Jump to content

Ha empezado la guerra


MURRAY

Posts Recomendados

Hola a todos,alguno de vosotros estareis al tanto de lo que me paso este verano con una lancha que vendi y si no, podeis verlo en "embarcaciones y comprementos" en el post titulado"DESASTRE TOTAL",pues bien, despues de cinco meses ,acabo de recibir un burofax de un abogado, pidiendome daños y perjuicios y reclamandome la cantidad que me dieron como anticipo sus clientes.Yo ni corto ni perezoso me voy a mi abogado,le explico el caso con pelos y señales,y este, me dice que puedo reclamarle el valor total de la lancha,que el esta dispuesto ha ir a juicio y que cuando lo dice es por que tiene la seguridad de que lo puede ganar.Claro esta que yo antes de darles el dinero,me lo gasto en abogaos,y si encima me dan la razon,mejor que mejor.

Yo ya habia olvidao el caso y lo habia dado todo por perdio,por no remover la mier....,pero ahora me saltan con estas.

Pues yo no voy ha hachantarme, ahora que corran con las consecuencias.

LA BATALLA HA COMENZADO.

Saludos y perdonad por el rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Murray si te parece bien dejo aqui un enlace con el post de "DESASTRE TOTAL"no estaria mal que fueras informandonos de quien es el susodicho, ya que al parecer todo ha salido como pensaste.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...opic=10780&st=0

Por cierto , si es muy conocido al salsa rosa neng, lo que sea pero tu no aflojes

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy contigo murray, pero cuanta mala persona hay por el mundo, que tu abogado estudie bien el tema y no pierdas confianza yo creo que tu tienes la razon en esta cuestion .informanos ya que esto le puede pasar a cuaquiera de nosotros .

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo muchas cosas a mi favor,pero tambien tengo otras en contra.El mecanico que me arreglo la lancha ,antes de venderla,y se vino conmigo cuando la rescatamos del agua,el unico mecanico que sabia como estaba el tema y vio la rotura del barco, y por lo tanto ,el testigo con mas credibilidad,fallecio hace dos meses en un accidente de moto (descanse en paz).Quien podria pensar que pasara esto.Se me saltan las lagrimas cuando lo recuerdo,era una excelente persona y ,a un mas,mejor amigo.

Ya os ire contando toda la evolucion del tema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

murray no se si podras hacerlo pero si puedes creo ke deberias imprimir todos los post desde ke se empezo con el tema imagino ke saldran las fechas y como lo esplicabas y el apollo de todos en su dia lo mismo te puede servir como prueba tambien y veran ke llevas razon tu y no el,en fin me he acordado y keria decirtelo,saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Para empezar, los 3.000 euretes que te entregó sin recibo, los tiene perdidos.

No sé que puede aportar en tu contra, porque si solo cuenta con los testimonios de sus testigos, tu puedes aportar los de los tuyos,por lo que serí­a su palabra contra la tuya. Pero eso, te lo podrán explicar mejor los abogados.

Yo, lo que sí­ harí­a, es poner el nombre del sujeto en cuestión, para estar sobre aví­so y no caer en la misma piedra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suerte murray con el tema,la verdad es que somos muchos los que pecamos de buenos y luego pasa lo que pasa.he leido los post y la verdad es que es una putada,lastima lo del mecanico,porque el en un juicio,podria haber declarado que el barco se undio por neglicencia del comprador,por cierto deverias informarte si tenia titulo para llevar dicho barco ya que si era el primero que adquiria es posible que no tuviera titulo y por ahi lo podrias pillar.suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Murray, parece que hayas pisado algo...y bien gordo.

Lo de tu pobre mecánico, es una auténtica desgracia, en todos los sentidos.

No se que posición adoptarás, si la de demandar tu o esperar a que te demanden. Si tu no pensabas demandar y ellos han vuelto reabrir el tema, espera a que te demanden. Yo siempre prefiero contestar demandas, por cuanto ya ves venir a tu adversario y puedes preparar una buena defensa y en su caso plantear una reconvención, es decir en el mismo procedimiento y después de contestar y oponerte a su demanda, proceder a demandarle tu.

Si tu tienes pocas pruebas, por no decir ninguna, él tiene menos que tú, por cuanto no se qué narices va a reclamarte.

Mi consejo es que vayas anticipándonos las acciones que vais a llevar a cabo, para irte dando una segunda opinión, pues es un tema interesante, jurí­dicamente hablando.

Plantéale a tu abogado, que estudie la posibilidad de plantear en su caso y según como se desarrollen los acontecimientos, la existencia de una contrato verbal de comodato entre las partes, previo a la formalización y perfección de la compraventa, por cuanto de poderlo acreditar y habiendo dado el comodatario un uso indebido al barco o distinto para el que se prestó, responde de su pérdida, aunque esta se produzca por caso fortuito, (artí­culo 1.744 del Código Civil).

Saludos y ves informándonos, antes de actuar.

Editado por bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto,yo tambien creo que los 3000 mil euros los tiene perdidos,ya que no lo podra demostrar.

yo creo de de momento no pongas el nombre del (colega) si tienes que ir a juicio,no sea que luego te salga con otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,como ya dije ayer,voy ha informaros de todos los pasos que demos.

El primero va a ser contestar el burofax,se estan barajando dos respuestas,que hay que estudiar detenidamente,la primera es decir que los tres mil € fueron en concecto de alquiler de la lancha por el periodo de un mes y medio y ahora,pedir el valor total de la lancha,es decir,12000€.

El segundo,decir que se hizo un contrato verbal de compra-venta con una entrega de 3000€,para la formalizacion de dicho contrato,y reclamar el resto, mas daños y perjuicios.(Crei entender eso,ya sabeis que los abogados hablan con muchos tecnicismos,y un servidor se aturulla un poco).

Sobre lo que dici el amigo Kim del titulo de navegacion,dire que si que lo tiene,pero de estos que dan sin nisiquiera presentarse al examen,es decir,que no sabe donde esta la popa y preguntan que para que son las luces roja y verde.

En fin,demomento es lo que hay.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, Kin,lo tiene de paganini.Hay bastante gente ,por desgracia,que pagando una buena cantidad de euritos,le dan el p.e.r.

Claro despues pasan las desgracias que pasan.Este "jeta" lo mas parecido a un barco que ha visto ha si do el de Chanquete, en verano azul.

Que Dios nos pille :untitled:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi humilde opinion, yo no iria por la via del comodato, ya que este es generalmente gratuito, y supondria que los 3.000 euros no encajan.

Tendria mejor defensa la existencia de un contrato verbal de compraventa, perfeccionado por la entrega de la cosa y contraprestacion en 3.000 euros con el resto del pago aplazado. Lo del alquiler por un mes es un camino mas bien espinoso.

Supongo que su argumentación será la de decir que la compraventa no pudo ser perfeccionada por destruccion del objeto, y por tanto quiere la restitucion del precio entregado. La contestacion debe ir por la via de que la venta si estaba perfeccionada, la cosa entregada, y no se trató al objeto con la diligencia de "un buen padre de familia".

Perdon por el rollo, y toda mi solidaridad y apoyo en lo que sea preciso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo .

Tienes que ir a muerte a por este personaje , estoy convencido de que el juez te dará la razón. Mucho ánimo.

Deberí­as decirnos el nombre del impresentable , por si alguno lo conocemos y podemos ayudarte .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...