Jump to content

Shimano Stradic MG FA Spinning Reel


X-Spinning

Posts Recomendados

X-Spinning tiene parecido estetico al Twinpower y de hecho puede que ese Stradic sea uno de la nueva gama de Shimano para el 2007... lo que si he visto en esa nueva gama es que al parecer el Twinpower lo han dejado de hacer.. por lo menos no aparece en el nuevo catalogo.. y el que si aparece es el Sustain, el cual es clavadito al Twinpower y tiene practicamente las mismas caracteristicas salvo que tiene un rodamiento menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

darshu, segun dicen,tambien han solucionado el pequeño juego en la maneta con el sustain,tiene el mismo sistema que el stella. sera un buen carrete para comprar este año.

stadic MG FA eso parece el nombre de un formula uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno puedo confirmar que el Stradic MgFa aparece en el nuevo catalogo de Shimano para el 2007 aunque solo en la gama 2500 y 4000... tambien esta en el catalogo el Stradic FH que va desde la 1000 hasta la 8000... y efectivamente parece que el Sustain sustituye al Twinpower y desde luego que no tiene mala pinta... ahora falta ver por cuanto money salen estos carretitos ;)

Lo que no me he parado a mirar es que diferencias hay entre el Stradic MgFa y el FH.. a ver si mañana.. algo mas despejao :D lo miro y os cuento ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo, lo compré el año pasado, lo de MG es Magnesio, toda la carcasa es de magnesio. MG FA 4000

No pesa nada y va impresionantemente, es un lujo para el spinning.

Lo compré en ebay en USA. No te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...