar si en inviero se puede pescar durante el dia enla playa, lo digo porque como en invierno no hay gente que se da un xapuzon , y si no se puede me podrias decir los horarios, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en invierno si se puede pescar y de dos maneras.

la primera. salir los dias de sol a probar si algun llobarro se acerca a la orilla,aunque se pasa frio de cojo.es.cojer un refriado de narices con bronca incluida con la seño.

la segunda hacer lo mismo que la primera pero antes pescar una cogorza de las buenas. el resultado es el mismo,bronca con la seño,pero por lo menos te lo pasas de pudra maffffre.

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok jo aora estoy en barcelona , si me quiero ir en invierno o sea aora por las mañanas a pescar en la orilla no me van a decir nada no?, vale vale esque me habian dicho que era todo el año que estaba prohibido pescar en la orilla, vale gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre si te digo ke en invierno no hay horario pues creo ke es lo mismo ke la norma ke comentas no? resumiendo ke puedes pescar donde kieras y cuando kieras siempre ke no este prohibido por alguna razon,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo espuse este tema tb hace tiempo con lo de los horarios de las playas , y la mayoria de gente me contesto lo mismo que invierno no hay horario , pero si a alguien le da por bañarse , hay que cambiar de sitio , primero los bañistas y luego nosotros , creo que es asi , si no es asi decirlo el que lo sepa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de nada hombre,mi trabajo ma costao enseñarle ke ahora no hay normas como en verano,pero eso si si vienen bañistas hay ke levantar y apartarse,pero si se a enterado me kedo satisfecho,saludos lampro desde andalucia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...