Miembros pollito Publicado Febrero 3 , 2007 Miembros Publicado Febrero 3 , 2007 estoy interesado en la compra de una caña Kali diseñada por Renzo Valdieri modelo Ventimiglia 450 y de un carro de transporte para transportar los materiales en la playa y consultar si hay bobinas de teflon para el carrete shimano biomaster especial gt7000 Citar
MITCHU Publicado Febrero 3 , 2007 Publicado Febrero 3 , 2007 pollito estas seguro que esta es una caña de surfcastin,mesuena que es para lanzar señuelos poca accion,si no me equivoco un saludo. Citar
Miembros pollito Publicado Febrero 4 , 2007 Autor Miembros Publicado Febrero 4 , 2007 no, es de surfcasting yo tengo una y estoy interesado en comprar otra, por lo bien q me adpto a esta, y ya no se se fabrica este modelo. Un saludo Citar
Joaquin_CG Publicado Febrero 4 , 2007 Publicado Febrero 4 , 2007 Si es una caña de surfcasting, algo antigua pero muy buena y muy pescadora. La conozco bien. Está descatalogada. Solo es posible encontrarse de segunda mano. Citar
juanmasoni Publicado Febrero 4 , 2007 Publicado Febrero 4 , 2007 (editado) acercate a tu tienda de pesca y consultalo,lo mas seguro que te den la opcion de poder conseguirla mas rapidamente.saludos.. Editado Febrero 4 , 2007 por juanmasoni Citar
raul gonzalez Publicado Febrero 4 , 2007 Publicado Febrero 4 , 2007 http://www.deportespineda.com/productos/ca...marcas_kali.asp Aqui la tienes , pero esta cara.(para el tiempo que tiene) Intentar buscarla de segunda mano , haber si tienes suerte. Esta caña es antigua pero es buena caña. Saludos Citar
Joaquin_CG Publicado Febrero 4 , 2007 Publicado Febrero 4 , 2007 Pensaba que no se podria encontrar aun en tiendas, menuda sorpresa, es una caña que debe hacer que salio al mercado unos 8 años o quizas mas. Es una caña estupenda, aunque salvo por la longitud de 4,5 m. la caña creo que vale lo que cuesta. Citar
juanmasoni Publicado Febrero 4 , 2007 Publicado Febrero 4 , 2007 las tiendas que son buenas toman interes en lo que quieres adquirir por mucho tiempo que el producto este olvidado. Citar
Miembros pollito Publicado Febrero 4 , 2007 Autor Miembros Publicado Febrero 4 , 2007 gracias amigo por vuestra información, se que esta descatalogada, a qui en la provincia de cadiz no la venden ya. Yo poseo una desde ase 7 años y esta nueva y me gustaria comprar una de segunda mano igual, por ello mi consulta. Es la mejor caña en terminacion y prestaciones, gracias y un saludos. Citar
demarco1 Publicado Julio 16 , 2024 Publicado Julio 16 , 2024 En 4/2/2007 at 13:29, pollito dijo: gracias amigo por vuestra información, se que esta descatalogada, a qui en la provincia de cadiz no la venden ya. Yo poseo una desde ase 7 años y esta nueva y me gustaria comprar una de segunda mano igual, por ello mi consulta. Es la mejor caña en terminacion y prestaciones, gracias y un saludos. Hola pollito,¿sigues teniendo la caña?tengo el mismo problema que tú que solo tengo una y me gustaría conseguir otra Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.