Jump to content

como registrarse en la pagina


Posts Recomendados

  • Miembros

hola,soy nuevo en el foro,en el cual estoy registrado,pero no se porque no estoy registrado en la pagina,o algo asi,porque a lo unico q puedo acceder es al foro,nada de trucos,lugares,etc que salen en la pagina de inicio.llevo una semana dandole vueltas a la pagina y no hay manera,si alguien me puede ayudar me alegraria la existencia je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,soy nuevo en el foro,en el cual estoy registrado,pero no se porque no estoy registrado en la pagina,o algo asi,porque a lo unico q puedo acceder es al foro,nada de trucos,lugares,etc que salen en la pagina de inicio.llevo una semana dandole vueltas a la pagina y no hay manera,si alguien me puede ayudar me alegraria la existencia je,je.

Ante todo se -------------------- :untitled:

En cuanto a lo que dices es ruaro--ruaro--ruaro o no te sabes conectar o no lo sabes hacer,, mandale un privado al consege,, que ya cobro la bolsa de vacaciones,, haber que pasa-- :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si que es raro raro raro, porque en el 99,99% de los casos es al reves. La gente no sabe registrarse en el foro...

Para registrarte haz clickk aqui y sigue instrucciones:

http://www.pescamediterraneo2.com/modules....unt&op=new_user

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,soy nuevo en el foro

Y digo yo.,,,

¿¿ Se puede abrir un tema sin estar registrado, ???.

Porque en tu ficha pone que te registraste el 27 de Enero y anterior a este ya tienen 4 intervenciones en el foro, asin es que no entiendo.. <_<

Esto sigue siendo ruaro, ruaro, ruaro----------- :015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te lies Luis.

Que una cosa es registrarse en el foro y otra registrarse en nuestra pagina principal, son sistemas diferentes y diferentes registros.

Lo que me extraña es que no sepa registrarse en la pagina principal que es muy sencillo y si que lo haya hecho en el foro que es mas complicado. Normalmente suele ser al reves.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos:

Creo que a lo que se refiere Juan Carlos es a que hay muchas secciones en la página web de pescamediterraneo2, no del foro, sino de la página principal de la web pescamediterraneo, que no están accesibles y que si intentas acceder a ellas se te abre una página en blanco y da un error (descargas, artí­culos de pesca, directorio de pesca, etc...). A mi me da la impresión que algún problema tienen que tener los enlaces que no estén bien puestos, o que las propias páginas han desaparecido, y lleva ya así­ una temporada.

Será cuestión de que el/los administrador/es le echen un vistazo e intenten arreglarlo.

Venga, un saludo, y a ver si hay suerte y lo podéis arreglar.

<_<:015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...