Jump to content

desembocadura en guadalhorce malaga desde un KAYAK


wancachondo

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos soy Juan de MALAGA , y me gustaria que me aconsejarais de ¿que tipo de pescado ?aparte del robalo puedo pillar, muestra , sitio , con que tiempo, mejor a tal hora , en fin aver si hay alguien y me da algun consejillo ya que me he metido 2 veces pero no he pillado nada .

Gracias de antemano y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo de tu ,en vez del rio,me meteria en la taberna y me pediria un buen plato de gambitas saladas y unas cañitas para que vayan nadando que a lo mejor es lo unico que pillas por esas fechas .....

deja pasar un poco de tiempo hombreee, cuando suba la temperatura ya hablaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wancachondo, hay un subforo especifico para kayaks en "pesca desde embarcacion". Ahí­ quí­zas te puedan aconsejar mejor sobre tus dudas al respecto.

Yo tambien pesco desde kayak ( cuando la mujer me deja) y he pescado en el Guadalorce pero sin mucha suerte.

En las desembocaduras la corriente tiende a alejarte de tierra o a girarte el kayak y normalmente no se aguanta mucho tiempo a no ser que te ancles.

En cuanto a señuelos, horas, etc....... , es la pregunta del millon. Hay que ir probando, y probando, y probando, hasta que encuentres el que mejor resultado te de.

Angulones, rapalas, paseantes, jigs......... uso de todos y ninguno en concreto, todo depende de con lo que me sienta agusto en ese momento y esperar acertar o tener suerte; es el gusanillo de la pesca, es el kic de la cuestion.

Si todo se supiera no tendria sentido lo que nos supusiera un reto.

Te espero en el subforo de kayak. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...