Jump to content

demasiado viento

Recommended Posts

este sabado me levante como siempre con mogollon de ganas de prepararme los trastos para ir a pescar, hacia buen tiempo, pues bien, cuando llege al puesto (puerto siles de sagunto), empezo a cambiar de manera radical, ¡¡¡¡menudo aire!!!!, la punta de la caña parecia un latigo, saque una mabra y no me di ni cuenta de la picada, conforme pasaba el tiempo mas aire hacia, al final obtemos por recojer, una vez que se me ocurre llebarme ""la camara"" y se fastidia el dia, total que tendremos que esperar haver si hace mejor tiempo este fin de semana, un saludo y buena pesca

• Miembros

Saludos

chico no me hables de aire, a mi el domingo que estaba en casa y me dije vamos a tirar la caña un rato a ver que pasa.

Total que llegamos al sitio, aparcamos el coche y al disponernos a subir un poco la pared para ver como estaba el mar viene una señora ola y nos deja chopaos de arriba a abajo un show.

Vamos que fue justo el lugar y el momento, a ver si este fin de semana hace menos aire y el mar nos respeta un poco (por si acaso me llevare una toalla).

A cuidarse

• Miembros

yo tambien me quejé de lo mismo, estaba en tavernas playa, y tambien habia mar de fondo, tube que corta los aparejos de tantos nudos que tenia la linea, para poder plegar las cañas, por que lanzaba y a los dos minutos tinia el plomo fuera en la arena :beer: a todo esto mi ilusion era haber ido a pescar el sabado por la noche, cosa imposible porque tambian lloví­a