Jump to content

Va alguien a pescar esta tarde.noche por Gava?


Miguel Pi

Posts Recomendados

He vuelto a mis raices..... pero en mayo tiro para Almeria, y me quedare hasta otoño. Prefiero asi, que no vivir permanetemente en Almeria. ya sabes que tube la desgracia de sufrir un infarto a finales de septiembre alli, del que gracias a Dios, estoy al cien por cien, ya que no llego a dañar el corazon ( el puto tabaco)Pues despues de vivir el sistema sanitario en Almeria me asuste, Africano cien por cien.Me quede alucinado... no te lo puedes ni imaginar. Alli no me quiero hacer viejo. Asi que puse la casa en venta. Y volvi a Barcelona. Prefiero alquilar algo para 5 o 6 meses al año e ir y volver.Por otra parte estoy buscando algo por Valencia tambien. Es triste ver como en España y pagando todos lo mismo haya estas diferencias tan temendas en el sistema sanitario. Pero el de Almeria, es algo digno de republica bananera, creeme. Basta decir, que me tuvieron toda la noche infartado, sentado en una butaca, sin control ninguno y hasta las 10 de la mañana no entre en la UCI.Estoy vivo de milagro. Solo porque no era mi dia.Una semana en un hospital sucio, ( dos dias que no limpiaron nada), el cardiologo solo lo vi un dia. El dia que me dieron el alta. Para que seguir? Fue deprimente. El resto del tratamiento lo hize en Barcelona, como una prueba de alto riesgo que se llama cateterismo. Pou cierto, que segun el cardiologo de Almeria, no fue nada, pero sino me ven en Barcelona, me revienta la coronaria, pues tenia una lesion gravisima que me repararon con la introduccion de dos stents o muelles de titanio dentro de la vena..... lo mismo que en Almeria !!!!! Podria añadirle tambien Murcia, al comentario.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, me alegro que estes bien, que duda cabe que en Barcelona, madrid, etc, estan los mejores medicos de cada promocion, pero la cosa esta cambiando a peor aqui tambien. hospitales masificados=peor asistencia.

ami no me pilla muy lejos pero, joe, esque no sale nada y encima hace frio, otra vez sera. ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento miguel, creo que todos sabemos lo que es la SS (siglas con mala leche) aqui en españa, yo trabaje de celador de joven y creo que es mas culpa de las masificaciones y algunos medicos en concreto, es una opinion, suerte si aun no habeis salido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se de quien es la culpa. pero aquello es impresentable.La diferencia con bcn es abismal.Puede haber peor o mejores medicos, pero y el tema suciedad? Un hospital en el que la mierda era patente. En BCN estuve solo 3 dias ingresado. El pijama lo cambiaban a diario. Alli uno me duro una semana Y ROTO !!!!!!. daba hasta verguenza ajena. Javimataro... quien te ha dicho que no sale nada? ummmmmmmmmmmmm.. mal informado estas. Otro dia nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola miguel nos alegramos ke estes recuperado. yo en cambio opino el contrario de ti respecto a los hospitales ,de por los menos en mi zona que es vilanova, aqui solo ahi un hospital para toda la comarca y por lo menos ahi 200.000 personas en ella .ya me contaras en epoca de gripe como se pone aquello se de gente ke a esperado con un niño con 40 de fiebre hasta 4 horas y eso solo es un ejemplo.yo soy de roquetas de mar aunque llevo toda mi vida en vilanova y alli en 40 km a la redonda si no me equivoco ahi por lo menos 3 grandes hospitales. seguro que vive menos gente que en mi comarca. y supongo que como en todos los oficios ahi mejores y peores medicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cristobal, Roquetas de mar, que conozco muy bien, no tiene hospital. El hospital mas cercano, es el hospital de Poniente en El Ejido ( donde yo estuve). Luego esta el hospital de Almeria capital. Nada mas.Las gentes de Roquetas les toca el de Poniente. Da lo mismo los dos son tercermundistas. El de Poniente, lo construyeron los alemanes. Un edificio espectacular que ahora esta en manos de una sociedad privada concertada con las SS. Penoso pero de verdad penoso. Aqui en Cataluña hay de todo tambien, pero creeme a esto no llegamos, al menos en Barcelona capital. La gente alli, se iba a Granada, a Madrid y a Barcelona... no me digas que no es lamentable que uno cuando se ponga enfermo y tenga algo un poco serio tenga que hacer estas movidas.En fin, quizas es que yo estaba acostumbrado a lo de Barcelona y aquello se me vino encima. Estuve en Can Ruti en Badalona para pasar el cateterismo, donde hay una unidad de hemodinamica de las mejores de España,Si vieras la diferencia entre ambos hospitales, cuesta de creer, que pueda ser. En Andalucia se habla muy bien de Sevilla, Granada, Cadiz etc, pero Almeria es la gran olvidada, en este aspecto.Por otra parte hecho a faltar su clima y sus playas deserticas, un paraiso para la pesca, A ver si llega pronto la primavera y me voy alli para mi casa en la playa.

PD: Al hospital de Poniente le llaman La Maestranza con esto te lo digo todo.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...