Jump to content

7 equipos maguro


xest

Posts Recomendados

El año pasado montamos un equipo de pesca entre cuatro amigos juntando el material de cada uno. Ha falta de dos concursos decidimos modernizarnos y compramos 7 equipos completamente nuevos. El ultimo concurso, quedamos 2º y pieza mas grande. Esto nos dio la posibilidad de encontrar patrocinador. El nuevo patrocinador quiere renovarnos todo el material de pesca. Es por esto que ponemos el equipo anterior a la venta con solo dos salidas a pescar.

Detallo:

7 Cañas Maguro Luphus 50 lb

7 Carretes Maguro KAM 500

SOLO 1.100 EUROS

Y si lo prefieren 160 Euros por equipo

Recordad, solo han salido 2 veces a pescar.

*transporte no incluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga, animaros que a nosotros nos costaron mas de 300 euros cada equipo y los dejamos por la mitad de precio. Que tenemos que colaborar un poquito en la compra del nuevo material.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la WEB está ese equipo por 225 euros.?????????????

Por un poco más lo estrena uno no? y si se paga el porte??¿¿¿¿

Salu2.

Acaso te parecen poco 65 € de diferencia???? Pues hay gente que por solo 65 euros de diferencia solo se pueden comprar un equipo nuevo. En el caso de querer comprarte 2 equipos.... si sumo un poco... 130 euros de diferencia. Ya casi casi te compras el tercero y si coges el tercero ya pagas el cuarto con la diferencia de comprarlo nuevo a comprarlo practicamente nuevo.

Es mas, si coges cuatro te lo bajo a 155 y si alguien quiere los 7 a 150 euros.

Cuando tenga ocasion fotografiare las cañas (anilla por anilla para que veais que no tienen ni un puntito de oxido ni nada) y los carretes (haciendo incapie en juntas y puntos interesantes)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola xest, no es por nada pero he visto en otra pagina todo el material que poneis a la venta y aqui solo las cañas y carretes Maguro, los Tiagra y los Aluctunos y las demas cañas por que no, o ya estan vendidos.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos dias Full.

Me desconciertas un poco, ya que tenemos otro equipo formado por tiagras, pero es nuestro primer equipo y ya esta un poquillo mas usado, ademas tiene un valor sentimental ya que al unirnos, todos aportamos uno y por eso no tenemos intencion de venderlo. De alutecnos no tenemos nada de nada.

Creo que me has confundido con otro y ha sido pura y simple coincidencia. A no ser que hayan puesto en otra pagina los equipos tiagra sin haberme avisado. Esta noche tenemos reunion y lo preguntare.

De todas formas, te agradeceria que me pusieses el enlace para ver si se trata de nuestro equipo o no.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola xest, no tiene importancia, la pagina he intentado buscarla,pero no la recuerdo, fue de enlace en enlace. Lo que si sé es que me sono mucho las cañas y carretes maguro (7) y cañas y carretes Tiagra, cañas Pen y dos Ultegra quiero recordar y el precio del conjunto que no lo pongo. No creo que fuera coincidencia, de los Aluctenos puedo haberme equivocado.

Disculpa si te ha molestado.

Saludos.

>Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Full, nos pusimos en contacto con la revista pesca a bordo para publicar la venta de esos 7 equipos maguro, pero los tiagra y las pen nada de nada. Y por supuesto, ultegras ni alutecnos ni na mas (estos ultimos porque no los tenemos). Solo tenemos esos 2 equipos, y por supuesto no vamos a arriesgarnos a quedarnos solo con el equipo nuevo. Al final no se porque, no se publico en la revista. Creo que lo mas provable es que sea coincidencia, pues al fin y al cabo no somos los unicos que cuando embarcamos llevamos todos los equipos iguales.

Sobre el tema de las fotos, no os preocupeis que las colgare nada mas consiga una camara y vaya al almacen.

Las cañas miden 1,75 ó 1,70. mas no porque son mas bajitas que yo y mido 1,80. Ademas, el mango es desmontable.

Ya sabemos los equipos nuevos:

- 7 Cañas Maguro Luphus 50 lb (repetimos dado el buen resultado que nos dieron)

- 7 Carretes Maguro Naruwan two speed 700 (estos son la gran novedad).

Alguien sabe ya que tal salen estos equipos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno, como os comente aqui os cuelgo las fotos.

Hay, si os fijais, el carrete y la caña de la izquierda que no tienen hilo, estan completamente nuevos. Nos llego despues del ultimo concurso y ya no quisimos estrenarlo. No me sabe mal hacerlo al azar y a quien le toque le ha tocado, y si alguien lo quiere expresamente... pues que me haga oferta en privado y si me convence para él. No lo voy a subastar, en ningun caso voy a regatear y sera para el que a lo largo de la semana mejor me lo oferte (siempre que sea mas de 160€, si no hay ofertas hasta el domingo se sorteara entre los 7).

Saludos

imagen000we6.jpg

imagen002np9.jpg

imagen003cf7.jpg

imagen004px9.jpg

imagen005cm0.jpg

imagen006yp6.jpg

imagen007oe6.jpg

imagen008tc3.jpg

imagen009yh6.jpg

imagen010za8.jpg

imagen011zc2.jpg

Recuerdo:

- Los 7 equipos completos a 150€ por equipo (1.050€)

- Entre 4 y 6 a 155€ por equipo (4=620€ ; 5=775€ ; 6=930€)

- De 1 a 3 por 160€ por equipo.

(transporte no incluido)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Bueno, como os comente aqui os cuelgo las fotos.

Hay, si os fijais, el carrete y la caña de la izquierda que no tienen hilo, estan completamente nuevos. Nos llego despues del ultimo concurso y ya no quisimos estrenarlo. No me sabe mal hacerlo al azar y a quien le toque le ha tocado, y si alguien lo quiere expresamente... pues que me haga oferta en privado y si me convence para él. No lo voy a subastar, en ningun caso voy a regatear y sera para el que a lo largo de la semana mejor me lo oferte (siempre que sea mas de 160€, si no hay ofertas hasta el domingo se sorteara entre los 7).

Saludos

imagen000we6.jpg

imagen002np9.jpg

imagen003cf7.jpg

imagen004px9.jpg

imagen005cm0.jpg

imagen006yp6.jpg

imagen007oe6.jpg

imagen008tc3.jpg

imagen009yh6.jpg

imagen010za8.jpg

imagen011zc2.jpg

Recuerdo:

- Los 7 equipos completos a 150€ por equipo (1.050€)

- Entre 4 y 6 a 155€ por equipo (4=620€ ; 5=775€ ; 6=930€)

- De 1 a 3 por 160€ por equipo.

(transporte no incluido)

Saludos

hola soy javier de alicante ¿me vendes 3?

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto k vende la caña i el carrete o  tanbien suelto por ejemplo solo el carrete

Vendemos el equipo junto por que sale mejor. Es un buen equipo. Si quieres el carrete solo tambien te lo podemos vender. La caña suelta en cambio casi mejor que no la vendemos, pero el carrete si quieres si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...