Miembros ELMARMEAPASIONA Publicado Febrero 3 , 2007 Miembros Publicado Febrero 3 , 2007 habeis probado alguna vez pescar con cangrejos de rio? si no es asi probarlo, eso si deben de ser vivos,y tiene que seer con un anzuelo grande. cuando lo tengais todo preparado para lanzar la caña le pinchais con una navaja por debajo ya vereis, el liquidillo q va dejando atrae a toda clase de pec Citar
CAPITAN PESCANOVA Publicado Febrero 4 , 2007 Publicado Febrero 4 , 2007 gracias.ya probaremos cuando tenga ocaion. Citar
Miguel Pi Publicado Febrero 4 , 2007 Publicado Febrero 4 , 2007 Yo los he usado. Buenas doradas y brecas. Pero era en la salida de agua dulce al mar de un pequeño rio que estaba infestado de ellos. Asi que debian estar acocstumbrados a ellos. Citar
juanmasoni Publicado Febrero 4 , 2007 Publicado Febrero 4 , 2007 por probar que no quede pero prefiero una tita bien licrada y los cagrejitos de rio para el rio Citar
Miembros raspallo Publicado Febrero 4 , 2007 Miembros Publicado Febrero 4 , 2007 Perdon , cuando hablais del cangrejo de rio os referis al rojo? Citar
metaldriver Publicado Febrero 5 , 2007 Publicado Febrero 5 , 2007 yo los he probado un par de veces y nada de nada, y mira q los jodios tardan en palmarla!!!!! Citar
Joaquin_CG Publicado Febrero 5 , 2007 Publicado Febrero 5 , 2007 Perdon , cuando hablais del cangrejo de rio os referis al rojo? Raspallo, mas bien si,porque el cangrejo autoctono no hay quien lo encuntre, ademas de que esta protegido, y el cangrejo señal es bastante escaso como para eso. Citar
Miembros raspallo Publicado Febrero 5 , 2007 Miembros Publicado Febrero 5 , 2007 joaquin , gracias por la aclaración . ya me lo parecia pero ante la duda mas vale preguntar que meter la pata. He visto usarlos a algunos pescadores, pero personalmente no me inspiran mucha confianza. Eso no quita que en alguna salida de agua dulce donde las especies que la frecuenten esten habituadas a ellos , sea un cebo excelente. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.