Jump to content

spinning


mabret

Posts Recomendados

:wub: hola buenos dias compañeros pescadores como veis soi nuevo al entrar en este foro, de entrada os mando un saludo a todos bueno el motivo de mi visita es que me interesa muxo la pesca ,spinning i os ruego que alguien de vosotros me ayude un poco, estoi mas que cansado de realizar lances que no llegan a nada tengo una burrada de señuelos i de historias pero nada de nada ya no se que hacer suelo pescar x guardamar torrevieja xfavor ayuda ayuda que deberia emplear en estos lares gracias a todos aunque no me ayudeis pero lo agradeceria mucho gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracies peixet intentare buscar a alguien la pega que no tengo ni pajolera idea de como se busca aqui a alguien en concreto que me pueda guiar,solo una pregunta si me lo permites se suelen utilizar los mismos señuelos aqui en alicante que ahi en tu tierra? gracias de nuevo por dedicarme este tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no soy de esa zona,pero los señuelos son los mismo,lo que hay que saberlo utilizar, y tener un poco claro que es lo que quieres pescar para jugar un poco con colores y tamaños.

date alguna vuelta por el foro y te quitara muchas dudas, y cuando tenga alguna en concreto y no encuentre la respuesta pues la cuelgas por aqui.

bienvenido y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marbret, ante todo decirte que bienvenido al foro :wacko: .

Se un poco paciente, has abierto el post hace escasas 3 horas y ya quieres soluciones. Este foro es una gran comunidad y entre todos nos ayudamos al maximo de nuestras posibilidades. De Alicante hay mucha gente y como comenta peixet: grandes maestros.

Yo he bajado a Alicante y nunca habia visto tanta gente practicando esta modalidad, y eso me hace pensar que se dan buenos resultados en la zona de Alicante.

Sobre si son igual de eficaces los mismos señuelos aqui o alla... supongo que esto lo marcara tu forma de darle vida al señuelo. Quiero decir que igual a ti se te adapte mejor un señuelo que otro. Lo primero es creerte tu que lo estas haciendo bien. Si no estas convencido ves haciendo cambios. Sube la puntera, bajala, metela dentro del agua, luego recoge mas rapido, mas lento, da tirones largos con la caña, mas cortitos y rapidos, un bandazo a izquierda y otro a derecha.... y asi hasta que tu mismo te creas que tu señuelo es lo mas natural posible. Recuerda tambien que tiene que parecer herido tu señuelo, si esta muy vigoroso el pez no atacara a una presa que tenga posibilidad de huir.

Espero haberte sido de ayuda, pero si tienes dudas todavia, hay buenos posts por aqui donde puedes obtener mucha mas ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...