Jump to content

Ha empezado la guerra


MURRAY

Posts Recomendados

Mi consejo legal es que contestes al burofax pero no digas nada. o lo que es lo mismo, que le consteste tu al el amenazandolo pero sin vincularte con tu respuesta a ninguna defensa. Ya tendras ocasion de hacerlo si te demanda y adaptarla de la forma que mas convenga.

Por lo que me toca, confia en tu abogado, y no le calientes la cabeza con lo que te escribimos en el foro. Un cliente listillo no deja de ser un coñazo. planteale las dudas o trasladale las ideas pero siempre con respeto a quien realmente va a asumir la responsabilidad de que ganes o pierdas. Con todas las opiniones del foro en tu cabeza eres aspirante a ser el peor cliente del mundo. Esto te lo digo con todo el cariño. No te lo tomes a mal. Es experiencia propia. Todos toreamos muy bien de salón, pero el que se la juega es quien el abogado que te va a llevar el tema. Sobre el papel todos acertariamos. (siento el sermón corporativista).

De todas formas si quieres opiniones seguimos por aquí­ para intentar que el pajaro ese no se salga con la suya.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba. Lo del burofax es muchas veces una estrategia por si se pesca algo sin ir a juicio. Después si no está claro no vas a juicio, pero si cuela la amenaza lo mismo sacas algo sin trabajo ni riesgo. Por eso mi consejo de ser energico en la respuesta y no dar pistas que luego nos tiren a la cara en el Juzgado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nemo,veo que estas un poco puesto en el tema,yo creo que si ellos tubieran fundamentos,habrian puesto la denuncia directamente,por eso me mandan el burofax,que es lo que el abogado de el le habra recomendado.Por eso digo que ha empezado la gerra,porque ahora yo voy ha reclamar lo que me pertenece ,sin mas, y digo esto por que voy a por todas.Ahora me han dao pie ha reclamar lo que es mio.

Antes no pensaba asi, pero viendo que una no puede ser bueno,pues esto es lo que hay.

Saludos ,y no me cansare NUNCA de daros las gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Murray, mi opinion es que contestes al burofax sin dar pistas ninguna de tu defensa, lo normal es que quieran negociar algo sin llegar a juicio ya que las dudas que se te plantean a ti son las mismas que se le plantean a ellos.

Para mi gusto es mejor esperar a que la otra parte haga movimiento y tu abogado que contrarreste.

Te deseo lo mejor, aunque recuerda, mas vale mal trato que buen pleito, por mi experiencia no confio demasiado en el sistema judicial.

Como soy de la zona pasame por privado, si quieres, el nombre del elemento no me lo vaya a encontrar en alguna venta de barcos de algunos compañeros y les gaste la pirula otra vez.

Narvals

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo Murray.

Creo que el mejor consejo que te han podido dar es que más vale un mal trato que un buen pleito (lo sé por experiencia propia) .Ya sabes la maldición gitana : "Tengas pleitos y los ganes"

De todas formas, cojas el camino que cojas, cuenta conmigo también.

Salut, força i bona pesca :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi humilde opinion creo que el amigo chinchorro es el que mas esta en lo cierto,sobre todo no ir por la via del alquiler,la segunda frase de chinchorro es perfectamente entendible ,acertada,y con arreglo a la ley la responsabilidad es del comprador y no se te ocurra divulgar el nombre del geta ese en todo caso si quieres pon sus iniciales,no vaya a ser que te demande por difamacion,no te faltaria mas . Sirva de exemplo a todo el foro que cuando uno esbueno y hay dinero de por medio las cosas cambian y lo blanco pasa a negro. lo que mas me a dolido a sido tu reaccion cuando sacaban el barco del agua y quisiste llorar me he puesto por un momento en tu piel y mi solidarizo contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi consejo es que hables a tu abogado y les digas que cojieron la lancha sin tu permiso,pasase lo que pasase era tu lancha,el no tenia porque arrancar el motor y salir por la bocana del puerto.

eso es robo de propiedad privada ,colega. el transpaso no se hace efectivo hasta la firma de compra venta,incluso asi no podria salir hasta no tener la validacion temporal y seguro OBLIGATORIO. no se no se,yo creo que has pecado de inocente,yo ya hubiera presentado la denuncia por robo y pasa de 400 euros,eso ya tiene pena de carcel y con agravante de destruccion de propiedad privada,aunque creo que te ha pasdo el tiempo que tenias para denunciar. que tengas 3000 euros en fianza no le da derecho a reclamrte nada puesto que fue el quien se hecho atras,pierde todo derecho,como tu hubieras perdido el doble si te tiras atras en la venta. alguien de una agencia te lo puede confirmar como va el tema.

lo primero que tienes que hacer es hablar con el patron de la barca de cruz roja.el es el testigo que te falta,encontro a un tio que puede identificar con tu barca en la mitad del mar, creo que es la mejor opcion que tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya hubiera presentado la denuncia por robo y pasa de 400 euros,eso ya tiene pena de carcel y con agravante de destruccion de propiedad privada

eso si me ha gustado, aunque no le saques ni un euro, que se pudra en la carcel

ahi es donde tiene que estar esa gentuza :wub:

mucha suerte

Editado por gargamel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido con Nemo y Narvals.

En primer lugar me gustarí­a que este post no se convierta en una competición, a ver quien demuestra saber más o la dice más gorda, por cuanto tantas opiniones pueden llevarte a la desorientación.

Sinceramente opino que no es un tema fácil ni para ti ni para el otro. El tema del burofax, aparte de lo que te dice Nemo, se debe enviar siempre para conseguir que en caso de allanamiento de la parte que lo recibe, tras ponerle la demanda, el juez le condene igualmente al pago de las costas del procedimiento, por cuanto si previamente no requieres a alguien de pago y al ponerle la demanda se allana, no se le condena a las costas (minutas de abogado y procurador), y en ese caso aún ganando, debe pagarse uno a su letrado y procurador.

Ten en cuenta que el otro tiene pocas pruebas, pero tu tienes igual o menos pruebas que él. Harí­a falta concocer todos los detalles para decidir como actuar. Con los datos que tenemos no es fácil decidirse, pero ten en cuenta que si vas por la ví­a de la compraventa, no podrás acreditar el precio pactado y la compraventa existe desde que hay conformidad en la cosa y el precio.

Mi consejo, es que contestes el burofax, oponiéndote sin más, diciéndole únicamente que fuiste tu quien sufriste las consecuencias de la pérdida. No menciones nada de los tres mil euros, para dejarte otra puerta abierta en caso de recibir la demanda y dile claramente que en cualquier caso te reservas las acciones que te correspondan. Si te demanda, nos lo cuentas, porque en ese caso si deberí­as planterale una reconvención, es decir contrademandar tu, pero si no lo hace, yo sinceramente no moverí­a el tema, por mucho que te hierva la sangre. Tu mismo. Si nos pides consejo te lo daremos y si no, deposita tu confianza en un buen abogado y cí­ñete únicamente a lo que él te diga.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Tu mecanico (que en paz descanse) no tenia ningun otro mecanico o socio que pueda alegar que abandono el taller para ir ha hacer una reparacion y volvio con las manos vacias?

Por otro lado, ¿la cruz roja no hace parte cuando remolcan a alguien?

Yo no soy abogado, es mas, todos estos temas me marean, pero por lo que he visto en la tele han echado a unos ocupas en cataluña porque decian que tenian contrato verbal y no les ha servido demasiado. Ademas, si como testigos tiene familiares... me parece que los testigos no pueden ser familiares. Si respondes al burofax ni comentes los tres mil euros. Yo en mis pensamientos iria a muerte en el robo de la embarcacion con el testimonio de la cruz roja y como segunda carta, el testimonio de un mecanico alternativo. Eso en mis pensamientos, en la realidad haria caso a gente como Bass que se le ve muy puesto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que es dificil opinar ante un tema tan delicado y que ya entrara en manos de gentes expertas en el tema, pero me da la impresion de mentir, es un arma de doble filo en que te puede perjudicar de mala manera.

Sabemos todos lo que vemos en la tele, pero la realidad es muy diferente, asi que sigo opinando lo que ya dije en un principio en el otro posts que lo mejor es que te pongas en manos de un abogado, y todos sabemos lo que pasa pero no lo que hubiese pasado, si en ese momento el mecanico te hubierse hecho una factura esplicnado los desperfectos y los motivos, ahora tendrias mas fuerza,, pero que en paz descanse, el destino aveces es cruel, tambien quizas ahora el tio este tira para adelante la cosa, sabiendo lo de la muerte de este mecanico creyendo que asi te puede artemorizar--

Amigo MURRAY te deseo lo mejor por ti, y por que los sinverguenzas se den de morros con la justicia..

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Murray, gracias al enlace que ha puesto Ibon me ha sido más facil leerlo todo.

El "tio" es una persona con muchas influencias a nivel nacional

1. No dejes que te tome el pelo, esa gente suele creer que el resto del mundo es imbecil.

2. Que no te intimiden sus fastos (abogados, fama, etc...) todo suele ser un montaje bastante sucio.

3. Si tu abogado te dice que a por ellos, pues a por ellos, eso sí­, yo mirarí­a cuánto me va a costar la broma. Vamos que yo le meterí­a kaña al menos para demostrarle que así­ no se puede ir por la vida.

Tienes todo mi apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias ha todos por vuestros consejos y apoyo.Como bien dice Bass,estoy mas quemao que la moto de un jippi y no voy a dar marcha atras,voy a tirar para adelante con todas las consecuencias que todo esto conlleve.Yo ya le he explicado,con pelos y señales,todo a mi abogado,y el sera el que determine el cauce que debe llevar el caso.El tiene claro que si no hay nada que hacer,no vamos ha ir a juicio,pero tampoco va a permitir que se salgan con la suya.

La semana que viene podre adelantaros el procedimiento que vamos a llevar.

Un saludo y gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena por seguir adelante con el tema.haber si le cuesta el dinero al espavilado de turno ese y por lo menos hecha luces para otra y se informa como llevar un barco,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...